utensilios de cocina originales para regalar

Mejores utensilios de cocina originales para regalar

Los utensilios de cocina se convierten en el regalo perfecto para los amantes de los fogones, quienes suelen crear un sinfín de recetas en su casa o para los que dedican su vida a esta clase de negocios. Así que, si quieres sorprender con un buen regalo, en Fibraclim te presentamos los mejores utensilios de cocina originales para regalar.

Cuando hacemos referencia a los mejores utensilios de cocina originales para regalar, no solo nos estamos refiriendo a la adquisición de distintos equipamientos de hostelería, las cuales se pueden convertir en ese obsequio diferente para realizar. Sobre todo, si a la persona le encanta experimentar con toda clase de equipos.

El inventario de Fibraclim es sinónimo de calidad, elegancia, experiencia y resistencia en enseres de cocina a nivel doméstico y hostelero. Por ello, te podemos asegurar que el siguiente listado de verdad dispone de los mejores utensilios domésticos de cocina originales para regalar. ¡No te decepcionarán!

¿Qué implica el menaje?

Se trata del uso de utensilios de cocina que suelen utilizarse en los bares, domicilios y restaurantes profesionales. Con esta clase de utensilios, los chefs profesionales logran optimizar la elaboración y servicio de alimentos.

La gastronomía en España se ha convertido en uno de los aspectos de notable interés dentro de los hogares. Muchas personas buscan trabajar con buenos equipos de cocina, por el que, si vas a comprar utensilios de cocina originales para regalar, estos deben ser un verdadero apoyo para ese ser querido.

>  Mantenimiento de un botellero frigorífico

1. Amasadora planetaria profesional MM B20

¿Cuántas veces te ha pasado que, llega una fecha importante y no sabes qué regalar a ese compañero, familiar o amigo? No te desesperes y piensa bien antes qué podrías regalarle.

Si a ese ser querido le gusta amasar, mezclar o jugar con distintas texturas de masas, te recomendamos una amasadora planetaria profesional MM B20 con capacidad de hasta 20 litros en su caldero de acero inoxidable. Su uso es sencillo, práctico y consigue un resultado profesional en cualquier de las masas elaboradas.

Como parte de los accesorios incluidos, dispone de un batidor de varillas para cremas y merengues, una paleta mezcladora útil con genovesas y un gancho espiral para masas de pasteles, galletas y pizzas.

2. Copa multiusos Hexa K16 48-4833

Si buscas utensilios de cocina originales para regalar, no te decantes por una copa o un vaso cualquiera. Busca que este utensilio tenga algo más que ofrecer y esta es la copa multiusos Hexa K16 48-4833 de 25 cl.

¿A quien no le gusta poder utilizar un mismo recipiente para varias cosas? Con la copa multiusos podrá tomar vino, servir helado o cualquier otra clase de bebidas.

utensilios de cocina originales para regalar

3. Cortadora de vegetales MM VC-65

Una de las partes más tediosas durante el cocinado es la de cortar los vegetales, puesto que buscamos que las proporciones queden del mismo tamaño. Pero si no se tiene la experiencia suficiente sobre los distintos tipos de corte, no te preocupes, conseguirás echarle una mano a esa persona especial con una cortadora de vegetales MM VC-65 versátil y super veloz. ¿Te lo imaginas?

>  ¿Cómo funcionan las cocinas modulares? Guía completa

Equipo de corte compacto, fabricado de acero inoxidable, el cual viene dotado de hasta 5 tipos de discos con los que obtener una gran variedad de cortes. Por todo esto, no puede faltar dentro del listado de utensilios de cocina originales para regalar.

4. Horchatera diseñada para mezclar E-112

Con una capacidad de 12 a 20 litros, la horchatera E-112 será uno de esos utensilios de cocina originales para regalar que esa persona no logrará olvidar y adorará. Mediante el uso de una horchatera, obtendrás grandes Cold Drinks para realizar deliciosas bebidas en tiempo récord.

Durante la preparación de zumos u otras bebidas podrás regular la temperatura. Asimismo, dispone de un grifo, el cual permite servir las frutas con o sin pulpa.

5. Paellera antiadherente 50 cm

Si bien la paella es uno de los platos típicos españoles, no todas las personas se atreven a cocinarlo propiamente en sus casas. Pero si a esa persona especial le gustan los retos culinarios, entonces anímate a regalarle una paellera antiadherente de 50 cm, perfecta para comenzar a preparar este suculento plato.

Lo mejor de este utensilio de cocina se encuentra en que funciona para toda clase de fuegos: cerámica, eléctrico, gas e inducción. De este modo, no tendrás que preocuparte en si esta paellera servirá o no para sus fogones.

6. Plato postre Ming II Mayólica B2766Y2

Dentro de un listado de utensilios de cocina originales para regalar, no debe faltar una elegante y resistente vajilla de diseñador como es el caso del plato postre Ming II Mayólica B2766Y2. El modelo está constituido de detalles como si fuese un mosaico en forma de flor.

>  Cómo hacer buen café en una cafetera de bar o restaurante

utensilios de cocina originales para regalar

7. Sifón para cremas 68500

En los tiempos que corren, el sifón se ha convertido en uno de los enseres estrellas dentro de la cocina. Gracias al chef profesional Ferrán Adria que lo patentó en 1985, este utensilio de cocina comenzó a comercializarse.

Como si fuese un spray de pintura, el sifón para cremas 68500 abarca una capacidad 500 ml, diseñado de acero inoxidable para realizar las mejores cremas y mousses entre otros alimentos.

Fibraclim calidad en maquinarias y utensilios

Esperamos que con el apoyo de este listado de utensilios de cocina originales para regalar hayas encontrado el obsequio perfecto con el que sorprender a tu amigo, familiar o pareja. Si necesitas asesoramiento profesional en menaje o maquinarias de calidad, desde Fibraclim estaremos encantados de apoyarte en lo que necesites.