NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

Las 6 mejores vitrinas expositoras refrigeradas del mercado

En el mercado de la maquinaria de hostelería puedes encontrar las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para diferentes tipos de negocio. Y para que podamos darte recomendaciones que te ayuden a adquirir una vitrina expositora refrigerada adecuada, te contaremos cuales son las para que cubren las diferentes necesidades del mercado de hostelería.

En este listado incluimos algunas especificaciones que debe tener cada máquina, dependiendo el uso que le darás al expositor, para que tengas una referencia adecuada sobre las mejores vitrinas expositoras refrigeradas del mercado.

Estas son las más recomendadas:

1.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para charcutería

Para este tipo de negocio es mejor elegir vitrinas refrigeradas grandes, que te ofrecen un mayor espacio de exposición, y diseños funcionales para que puedas limpiarlos cómodamente y utilizarlos en diferentes espacios del local. Estas ventajas son apreciadas por los usuarios, que las eligen como las mejores vitrinas refrigeradas para negocios de charcutería.

Algunas vitrinas cuentan con espacio de reserva, para que tengas espacios adicionales de almacenamiento. Elige aquellas que cuenten con estructuras diseñadas en materiales como la chapa de acero u otros de alta resistencia, que protegen las vitrinas refrigeradas ante las diferentes situaciones a las que se les expone por el uso.

Los frentes en cristal templado de alta resistencia también son importantes, y por ello son preferidos al elegir las mejores vitrinas refrigeradas para negocios de hostelería. La buena visibilidad es una de las características que debe tener cualquier maquinaria de refrigeración para exposición de alimentos.

2.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para Pastelería

Las vitrinas expositoras para pastelería cuentan con una gran cantidad de características y funcionalidades que pueden hacer de ellas las mejores vitrinas expositoras del mercado. Definitivamente las de 4 caras acristaladas son las preferidas por muchos propietarios de negocios de hostelería, pero existen otras que prestan un mejor servicio.

Es aconsejable elegir una vitrina expositora refrigerada de pastelería que también puedas utilizar como mostrador, que te permitirá un mejor aprovechamiento del espacio, y al mismo tiempo ofreces cada uno de los productos que prepares en tu cocina. Las hay con diseños elegantes e innovadores, muy atractivas para el público.

Suelen ser espaciosas y cómodas para limpiar por los materiales con los que son construidas.  Además tienen diferentes niveles, que te ayudarán a exhibir más productos, que se conservarán a la temperatura ideal.

3.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para Carnicería

Las mejores vitrinas refrigeradas para carnicería también deben tener mucho espacio interior. La exposición de productos cárnicos requiere unas separaciones bien definidas y la recolección adecuada de líquidos. Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para carnicería también tienen zona de reserva, para conservar mejor las piezas sin exhibir.

Los sistemas de evaporación estáticos, con condensaciones ventiladas son los que permiten que las carnes no se resequen ante la exposición al frío constante, haciendo que el producto siempre esté en sus mejores condiciones.

Escoge una vitrina expositora refrigerada grande, que se acomode al tamaño de tu local, ya que aprovechar bien el espacio interior es vital en los negocios de carnes crudas. Algunas vitrinas cuentan con estantes interiores de cristal, e incluso encimeras, que facilitarán mucho tus actividades.

4.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para murales

Estas son las que frecuentemente encuentras en supermercados y tiendas, en las que se puede tener el frío adecuado para los productos sin importar si es un expositor abierto o cerrado. Y para darte nuestra recomendación de las mejores vitrinas expositoras refrigeradas también debemos tener en cuenta el tamaño del local.

Las vitrinas expositoras refrigeradas pequeñas contra muro, anchas, altas o estrechas, pueden ser ubicadas en diferentes lugares, según tu  necesidad, y en ellas tendrás el espacio que necesites y las divisiones interiores cómodas para el tipo de uso que quieras darle. La mayoría de ellas tienen excelentes funcionalidades, como programas predeterminados para el ahorro de energía.

Busca aquellas que estén construidas en acero inoxidable, con estantes completamente desmontables y adaptables, para que puedas cambiarlos en el momento en que lo necesites. También encontrarás algunas referencias con porta precios, un detalle muy importante y útil. La evaporación y condensación ventiladas aportan grandes beneficios a estas máquinas.

5.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas mostrador

En este punto debemos especificar si hablaremos de la vitrina expositora refrigerada sobre mostrador, o de aquella que es un mostrador refrigerado de mayor tamaño. Y aunque la decisión no es fácil, te contaremos los beneficios que te aportan estas dos referencias para que elijas las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para tu negocio.

Los usuarios prefieren las vitrinas grandes bajo mostrador por la facilidad que proveen. Pueden ser utilizadas bajo las mesas frontales del negocio. Encontrarás algunas referencias con una, dos y hasta tres puertas, para que tengas mayor espacio y más comodidad. Algunas tienen tapas exteriores en madera pensando en la decoración de los locales.

Las vitrinas sobre mostrador son perfectas para espacios reducidos, y permiten colocar diferentes cantidades de productos dependiendo de su tamaño. Elige aquellas elaboradas en acero inoxidable, que garantizan una mayor seguridad y protección a los alimentos que exhibas.

6.     Las mejores vitrinas expositoras refrigeradas para Helados

Para terminar esta selección de expositores de gran calidad, queremos que conozcas las vitrinas expositoras para helados tipo mostrador, con diferentes tamaños y funcionalidades para tu negocio. Entre estas también puedes encontrar vitrinas expositoras refrigeradas de barra, que son una buena elección para locales pequeños que ofrecen de helados y ensaladas.

La temperatura es fundamental para este tipo de productos, al igual que el sistema de refrigeración adecuado, pues estos equipos sufren una constante apertura y cierre de las puertas. Y el espacio interior también es importante. Algunas referencias cuentan con hasta 7 cestas de helados para que puedas ofrecer más sabores.

Busca aquellas vitrinas que tengan sistemas ecológicos, que te ayudan a ahorrar energía y utilizan refrigerantes amigables con el ambiente. También te recomendamos las vitrinas que cuentan con ruedas, pues facilitan el desplazamiento y la ubicación del equipo.

Estas son las vitrinas expositoras refrigeradas que no pueden faltar en tu negocio. Ahora puedes elegir otros elementos, como el menaje profesional para que la operación de tu local cuente siempre con lo mejor.

 

Compartir

Artículos recientes

  • Sin categoría

Problemas con freidoras de aire

Las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos más populares durante los últimos años.…

4 semanas ago
  • Maquinaria de hostelería

¿Qué es un roner de cocina?

Cocinar alimentos implica una pérdida de peso y sus valores nutricionales son bastante importantes. Para…

1 mes ago
  • Cocina industrial

El diseño de cocinas profesionales, pautas para renovar tu cocina industrial

Una cocina industrial bien diseñada y funcional, es el sueño de todo chef. Nada mejor…

2 meses ago
  • Sin categoría

Mantenimiento de un botellero frigorífico

La inversión en un equipo de refrigeración es un punto importante dentro de un local…

3 meses ago
  • Sin categoría

Cómo convertir tu restaurante a restaurante sostenible

El cuidado del planeta es una tarea que, desde grandes industrias, hasta los pequeños hogares,…

3 meses ago
  • Sin categoría

¿Cómo conservar verduras por más tiempo?

Seguro eres de los que aman mantener una dieta equilibrada, incluyendo verduras en tus comidas…

4 meses ago

¿Aceptas el uso de nuestras cookies?