mejores-armarios-expositores

Los 10 mejores armarios expositores

¿Sabías que lo que no se exhibe, no se vende? Y más si se trata de platos deliciosos o productos de gran calidad y sabor que esperas vender todos los días. Para dar el espacio más adecuado a estos alimentos no hay nada mejor que elegir buenas unidades de refrigeración industrial, pero al momento de la compra seguro te preguntas ¿Cuáles son los mejores armarios expositores para tu negocio? En Fibraclim, donde somos expertos en material para hostelería y restauración, sabemos mucho sobre equipamientos de refrigeración y almacenamiento.

Por eso queremos guiarte en esta búsqueda para que puedas ver la selección de los mejores valorados en este momento y elijas de forma inteligente, el que sea más conveniente para ti. ¿Necesitas unidades compactas o de mayor superficie?, ¿Prefieres en color negro para que sean más elegantes o un inmaculado blanco ofrece la imagen que deseas? Te presentamos las 10 unidades que seguro te parecen perfectas para diferentes áreas y propósitos.

Top de mejores armarios expositores para empresas de restauración y hostelería

Estos son los mejores armarios expositores que tenemos disponibles en nuestra web:

Armario expositor congelado Slim Line 110 L línea Córdoba

¿Buscas una unidad de refrigeración que almacene muchos productos, pero en un espacio compacto? Entonces el armario Slim Line de 110 litros de la línea Córdoba es el modelo perfecto para ti.

La razón de que esté en este top de mejores armarios expositores es simple: queríamos que tuvieras la opción de un excelente equipo, pero que no requiera mucho espacio para colocarla.

Su diseño exterior resulta atractivo por su color claro, este refleja esa estética limpia y cuidada que quieres proyectar de tu negocio. Por otra parte, su puerta de triple acristalamiento permite una visión clara de todo el contenido, que puede distribuirse de manera cómoda en sus seis estantes.

Quizás pienses que este armario se queda corto para tu volumen de productos. No obstante, esta idea es errónea porque con sus casi 100 litros de almacenamiento, tendrás espacio para exhibir todo lo que quieras: bebidas, productos lácteos, bollería y mucho más.

Sin lugar a dudas una inversión que bien vale la pena y que no te arrepentirás de tener contigo y aprovecharla en cualquier espacio de tu negocio.

Armario Expositor Congelados Slim Line 400 L, de la línea Córdoba

Si te gustó el armario anterior de 100 litros, este modelo de armario expositor congelados Slim Line 400 L, también de la línea Córdoba, seguro te enamorará.

>  ¿Cómo limpiar expositores refrigerados y frigoríficos?

En comparación con el anterior, destaca su capacidad de ser compacto, pero de gran almacenamiento. Con este sucede lo mismo, pero al triple. Esto porque con sus 400 litros podrás exhibir todo lo que tu local desea vender, en diferentes tamaños, y el espacio nunca será un problema.

El diseño de este modelo Slim Line cuenta con una impresionante vista desde su puerta de triple acristalamiento. Las cuatro divisiones son bastante profundas y amplias para mantener en orden todo tu inventario de bebidas y otros alimentos.

Y si de rendimiento se trata, esta unidad te ofrece un frío uniforme gracias a su sistema de enfriamiento profesional. ¿Quieres una inversión realmente inteligente? Entonces este de los mejores armarios expositores, en color blanco de la línea, que no debes perder de vista.

Armario Expositor Congelados Slim Line 400 L línea Viborg

Pasemos a otro de los modelos mejor valorados por los usuarios, esté más enfocado a la exhibición de dulces, pasteles y otras exquisiteces de la pastelería. El armario expositor congelados Slim Line 400 L línea Viborg es una unidad de alto rendimiento y calidad que impresiona por sus múltiples características.

Inicialmente, su estética, su color negro y vista por los cuatro lados (con cristal anti-empañamiento) lo convierten en un foco seguro de atención. ¿Imaginas tus creaciones más atractivas y deliciosas en este exhibidor y el público apreciando el mismo por cualquier parte que se acerque? Sin duda una estrategia inteligente para mejorar tus ventas.

Seguidamente el elemento de funcionalidad. La unidad Slim Line 400 L línea Viborg posee 5 estantes, bien distanciados pero reubicables, que permiten colocar cualquier pieza que desees. Su sistema de enfriamiento es perfecto para mantener el producto conservado, sin secarlo. Y su puesta batiente permite el acceso al interior de manera cómoda y segura.

Este es, en definitiva, de los mejores armarios expositores que puedes incorporar a tu negocio y que repondrá su inversión de forma rápida y efectiva.

mejores-armarios-expositores-cocina

Armario Refrigerado Expositor 3 puertas CST1600

¿Quieres lo máximo en almacenamiento de una unidad de refrigeración? Entonces el siguiente modelo se ubicará entre tus favoritos. El armario refrigerado expositor 3 puertas CST1600, cuenta con unas excelentes dimensiones (1720x730x2060 mm) para exhibir todo lo que quieras. Es decir, sus 1500 litros de capacidad resultan la excusa perfecta para mostrarlo todo.

La unidad cuenta con un total de 15 estantes, distribuidos de manera que puedas ubicar a tu conveniencia latas, botellas, paquetes y otros productos que resulten atractivos al público. ¿Y cómo acceder a las delicias que muestras en este armario? Muy simple, gracias a sus tres puertas batientes de doble cristal templado con sistema anticondensación.

Si cuentas con el espacio, un alto volumen de productos y una rotación constante de los mismos, ya no hay excusa para no elegir, entre los mejores armarios expositores, esta unidad que te dará todo y más en materia de almacenamiento y refrigeración.

>  Conoce los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas

Armario Expositor Refrigerado RV300DIG

Entre los modelos a recomendarte, el siguiente nos parece uno muy funcional, estéticamente adecuado y con un excelente precio. Se trata de la unidad de armario expositor refrigerado RV300DIG, de unos muy rendidores 400 litros, que resulta el ideal para la exhibición y venta de bebidas embotelladas y de lata (unas 518 unidades en promedio).

Esta unidad es simple, pero cumple con creces su cometido: buen rendimiento, excelente iluminación interior, estantes regulables, fácil acceso y sencilla de limpiar y mantener. La recomendamos entre los mejores armarios expositores porque si debes hacer una inversión inicial o adicional para tu establecimiento, esta resulta la más adecuada por su relación calidad-precio.

Expositor Vertical Refrigerado CEV425-I BLACK

¿Estás buscando un alto rendimiento con estética y elegancia máxima en tu sistema de refrigeración? Entonces no busques más porque el expositor vertical refrigerado CEV425-I BLACK tiene eso y más.

Una unidad de amplio rendimiento y capacidad de 372 litros, distribuidos como prefieras en sus 6 espacios para ubicar lo que quieras: 55 latas de 33 cl, 301 latas de 50 cl, 217 botellas de 33 cl o 217 botellas de 50 cl.

¿Te preocupa el acceso a esta mercancía cuando no estás o por su ubicación en tu establecimiento? ¡Tranquilo! Su puerta batiente cuenta con una cerradura que permite controlar el acceso cuando más te convenga.

Y, finalmente, ¿Qué impresiona de esta excelente unidad? Su atractivo color negro que la hace la indicada para todo tipo de locales, en especial los bares, pubs o restaurantes.

Armario Expositor Refrigerado XC238L-N

Continuamos con la lista de mejores armarios expositores con otra unidad dirigida a los locales de pastelería y cafetería: el armario expositor refrigerado XC238L-N.

Construida en un material duradero, esta unidad lo tiene todo para ser una elección segura: cuatro caras para exhibir a tus anchas tus mejores preparaciones y productos, una puerta pivotante, frontal de cristal para un acceso rápido y sencillo, cuatro cómodos estantes, sistema de enfriamiento eficaz para una máxima conservación y una capacidad de 238 litros que resulta muy conveniente.

No hay duda que esta es una unidad que elevará el nivel de tu negocio, le dará una estética distinguida y que el público apreciará en todo momento. ¿Y si se trata de mantenimiento? Muy básico y sencillo. En definitiva, una unidad que, al comprarla, solo te da ventajas.

Expositor Refrigerado para bebidas de 360 litros

El armario expositor refrigerado para bebidas de 360 litros de excelente calidad. Este expositor, además de puerta de cristal, también cuenta con 4 estantes regulables en altura, para la organización y clasificación de bebidas, así como un panel frontal superior iluminado, para poder ver todo lo que tienes dentro.

Además, el cristal que lleva la puerta es de doble cristal templado de alta calidad y resistencia, así como un sistema de anticondensación. Cualquiera podrá ver los productos desde fuera. Esto lo convierte en un equipo que no puede faltar en cualquier negocio de hostelería.

Armario expositor refrigerado 1000 litros 2 puertas correderas de vidrio

Otra de las opciones que entran dentro de los mejores armarios expositores es el armario expositor refrigerado de 1000 litros y 2 puertas correderas de vidrio. Esta unidad destaca por haber sido elaborado con acero de gran calidad, lo que hace posible que pueda acompañarte durante muchos años. Además, al poner tus productos en este armario, podrán destacar a los ojos de tus clientes.

>  Mejores botelleros: Guía de compra

Armario refrigerado expositor GN2/1 600 litros

Para terminar, lo hacemos con el armario refrigerado expositor GN2/1 de 600 litros, ideal para almacenar, conservar y exponer los productos que vas a vender. Si tienes un bar o un restaurante, no pierdas la oportunidad de exponer todos tus alimentos o bebidas, que estarán expuestos a la perfección.

Este armario está elaborado en materiales de gran calidad, siendo de acero con un recubrimiento de epoxi blanco. Además, es muy resistente al manejo constante, golpes y el uso diario. Este cuenta con 4 estantes, lo que hace posible una correcta distribución y orden de todos los alimentos o bebidas que puedas exponer.

¿Cómo elegir los mejores armarios expositores para tu negocio?

Ahora que hemos repasado estas 10 propuestas, solo resta elegir el más adecuado para tu local. Sin embargo, cómo saber que el elegido es realmente el que te conviene. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:

Define tus necesidades

Antes de empezar a buscar armarios expositores, determina qué tipo de productos deseas exhibir y cuánto espacio tienes disponible. Considera también el estilo de tu tienda y el público al que te diriges.

nevera-expositora

Tamaño y ubicación

Atención a esta premisa: mide el espacio disponible en tu tienda y decide dónde se colocarán los armarios expositores. Asegúrate de que el tamaño de tu unidad favorita se ajusta al espacio disponible y permita una circulación cómoda para los clientes, sin interferir con otras unidades o equipos.

Material y diseño

Una vez vista la variedad y parte de sus características, será sencillo elegir tus armarios expositores más acordes al estilo de tu tienda. Un consejo clave es considerar la estética, el color y el diseño para que se integren bien con la decoración de tu negocio.

Estanterías y organización

Piensa en la disposición interna de los armarios expositores. Asegúrate de que tengan estanterías ajustables y extraíbles para acomodar diferentes tamaños de productos. La organización efectiva de los productos ayudará a mantener la presentación ordenada y atractiva.

Presupuesto

Un elemento clave, por supuesto, por eso considera muy bien tu presupuesto antes de tomar una decisión. Busca entre los modelos sugeridos, el que se ajuste a tu capacidad financiera.

Garantía y servicio posventa

Como punto final, asegúrate de que el proveedor ofrezca una garantía adecuada y un buen servicio posventa en caso de problemas o necesidades de mantenimiento. Es en este aspecto que Fibraclim se convierte en tu proveedor de confianza, esto por poseer los mejores equipos del mercado, con una excelente relación calidad-precio y, sobre todo, con la mejor garantía del mercado.

¿Estás listo para elegir los mejores armarios expositores para tu negocio? Contáctanos y nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor para tu negocio.