congeladores-verticales

Los mejores congeladores verticales para el 2024

La conservación de los alimentos resulta un punto clave en cualquier establecimiento que venda o sirva comida. Incluso en casa, cuando manejamos variadas y voluminosas cantidades de piezas (cárnicos, frutas y hasta hielo) requerimos de unidades que den la talla a nuestras exigencias. Siendo así, ¿cuáles son los mejores congeladores verticales para 2024 para hacer una inversión efectiva? En este artículo te daremos algunos consejos y opciones de congeladores en Fibraclim de excelente calidad.

Top 6 de mejores congeladores verticales para el 2024

Cuando descubres la utilidad de los congeladores verticales, nunca más volverás a preocuparte por el manejo del inventario de productos perecederos o por la seguridad alimentaria debido a su conservación. Este es uno de los equipamientos de cocina que no debe faltar en tu hogar o negocio y ya mismo pasamos a comentarte nuestro top 6 de mejores congeladores verticales 2024.

Congelador vertical puerta ciega de 540 X600 X910H MM CN130

Empezamos este conteo de los mejores congeladores verticales 2024 con uno de los mejores congeladores verticales 2024 de Fibraclim para incorporar a tu negocio. Se trata de una unidad perfecta para cocinas de todo tipo, esto por su gran capacidad neta de 84 litros y la comodidad interior, de 3 estantes, que facilitan la organización y el acceso a los productos congelados.

Como parte de sus características, este modelo está elaborado con los mejores materiales, entre los que figuran la chapa de acero plastificada blanca de su exterior. A su vez, el interior termoconformado le ofrece una excelente apariencia y duración, esto por el aislamiento de poliuretano inyectado que garantiza una temperatura constante entre -18 y -24 °C.

Como puntos extras, la unidad dispone de piloto de encendido, alarma de sobreelevación de temperatura, termostato mecánico y termómetro analógico. Todo esto te ayuda a controlar el funcionamiento y evitar posibles que las fluctuaciones de temperatura pueden causar daños en los alimentos.

>  Los mejores congeladores verticales. Comparativa

Congelador vertical puerta ciega de 540 X600 X910H MM CNG130

Una unidad similar en calidad, pero con algunas características particulares en cuanto a diseño y otros elementos, resulta el modelo CNG130. Este es uno de los mejores congeladores verticales 2024 que no debes perder de vista y te contamos por qué.

Cuenta con una capacidad de 112 litros y, en este modelo, contarás con 4 cajones para almacenar alimentos de forma más práctica, segura y cómoda. Aun así, su diseño también permite alternar parrillas en caso de necesitarlo, por lo tanto, tienes varias opciones para adaptar a tus requerimientos.

Como elementos extras, la unidad posee ruedas que facilitan su movilidad y un diseño en color blanco que combina con todo tipo de ambientes. ¿Un aspecto más para considerarla en tu próxima lista de deseos para el 2024? Este modelo te ofrece una eficiencia energética de clase A+ para garantizar el máximo ahorro a lo largo del tiempo.

Congelador vertical con puerta ciega de 540 X600 X1380H MM CNG220

¿Buscas un modelo de mayor capacidad? En Fibraclim lo tenemos y es un modelo que querrás tener si tu negocio es de alta demanda de productos. Se trata del modelo CNG220, ya que puede almacenar hasta 160 litros en sus 7 cajones extraíbles.

Esta capacidad, sumada a la gran eficiencia energética, te permitirán ahorrar en todos los sentidos y concentrarte en lo verdaderamente importante, la atención a tus clientes. Un modelo que no poder dejar fuera de esta lista de mejores congeladores verticales de 2024.

Armario congelación 200 litros chapa lacada blanca 600X615X870H AC200L

La unidad que vamos a presentar ahora es considerada como una de las más recomendadas para “Food Trucks”, por su capacidad y practicidad. El modelo AC200L posee una gran capacidad interior, con sus 2 estantes removibles con los que puedes separar muy bien tus alimentos e ingredientes.

Sumado a esto, su color blanco y diseño en chapa de acero lacada le dan una apariencia prístina y limpia. Su proceso de congelación es rápido y resulta una unidad práctica para tener en diferentes espacios de cocinas o bares.

Armarios mantenimiento de congelados 1 puerta ANS-I EDENOX

¿Buscas funcionalidad, gran capacidad de almacenamiento y seguridad al momento de mantener el control de tu inventario de alimentos? Entonces la unidad de ANS-I EDENOX es justo para ti.

>  Los mejores congeladores horizontales estrechos

Este es un modelo con excelentes características que se empiezan a notar apenas viendo su exterior, elaborado en recubrimiento en Epoxi blanco o Acero Inoxidable a elegir según el gusto y necesidades. Su interior no se queda atrás en detalles, ya que con su diseño en material alimentario ABS y uniones curvas, podrás disfrutar de un equipo de fácil limpieza y magnífica protección para tus alimentos.

mejores-congeladores-verticales-2024

Hablando de las características, esta unidad viene en modelos que van desde los 150 litros de capacidad, que es la ANS-251, hasta 600 litros de capacidad en su modelo ANS-651-I. Todas ofrecen estantes fijos o alternativas de cestas, para poder conservar todo lo que quieras. Tendrás la oportunidad de distribuir tus recetas e ingredientes sin generar confusiones o riesgo de contaminación cruzada.

Es uno de los mejores congeladores verticales de 2024 que podrás tener en cuenta, si buscas hacer una inversión rentable y optimizada.

Conservador de cubitos de hielo vertical para 26 sacos

Finalizamos este conteo de los mejores congeladores verticales 2024 con una unidad algo diferente, pero que resulta una inversión útil y eficiente, en todo sentido. Hablamos del conservador de cubitos de hielo de Fibraclim, un equipo que siempre viene bien para todo tipo de negocios que quieran ofrecer a sus clientes bebidas frías o que maneje un alto volumen de hielo para diversas preparaciones.

Este modelo en particular tiene unas dimensiones de 600x900x1860 mm, lo cual permite almacenar unos 512 litros de contenido o lo que viene a ser 26 sacos de hielo. No tendrás excusa al momento de necesitar este producto que se requiere durante todas las épocas y temporadas del año.

Ahora bien, no por ser una unidad robusta y de máxima carga, deberás pensar que no posee un diseño adecuado. Contrariamente, la pieza posee un atractivo exterior en chapa plastificada, mientras que su interior ofrece una fabricación en chapa galvanizada que asegura la conservación del contenido.

Y, como una medida adicional para garantizar que no se abra por error o que requieran mantener su contenido resguardado, el modelo de conservador de cubitos de hielo viene con una llave dispuesta en su práctico tirador.

Y, si manejas un volumen menor de estas bolsas de hielo, te recomendamos su versión más pequeña que es perfecta para almacenar hasta 18 sacos . Como ves, no hay excusa para considerarla como tu próxima compra para subir el nivel de tu negocio.

>  Trucos para elegir un congelador industrial para tu negocio

¿Cómo elegir tu congelador vertical ideal?

Ahora que conoces algunos de los mejores congeladores verticales 2024 disponibles en Fibraclim, te damos unos consejos para elegir el más adecuado a tus necesidades:

Elige según tus necesidades de tamaño y capacidad

Al decidir por los mejores congeladores verticales 2024, evalúa primero la cantidad de espacio disponible en tu negocio y el volumen de productos que necesitas almacenar. El consejo es calcular la capacidad de almacenamiento necesaria en función de tus necesidades actuales y futuras.

Eficiencia energética de la unidad

Un consejo es buscar congeladores verticales que cuenten con clasificaciones de eficiencia energética, es decir de menor consumo. Sin duda, esto puede ayudarte a reducir los costos operativos a largo plazo.

Diseño y distribución interna

Algo vital al elegir entre los mejores congeladores verticales 2024, es asegurar que el diseño interno sea práctico y se adapte a tus necesidades específicas de almacenamiento. En este sentido, considera opciones con estantes ajustables y removibles para una mayor flexibilidad e incluso gavetas para un almacenamiento más cómodo.

Características de descongelamiento

Un tip que puedes pasar por alto: opta por modelos con sistemas de descongelamiento automático. Esto para minimizar la formación de hielo y facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Temperatura y control de humedad

Algo importante es asegurar que tu unidad pueda mantener temperaturas consistentes y ajustables según los requisitos de los productos que planeas almacenar.

Durabilidad y calidad de construcción

No olvides elegir entre los mejores congeladores verticales 2024, aquellos modelos fabricados con materiales resistentes y duraderos, todo para garantizar una larga vida útil y un rendimiento confiable. En Fibraclim encuentras unidades fabricadas en acero inoxidable o chapa lacada que te aseguran un mayor tiempo de vida y conservación.

mejores-congeladores-verticales

Presupuesto final

Por último, un consejo perfecto al momento de comprar es que definas un presupuesto claro y buscar opciones que se ajusten a él. Recuerda, no comprometas la calidad por completo en función del precio, pero asegúrate de obtener el mejor valor por tu inversión y, por ello, las opciones de Fibraclim te vienen perfectas para obtener una garantía de producto a un excelente precio.

Esperamos que os haya servido este listado con los principales congeladores verticales para 2024 que podrás encontrar en Fibraclim, todos de excelente calidad, para que puedas ofrecer un servicio de alto nivel. ¿Necesitas más información sobre alguno de los modelos que hemos hablado? Contáctanos y te ayudaremos encantados.