En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Equipos de cocción

El éxito de un restaurante, cafetería o bar casi siempre es sinónimo de su buena cocina y de la calidad de sus recetas. Además de contar con un personal altamente cualificado, los equipos de cocción de alta calidad, son la maquinaria para restaurantes que permite hacer las mejores creaciones culinarias, siempre de forma efectiva y rápida

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 224 items

¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Pizzería, de tapas, para desayunos o servicio todo el día? Según el tipo de servicio y necesidad de cocinado que vayas a emplear, será necesario que elijas entre un equipo de cocción u otro.

Ahora es el momento de descubrir los equipos de cocción que existen en el catálogo Fibraclim. Todos pensados para ofrecer a tus clientes diferentes opciones de cocina.

¿Qué equipos de cocción puedes comprar para tu cocina industrial?

Cuantos más equipos de cocción tengas en tu restaurante, mayor posibilidad de que los consumidores no se queden con las ganas de probar platos totalmente diferentes.

¿Elegirás un equipo de cocina para sacar a relucir tu especialidad en comida turca? ¿O preferirás maquinaria de cocina profesional con el objetivo de realizar la carne más suculenta y exquisita?

Entre los equipos de cocción preparados para ofrecer los mejores platos se encuentran las planchas eléctricas, a gas y al estilo fry-tops para que carnes y pescados queden en el punto que quieren tus clientes. Una excelente opción de estos equipos son los elaborados en acero inoxidable, como el modelo EG-8 eléctrico o el modelo a gas línea Pekín GGN-50.

No olvides que este tipo de maquinaria para restaurantes te dará la oportunidad de crear recetas más saludables. Todas con mucho sabor y excelente presentación

Otros equipos de cocción para todo tipo de alimentos que puedes comprar en Fibraclim son las barbacoas a gas o grill eléctrico, ideales para una cocción diferente y exquisita, como puede hacerse con el modelo 60BAR.

Y si buscas freidoras eléctricas y a gas, las más versátiles las encontrarás en nuestro stock. Una insuperable recomendación sería una de sobremesa, como la GF-182, utilitaria y productiva como ninguna.

Pero hay más maquinaria que puedes incorporar a tu cocina, como los calentadores de tapas, asadores de kebab, máquinas de perritos o sandwicheras. Todos diseñados para recetas específicas que facilitarán tu día a día y te ayudarán a crear platos extraordinarios.

¿Quieres contar con recipientes para cocinar al baño María, salamandras de cocina e incluso vaporeras en tu compendio de equipos de cocción? ¿E incluso con aparatos de cocina para realizar los mejores postres en forma de gofres y crepes, como el modelo de crepera eléctrica EC-1-OUT-T1 de 40 centímetros de superficie? En Fibraclim podrás conseguir todo esto a un fantástico precio.  En definitiva, todo un catálogo de equipos de cocción para montar la cocina profesional que necesita tu restaurante.

Los equipos de cocción más vendidos en FibraClim

Si en algo se caracteriza, FibraClim es en ofrecer diferentes productos de maquinaria para restaurantes profesional y para cocinas industriales. Todo con el objetivo de que restaurantes y hostelerías puedan elaborar el tipo de comida que más deseen.

Pero, ahora que conoces todos los equipos para cocina de restaurantes, ¿cuáles son los más populares de FibraClim?

Entre los más recomendados y vendidos entre nuestros clientes están los siguientes equipos de cocción:

Cocinas industriales a gas

Las cocinas industriales, especialmente las de gas, ocupan un sitio de honor. Estas no pueden faltar en cualquier cocina, siendo perfectas para que los chefs y cocineros realicen sus mejores recetas. En esta categoría encontrarás diversos modelos que pueden ser perfectos para tu negocio, como los de sobremesa, los auxiliares e incluso los paelleros.

Vitrinas de exposición

Otra maquinaría de hostelería que no podrá faltar en tu establecimiento son las vitrinas de exposición para alimentos calientes. Ofrece a tus clientes productos a la temperatura ideal, perfectos para el consumo y con una excelente apariencia.

Fogones eléctricos

Uno de los equipos de cocción que no debes dejar fuera de tu cocina serían los fogones eléctricos. En Fibraclim podrás encontrar la mejor selección de este tipo de equipos, perfectos para todo tipo de negocios de comida.

¿Quieres una maquinaria para restaurante versátil y utilitaria? Entonces es momento de echar un vistazo a la amplia selección de fogones de sobremesa, de inducción y otros que se encuentran en nuestro catálogo en línea.

¿Qué esperas para empezar a ordenar la mejor maquinaria para restaurantes? Todos a precios competitivos y con la calidad indiscutible que siempre encuentras en Fibraclim. Además, si te ha quedado alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados.