Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

equipos de cocción

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 299 items

No hay dudas de que por la cocina pasa el éxito de cualquier restaurante, cafetería o bar. Un equipo de cocción es la maquinaria para restaurantes que mejor se adapta al estilo de cocina de tu local hostelero.

Según el tipo de cocción de alimentos que vayas a utilizar necesitarás un equipo de cocción u otro. Ahora es el momento de descubrir los equipos de cocción que existen para ofrecer a tus clientes diferentes opciones de cocina.

¿Qué equipos de cocción puedes comprar para tu cocina industrial?

Cuantos más equipos de cocción tengas en tu restaurante, mayor posibilidad de que los consumidores se queden con las ganas de probar platos totalmente diferentes. 

¿Elegirás un equipo de cocina para sacar a relucir la comida turca? ¿O preferirás maquinaria de cocina profesional con el objetivo de realizar la carne más suculenta y exquisita?

Entre los equipos de cocción preparados para ofrecer los mejores platos se encuentran las planchas eléctricas, a gas y al estilo fry-tops para que carnes y pescados queden en el punto que quieren tus clientes. Además, este tipo de máquinas industriales te otorgan la oportunidad de crear tus recetas más saludables.

Otros equipos de cocción para todo tipo de alimentos que puedes comprar son las barbacoas a gas, los grill eléctricos, freidoras eléctricas y a gas, calentadores de tapas, asadores para kebab, máquinas de perritos, recipientes para cocinar al baño María, salamandras de cocina, vaporeras, sandwicheras o aparatos de cocina para realizar los mejores postres en forma de gofres y crepes.

En resumen, todo un catálogo de equipos de cocción para montar la cocina profesional que necesita tu restaurante.

Los equipos de cocción más vendidos en FibraClim

En total, en FibraClim te ofrecemos diferentes productos de maquinaria profesional para cocinas industriales con el objetivo de que todos los restaurantes puedan contar con el tipo de comida que más deseen. 

Pero, ahora que conoces todos los equipos para cocina de restaurantes, ¿cuáles son los más populares de FibraClim?

Entre lo más recomendado entre nuestros clientes están los siguientes equipos de cocción:

  • Barbacoas a gas.
  • Planchas a gas.
  • Freidoras eléctricas.
  • Tostadores eléctricos.

¿Por qué deberías comprar los equipos de cocción en FibraClim?

Nuestro servicio de venta de equipos de cocina ofrece una serie de beneficios que puedes aprovechar desde el primer minuto de tu compra.

Aunque puedes comprar de forma online, disponemos de un almacén de 1.500 m2 en Badajoz que puedes venir a visitar en primera persona para ver todos nuestros artículos.

Además, si por algo nos caracterizamos es por la seriedad de nuestro trabajo, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio posible. Ajustamos nuestros precios al máximo para poder llegar a la mayor parte de gerentes hosteleros que dan sus primeros pasos o necesitan renovar el mobiliario de su restaurante.

Respecto al envío, en solo 24 horas puedes disfrutar de los equipos de cocina más pequeños, mientras que los pedidos de mayor tamaño llegan a su destino en un plazo máximo de entre 2 y 3 días.