Mejores-Estufas-para-Terrazas

Mejores estufas para terrazas | Guía de Compra

Actualmente en el mobiliario hostelero, se pueden encontrar múltiples de las mejores estufas para terrazas de diferentes marcas y diseños, así como tipos, y cada una de ellas con sus particularidades y ventajas. Debido a esto, muchos consideran que es una tarea complicada decidirte por una para tu negocio.

Por ello, en este artículo te traemos una guía de compra de las mejores estufas para terrazas que ofrecemos en Fibraclim. Esta te ayudará a elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, todo con el fin de que adquieras la tuya antes de que llegue el invierno, que es la época en la que estas hacen más falta.

Pero, antes que nada, ten en cuenta la siguiente clasificación para escoger una estufa de calidad:

  1. Estufas según su fuente de alimentación: a gas o eléctricas.
  2. Estufas según el modelo: Colgante, de pared, de suelo baja o de suelo alta.

No obstante, si deseas saber más sobre las mejores estufas de terrazas, visita otros artículos de nuestro blog y descúbrelas. También, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Guía de las mejores estufas para terrazas disponibles en Fibraclim

elegir-estufas-de-exterior

A continuación, te mostraremos una breve pero completa guía de los productos o mejores estufas para terrazas de nuestro catálogo, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y a precios inigualables.

>  Guía Michelin 2020: Lista completa de los restaurantes

1.- Estufa exterior para terraza con diseño en pirámide de 13kw color plata (Estufa Flamme Plata)

estufa-de-exterior-para-restaurante

 

Esta primera estufa tiene un diseño muy elegante de tipo pirámide color plata. Es perfecta para calefacción de terrazas tanto de bares, como de restaurantes, hoteles, carpas, chill outs, áreas de descanso, y muchos otros lugares.

La estufa a gas de exterior piramidal destaca por su exclusivo diseño, el cual sitúa la llama en un tubo de vidrio de 100 mm de alta resistencia y durabilidad. No obstante, esta siempre debe ser utilizada en espacios abiertos.

Su altura máxima de 2.270 mm es compatible con la mayoría de los toldos y sombrillas y, además, cuenta con un quemador de cerámica infrarrojo de alta calidad. Por otro lado, posee una óptima distribución del calor de pies a cabeza para aportar el máximo rendimiento a los clientes.

Cuenta con un mayor radio de acción gracias a su reflector de 460×460 mm de gran difusión de calor, y tiene, a su vez, una acogedora luminosidad y calor inmediato. Además, proporciona una sensación de confort y bienestar para cualquier persona que esté en la terraza en invierno.

Entre otros aspectos positivos de esta, que se encuentra ente las mejores estufas para terrazas del mercado, es que no se apaga con el viento, y puede tocarse sin riesgo de quemaduras. También cuenta con seguridad antivuelco.

Su combustible es tanto de gas butano como de gas propano, aunque se recomienda el uso de botellas de propano, en lugar de butano, por la gran potencia del quemador. El butano, por su parte, en climas fríos, ocasiona que se forme hielo en el exterior y la bombona no se vacíe completamente, aunque aun así puede funcionar con butano.

>  Cómo hacer el análisis DAFO de un restaurante

En cuanto a su movilidad, esta está equipada con ruedas que facilitan su montaje y desmontaje en terrazas.

Características y detalles técnicos:

  • Posee una potencia de 13KW con regulación, muy superior a la de otros fabricantes.
  • Consumo: 0,76 kg/h al máximo y 0,41 kg/h al mínimo.
  • Sus dimensiones, ya montada: altura: 2,27m, base: 550x550mm.
  • Dimensiones del paquete (desmontada): 1370x770x180 mm (0,19m3).
  • Peso: 23kg.
  • Fabricadas con aluminio, acero inoxidable y acero especial anticorrosión.
  • 2 años de garantía (no cubre la rotura del vidrio por mal uso, caídas o golpes).
  • Encendido con botón piezoeléctrico.
  • Equipada con dispositivo de seguridad (Termopar).
  • Regulación de llama.
  • Certificados CE / TÜV / CSA para equipos a gas Superficie de irradiación: 25 m2.

2.- Estufa exterior para terrazas de 13kw, color blanco/negro (Estufa Terraza Corona)

estufa-de-exterior

 

Esta segunda es de las mejores estufas para terraza del sector, ya que es de gran calidad y durabilidad, con diseño seta para calefacción de exteriores, terrazas de bares, restaurantes, hoteles, lounges, chill outs, o áreas de descanso, entre otros lugares.

Esta estufa de terraza a gas es de gran potencia, con 13.000W de calor específicamente. Permite calentar un gran espacio, ocupa muy poco, y cuenta con selector de potencia, el cual hace posible aumentar o disminuir el calor radiado.

También posee un reflector superior de aluminio desmontable, el cual permite que cuando se desmonte la terraza, las estufas puedan guardarse en una sola caja, ocupando muy poco espacio al no hacer uso de ella.

Montarla y desmontarla es muy fácil, y esto se debe a que las ruedas facilitan el desplazamiento aún con la bombona de propano en el interior. Por otro lado, posee una base cubre-bombona rectangular color blanco, así como un mando de control y encendido con botón giratorio, admisión de aire de combustión, y rejilla protectora.

>  Consejos para servir una mesa de forma correcta en un restaurante

Características y detalles técnicos

  • Posee una altura máxima 2240 mm, lo que le hace compatible con la mayoría de toldos y sombrillas.
  • No incluye el regulador.
  • Su consumo de gas máximo – mínimo es de 0.8/0.4kg/hora.
  • Posee un peso de 22.5kg
  • Dimensiones ya montada: 445x813x2240h mm
  • Cada unidad cubre un área de 20 a 30 m2, de acuerdo a la temperatura exterior y la protección contra el viento.

3.- Estufa exterior para terraza con diseño en pirámide con luz led de 8 colores (Estufa Flamme Led)

estufas-de-exterior

Esta tercera estufa a gas, de las mejores estufas para terrazas, cuenta con un diseño muy elegante de tipo pirámide de iluminación LED con 8 colores.

Es especialmente atractiva para zonas donde se desee atraer la atención del cliente gracias a la posibilidad de cambiar hasta de 8 colores, tanto de manera fija, como intermitente o en forma carrusel de colores, todo controlado por un mando a distancia.

No obstante, el resto de su descripción, características, y detalles técnicos, son exactamente iguales que al primer modelo de estufa piramidal que te presentamos en este artículo, así que vuelve a subir y ¡descúbrelos!

Ahora que ya conoces las mejores estufas exteriores para terrazas de nuestro catálogo y sus modelos correspondientes, te sugerimos darte prisa en escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y espacios, ya que el invierno se acerca. ¿Preparado?