tipos-de-barbacoas

Tipos de barbacoas

¿Quieres conocer los mejores tipos de barbacoas para tu establecimiento? En este artículo queremos que conozcas los diversos tipos que puedes encontrar para utilizar en tu negocio, dependiendo de las características de cada modelo podrás encontrar más o menos beneficios.

Independientemente de que te interese más una de gas o eléctrica, las barbacoas siempre serán un elemento indispensable en cualquier negocio de hostelería. Además de darle un sabor único a los platos que realices, también permitirá que puedas ampliar tu menú y ofrecer alimentos deliciosos y creativos.

Por otro lado, la selección de productos que te vamos a enseñar impulsará tu negocio gracias a sus diseños modernos, opciones innovadoras y características que permiten que las comidas tengan una cocción rápida y uniforme, mejorando el sabor y la calidad de tus platos.

Los 8 mejores tipos de barbacoas

Barbacoa a Gas Piedra Volcánica de la Línea Varsovia

Comenzamos esta lista de tipos de barbacoas con la Barbacoa a Gas Piedra Volcánica de la Línea Varsovia. Se trata de un elemento profesional que cuenta con un sistema de control intuitivo y mandos ergonómicos que permiten su uso con extrema facilidad. Está diseñada con materiales duraderos y de calidad.

>  Barbacoa de gas vs eléctrica ¿cuál es mejor?

Cuenta con unas dimensiones de 800x700x850 y posee un quemador con protección anti retorno. Es capaz de soportar temperaturas de hasta 300°, además de contar con dos rejillas las cuales están diseñadas para pescados y mariscos, y para carnes y verduras.

Barbacoa a Gas de Piedra Volcánica con Agua Serie Easy 80bar70

El siguiente esta lista es la Barbacoa a Gas de Piedra Volcánica con Agua Serie Easy 80bar70. Esta es una barbacoa de fabricación española la cual cuenta con una certificación CE.

Debes saber que está fabricada con materiales de alta gama, como puede ser el acero inoxidable con acabado satinado en la estructura, paneles y chimenea. Además de esto tiene dos quemadores y una potencia de 17 kW.

tipos-barbacoa

Algo que hace destacar a esta barbacoa es su robustez y materiales, los cuales permiten su resistencia al tiempo y al uso. Es perfecta para un restaurante, ya que tiene un sistema con una bandeja de agua la cual crea humedad durante la elaboración del asado, lo cual evita que se formen humos molestos.

Parrilla Vasca a Gas con Piedra Volcánica 35vas

Otro de los tipos de barbacoa que debemos mencionar es la Parrilla Vasca a Gas con Piedra Volcánica 35vas. Además de ser fabricada en España y tener un certificado CE, esta barbacoa se caracteriza por estar fabricada con materiales de alta calidad y poseer un diseño ergonómico.

Está hecho de acero bañado en cromo duro de 50 micras, este material de alta gama ayuda a garantizar su durabilidad. Por otro lado cuenta con un sistema que evita la acumulación y filtrado de grasas entre placas.

Otra virtud de esta barbacoa es que minimiza el consumo de gas al regular el fuego, permitiendo contar con una adecuada temperatura de la placa de cocción.

>  ¿Cuál es el mejor carbón para barbacoas?

Barbacoa Eléctrica de Agua Sobremesa Línea Varsovia 9732000

Entre los tipos de barbacoa que hemos nombrado, la Barbacoa Eléctrica de Agua Sobremesa Línea Varsovia destaca por su tamaño compacto y sistema de cocina al vapor. Este producto aportará a tus comidas una gran jugosidad y sabor gracias a su diseño y función.

Incorpora un sistema de auto-limpieza que facilitará la higiene del producto. Igualmente, posee un depósito de agua donde se acumula toda la grasa.

Ya no tendrás que esperar a que la barbacoa se caliente, una de las ventajas que posee la Barbacoa Eléctrica de Agua es que puede llegar a altas temperaturas en muy poco tiempo; ideal para restaurantes y establecimientos con afluencia de comensales.

tipos-de-carbon-para-barbacoa

Parrilla Vasca a Gas con Piedra Volcánica 100vas

La Parrilla Vasca a Gas con Piedra Volcánica 100vas es uno de los tipos de barbacoa que debemos nombrar debido a su eficiencia. Con un diseño moderno y confeccionado con acero bañado en cromo duro de 50 micras, este producto cuenta con una gran durabilidad.

Integra un sistema termopar de seguridad y una válvula termostática 300 que regula el fuego, logrando que puedas obtener la temperatura que deseas a tu cocción sin tener que gastar gas. Es una parrilla profesional con encendido automático por piezoeléctrico.

Barbacoa Eléctrica de Agua Sobremesa Línea Varsovia 9733000

La Barbacoa Eléctrica de Agua Sobremesa Línea Varsovia 9733000 es otra de las opciones que ofrece una cocción al vapor que mejora el sabor y textura de los alimentos. Debes saber que puede incorporarse fácilmente en una cocina debido a su tamaño compacto.

Es un producto moderno con un sistema de control intuitivo y mandos ergonómicos que facilitan su utilización. Además de poseer un depósito sencillo de limpiar, no tendrás que preocuparte por la grasa o el condensado, ya que las mismas fluyen a un útil depósito de agua.

>  Mejores Barbacoas para restaurante ¿cuál elegir?

También cuenta con una función de auto-limpieza y sus materiales permiten que la parrilla alcance de manera rápida altas temperaturas de trabajo.

Parrilla a Gas Triple Vasca con Piedra Volcánica 353535vas

Muchos aseguran que uno de los mejores tipos de barbacoa que hay es la Parrilla a Gas Triple Vasca con Piedra Volcánica 353535vas. Se trata de un producto profesional fabricado en España el cual posee mandos de baquelita cromada, tubulares de acero inoxidable y pies regulables.

Esta barbacoa tiene una válvula termostática con temperatura regulable y un encendido automático por piezoeléctrico. Debes saber que las características de este producto permiten que se pueda reducir el consumo de gas, al tiempo que logra una cocción uniforme y deseada.

Barbacoa a Gas Piedra Volcánica 90bar

La Barbacoa a Gas Piedra Volcánica 90bar es uno de los tipos de barbacoas que se adaptan por completo a las cocinas de cualquier establecimiento gastronómico. Dispone de unos quemadores tubulares de acero inoxidable y una frontal de gran capacidad.

Tienes la posibilidad de regular su altura y disfrutar de una parrilla para pescado de acero inoxidable. Es fácil de utilizar gracias a su baquelita cromada de gran calidad con marcador de máximo/mínimo.

tipos-de-barbacoas-de-obra

También te puede interesar de nuestro blog Montar un negocio de comida para llevar