termo-htw-opiniones

Opiniones termos HTW

Es normal querer conocer las opiniones de los termos HTW si estamos pensando en adquirir uno nuevo. Es importante conocer que el termo que vamos a instalar en nuestro hogar o en nuestro negocio va a cumplir con todas las necesidades que tenemos. Por eso en FibraClim te traemos este artículo.

También queremos aprovechar este artículo para hablarte un poco de HTW y de las características de su termo, para que puedas tener una visión completa sobre si te merecerá la pena su compra o no.

Historia de HTW

HTW es el acrónimo de High Technology World, ya que esta empresa tiene como objetivo final lograr un mundo tecnológico y efectivo.

Los principales valores de esta marca son la tecnología, la eficiencia y la durabilidad, es en lo que se basan para el diseño, creación y fabricación de sus productos, logrando cumplir las expectativas de sus clientes ofreciéndoles una calidad inigualable.

Otro de los pilares fundamentales de esta marca tecnológica son sus principios medioambientales, ya que consideran que la tecnología debe de ir de la mano con el cuidado del medio ambiente para lograr un mundo eficiente.

En toda su trayectoria han buscado la reducción del consumo energético y de recursos naturales para así respetar el medio ambiente, por otro lado también se centran en diseñar sus productos bajo la normativa Ecodesgin 2009/125/CE así logran que todos sus productos sean ecofriendly.

Finalmente la clave del éxito de esta marca es que siempre apuestan por ofrecer la máxima calidad, y por ello tienen un departamento de I+D+I focalizado en mejorar sus productos continuamente logrando que sean más eficientes.

>  Cómo funciona una máquina granizadora

Las principales opiniones que recibe la marca es que los productos que ofrecen mantienen su buena calidad y duran por mucho más tiempo, cosa que siempre es de agradecer a la hora de comprar un producto nuevo.

Termos HTW

Antes de ofrecerte las diferentes opiniones de los termos HTW creemos importante hablarte sobre algunos que tenemos disponibles en nuestro catálogo y las principales características de los mismos:

Termo eléctrico Essential

En nuestro catálogo lo podrás encontrar de 50 litros o con una capacidad de 80 litros.

Este termo es apto para una instalación vertical y dependiendo de su capacidad será ideal para 2 o 3 personas y en el caso de la capacidad de 80 litros podríamos llegar hasta 4 personas fácilmente.

Cuenta con múltiples protecciones que aseguran la seguridad del aparato, por otro lado cuenta con el sistema ErP lo que hace que este termo reduzca al mínimo posible el consumo de energía convirtiéndolo en un termo totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Además cuenta con una regulación de temperatura que podrás ajustar a tu gusto, y también cuenta con un termómetro exterior.

Este tipo de termo cuenta con una garantía de 5 años.

calentador-eléctrico-htw-opiniones

Termo eléctrico digital

El termo eléctrico digital de HTW resume el valor de la marca que apuesta por una tecnología eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Este modelo cuenta con la resistencia envainada de manera reversible y podrás instalarla tanto en horizontal como en vertical.

Se hace el termo ideal en el caso de que el lugar donde quieras instalarlo cuente con aguas muy duras, es decir, que cuentan con una gran cantidad de cal en su interior.

>  Mejores botelleros: Guía de compra

Cuenta con el mismo sistema que el modelo anterior que permite la reducción de la energía al máximo, además de contar con válvulas de seguridad que garantizan el buen desarrollo de este termo.

Podrás regular la potencia de este sistema y además cuenta con una característica anti-hielo que lo hace perfecto para lugares más fríos.

Opiniones termos HTW

Ahora que conoces más sobre la marca y sobre los diferentes tipos de termos que puedes adquirir para tu hogar es el momento de que conozcas las diferentes opiniones de los termos HTW existentes.

Jose adquirió el termo Essential y nos comenta que el funcionamiento del mismo es perfecto, lo adquirió para su casa en la cual viven solamente dos personas por lo que la capacidad de 50 litros dice que es más que suficiente.

Por otro lado nos encontramos a Víctor que se encuentra muy satisfecho de la relación calidad precio del termo, en este caso compro el de mayor capacidad para que cumpliera con las necesidades de las personas de su hogar. “Realmente vale la pena”.

María nos comenta que el termo Essential ha sido la mejor elección para su hogar, además de notar un ahorro en el consumo energético de su casa, aunque sí nos comenta que los pilotos pueden ser demasiado pequeños para verlos correctamente, pero se muestra una cliente fiel a HTW.

Luisa se atrevió con el modelo más digital y comenta que no puede estar más encantada, dice que controla perfectamente el consumo energético y que su instalación reversible le parece de gran utilidad.

>  Mejores picadoras de carne

Daniel nos comenta que fue una gran elección, tras probar diferentes termos que se estropeaban en poco tiempo o que hacían que su factura de la luz creciera desorbitadamente, no puede estar más satisfecho de la elección que tuvo al comprar un termo de HTW, “no dudaría ni un segundo en volver a adquirir un termo de esta marca

Adquiere tu termo HTW en FibraClim

En FibraClim ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos HTW donde podrás encontrar diferentes modelos de termos de esta marca.

Además, no dudes en visitar nuestra categoría outlet donde encontraras electrodomésticos a un precio realmente interesante contando con la máxima calidad.

calentador-gas-htw-opiniones

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre las opiniones de los termos HTW y que te haya ayudado a decidirte si realmente te merece la pena adquirir este producto o no. Tantas opiniones positivas no pueden confundirse.

Te invitamos a que continúes navegando por nuestro blog para encontrar más artículos interesantes.