comparativa-congeladores-verticales

Los mejores congeladores verticales. Comparativa

¿Estás en busca de los mejores congeladores verticales? En FibraClim entendemos que la hostelería requiere de equipos de calidad para realizar sus actividades comerciales de manera eficiente. Por esta razón, decidimos realizar una lista de los mejores productos para que puedas realizar una comparativa de los congeladores verticales que te presentaremos tienen diferentes tipos de tamaños y características,

Top 10 mejores congeladores verticales

Congelador Vertical CVL070POS

Comenzamos esta lista de los mejores congeladores verticales con el Congelador Vertical CVL070POS. Se trata de un producto el cual posee un elegante diseño color plata y estética plana, el cual está equipado con un total de 14 cajones que permiten aprovechar le espacio y distribuir eficientemente los alimentos.

Hay que mencionar que, además de ser de fabricación europea, el exterior de esta máquina está chapada en acero plastificado y cuenta con aislamiento en poliuretano inyectado, libre de CFC´s, de aproximadamente 50 mm. Esta última característica permite que el congelador tenga la capacidad de ahorrar energía.

Congelador Vertical CNG220

El siguiente en esta lista de los mejores congeladores verticales es sin duda el Congelador CNG220. Este frigorífico se caracteriza por su chapado  de acero plastificado blanco anticorrosivo, y por su interruptor de congelación rápida. Es una excelente opción para los negocios gastronómicos debido a que los 7 cajones de su interior ayudan a ordenar los productos alimenticios.

>  ¿Cómo organizar un arcón congelador?

Por otro parte, es capaz de llegar a una temperatura que se encuentra entre los -18 y -24 °C; para una potencia de 120 W y una capacidad neta de 160 Litros. Destaca por su sistema de alarma sobreelevación de temperatura, aislamiento en poliuretano e interior termoconformado.

Congelador/Expositor vertical DEC-6-SZ

Otro de los mejores congeladores verticales que debemos mencionar es  el Congelador/Expositor vertical DEC-6-SZ. Además de integrar una iluminación interna LED, este producto posee un sistema de evaporación automática del agua de descarche y un aislamiento de poliuretano inyectado, libre CFCs, cuya densidad oscila los 40 Kg/m³.

los-mejores-congeladores

Este es un Congelador/Expositor vertical especialmente fabricado para botellas, bebidas y todo tipo de productos envasados. Cabe mencionar que también posee un control digital donde se puede regular la temperatura y los descarches; así como un compresor hermético alto par de arranque.

Congelador/ Armario ACCH-601

En esta lista de los mejores congeladores verticales presentamos el Congelador/ Armario ACCH-601. Debes saber que tanto el interior como el exterior del frigorífico está fabricado en acero inoxidable AISI-304. Igualmente dispone de  interruptor e iluminación interior y compresores DANFOSS SECOP.

El aislamiento de poliuretano tiene una densidad de 40Kg/m3 y un espesor de 50 mm. Además de ser un producto de excelente calidad, este armario Snack congelador cuenta con un desagüe para la evacuación de líquidos residuales y un sistema de evaporación automática del agua del descarche.

Su capacidad es de 600 litros, para una potencia de 700 W. Algo interesante es que el diseño del congelador está pensado para facilitar el proceso de limpieza al implementar un burlete sustituible, guías desmontables, fondo embutido sanitario, uniones curvas, etc.

>  Los 4 mejores cortafiambres profesional

Congelador/Expositor vertical  CVL070PVS

Para muchos, el Congelador/Expositor CVL070PVS es unos de los mejores congeladores verticales del mercado. Tiene una capacidad para 6 estantes, dando una capacidad total de 450 litros; por otro lado, se puede establecer la temperatura entre los 18 y -15 ºC.

Con un diseño elegante de acabado plata, este expositor/congelador de fabricación europea tiene un control digital de temperatura con display LED o un desagüe en el interior que facilita la limpieza y evacuación de líquidos. Posee un sistema de  descongelación automática más una puerta de vidrio triple templado con cierre automático.

Congelador CNG130

Disponemos de opciones para locales pequeños, de espacios reducidos o necesiten un frigorífico extra. El congelador CNG130 es un producto en el que se pueden  distribuir de manera organizada todo tipo de alimentos, sus cuatro cajones permiten una capacidad total de 84 Litros.

Que su tamaño compacto no te engañe, se trata de un congelador que puede llegar hasta los -18 y -24 °C; además de contar con un termostato mecánico y termómetro analógico con el que puedes establecer la temperatura perfecta para tus alimentos. También ayuda al consumo energético eficiente con el aislamiento en poliuretano inyectado de alta presión.

los-mejores-congeladores-verticales

Congelador CN130

Te presentamos otro de los mejores congeladores verticales compactos de nuestro catálogo, el Congelador CN130. La razón detrás de su popularidad es que posee una gran cantidad de sistemas modernos que suelen observarse en versiones más grandes. Está especialmente diseñada para locales que necesitan de un producto funcional con el que puedan ahorrar espacio.

Entre las cosas que puedes disfrutar al adquirir el producto está el interruptor de congelación rápida, el termostato mecánico y termómetro analógico, piloto encendido, alarma sobreelevación de temperatura, aislamiento en poliuretano, chapa de acero plastificado anticorrosivo, entre otros. Cabe destacar que tiene una capacidad de 84 litros que se distribuyen en sus 4 cestas.

>  Máquinas necesarias para montar una heladería artesanal

Congelador FSL-160

Finalizamos esta lista de los mejores congeladores verticales con el expositor/congelador FSL-160. Es perfecto para locales que quieran ganar espacio en su establecimiento y obtener un producto de calidad que mantenga la vida útil de los productos alimenticios. Se trata de un producto estrecho que tiene una capacidad de litros de 160, distribuidos en sus 5 estantes.

Se puede establecer una temperatura inferior a -18º C con su termostato digital CAREL (FSL-160) y control mecánico (CSL-160). La luz LED permite que los productos puedan ser visualizados con facilidad desde el exterior del cristal templado con sistema anticondensación.

Cabe señalar que posee un aislamiento ecológico de ciclopentano, puerta con diferentes tipos de cerraduras, sistema de evaporación automática, y refrigeración estática y dinámica asistida con ventilada. En los estantes, los cuales pueden ser regulados, se colocan bebidas, productos envasados o helados y congelados.

Ahora que conoces los mejores congeladores verticales, ¿Cuál es el que más te llamó la atención? Si te pareció interesante no olvides compartirlo en tus redes y revisar otros artículos del blog como 5 tapas frías para bares y restaurantes