Congelador Industrial

Mejor marca de arcón congelador ¿Cuál elegir?

Los arcones congeladores o congeladores horizontales son una de las mejores opciones para los negocios de hostelería, ya que permiten guardar grandes cantidades de alimentos y conservarlos en perfecto estado. En este artículo, te ayudaremos a elegir cuál es la mejor marca de arcón congelador para ti.

¿Cuál es la mejor marca de arcón congelador?

Al momento de querer establecer cuál es la mejor marca de congelador horizontal, no se puede dar una respuesta absoluta al respecto, ya que cada usuario va a elegir sus equipos y maquinaria de hostelería según sus necesidades y el presupuesto que haya destinado para tal fin.

Algunas de las mejores marcas de arcones congeladores que hay en el mercado son las siguientes:

1. Fibraclim

La marca Fibraclim importa maquinaría de hostelería de países como Portugal, Italia, China, o Turquía, entre otros. Por estas razones, se suprimen todos los intermediarios en los procesos, y puede ofrecer el mejor precio en el mercado y excelentes garantías a los usuarios.

Estos fabricantes ofrecen servicios de venta tanto al por mayor en comercio, y por medio de redes mundiales de informática de utensilios de menaje profesional como vitrinas expositoras refrigeradoras, termos eléctricos, electrodomésticos, aparatos de climatización, entre otras.

¿Qué caracteriza a la marca Fibraclim?

Fibraclim se destaca por el hecho de que ofrece una importante variedad de maquinaria de hostelería con un óptimo funcionamiento, lo que va a permitir disponer durante un mayor tiempo de máquinas para realizar las diferentes tareas en restaurantes y bares.

Esta es un gran referente en lo que se concierne al equipamiento para hostelería de venta online, de manera que solamente con hacer “clic”, puede accederse a un amplio catálogo con el que se pueden cubrir todos los requerimientos de un negocio del sector de la hostelería. ¡Lo último en el sector!

En lo que se refiere a las máquinas refrigeradas que hacen que para muchos esta sea la mejor marca de arcón congelador estos suelen encontrarse entre los mejores aparatos que tienen a la venta: una de las principales razones se debe al hecho de que permiten que la temperatura de comidas y bebidas pueda conservarse durante mucho tiempo.

También se ofrecen equipos para preparar alimentos y bebidas, así como fogones eléctricos, cocinas a gas, asadores de pollo, artículos para cocinar o amasadoras, trituradores y picadoras de carne, que sirven para procesar alimentos y poder servirlos con las mayores garantías de calidad.

¿Cuáles son los mejores arcones congeladores de Fibraclim?

Los arcones congeladores de Fibraclim suelen destacarse por el hecho de que son idóneos para quienes desean tener un equipo que permita ahorrar en gastos de consumo eléctrico, y tenga una buena resistencia con el objetivo de alcanzar la mayor vida útil posible.

Estos cuentan con algunas prestaciones destacadas, como temperatura ajustable según tus necesidades, evaporación automática, condensación ventilada, y permiten proteger bajo llave los alimentos que se almacenan. ¡Toda una revolución en el mundo de los arcones congeladores!

Entre los principales modelos que hacen que para algunos esta sea la mejor marca de arcón congelador, podemos resaltar el congelador horizontal doble puerta abatible de 1865 x715 x830h mm FC-600 y el congelador horizontal puerta ciega abatible de 1170 x620 x860h mm HC370.

2. Edenox

Si hay algo que caracteriza a estos fabricantes, es que son líderes en el mercado de la creación de equipamiento para hostelería. Estos se dedican, principalmente, a la fabricación de maquinaria, y poseen una planta ubicada en Lucena – Córdoba. Además, puedes encontrarlos en nuestra web, en Fibraclim.

Estos fabricantes de maquinaria para la hostelería se encargan de investigar y producir nuevas formas de frío y conservación, para lo que tienen en cuenta algunos criterios como: la necesidad de implementar energía sostenible, frío ecológico o alta eficiencia energética.

¿Qué caracteriza a la marca Edenox?

Si hay algo que caracteriza a Edenox como la mejor marca de arcón congelador, es que son expertos en acero inoxidable y todo lo que concierne a ofrecer soluciones para poder distribuir alimentos con aparatos que han sido concebidos bajo estrictas normas de calidad. Es por ello por lo que podrás encontrarlos en el catálogo de Fibraclim.

Edenox es una marca que pertenece a Efficold SA y se especializa en frio. Esta tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, y les brinda respuestas de una manera fácil y eficiente con productos de frío comercial especializados.

Estos fabricantes tienen la particularidad de que ofrecen equipos destinados a todo tipo de proyectos sin importar su nivel de complejidad, por lo que se va a contar con proveedores muy fiables que te darán todas las garantías de calidad posibles.

Cuentan con lo mejor en tecnología, ya que esta se usa para dar respuestas a las diferentes necesidades de los clientes, ofreciendo toda clase de muebles para self-service y buffet, fregaderos, grifería industrial, lavamanos, estanterías, armarios, o mesas de trabajo, entre otros.

¿Cuáles son los mejores arcones congeladores de Edenox?

Para algunos usuarios, Edenox es la mejor marca de arcón congelador disponible en Fibraclim, ya que se trata de máquinas de refrigeración que vienen con características que van a facilitarle al usuario sus tareas; además, cuentan con una alta eficiencia energética.

Estas máquinas refrigeradas tienen la posibilidad de proteger el contenido de estos elementos debido a que traen cerraduras con llaves adicionales. También facilitan la organización de los alimentos que se encuentran en el interior, ya que disponen de unas cestas que ayudan a optimizar estas tareas.

Algunos de los equipos que hacen que Edenox pueda considerarse la mejor marca de arcón congelador son el congelador horizontal puerta ciega abatible hasta 2 m NLF2 Edenox o los congeladores horizontales puerta de cristal NLFG Edenox.

Encuentra la mejor marca de arcón congelador en Fibraclim

¿Te has quedado con la mejor marca de arcón congelador del mercado? En Fibraclim, puedes comprar una gran variedad de maquinaria refrigerada para que ofrezcas los alimentos más frescos y nutritivos a tus clientes. ¡Visítanos y hazte con la tuya!

Compartir

Artículos recientes

  • Sin categoría

Problemas con freidoras de aire

Las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos más populares durante los últimos años.…

1 día ago
  • Maquinaria de hostelería

¿Qué es un roner de cocina?

Cocinar alimentos implica una pérdida de peso y sus valores nutricionales son bastante importantes. Para…

1 semana ago
  • Cocina industrial

El diseño de cocinas profesionales, pautas para renovar tu cocina industrial

Una cocina industrial bien diseñada y funcional, es el sueño de todo chef. Nada mejor…

3 semanas ago
  • Sin categoría

Mantenimiento de un botellero frigorífico

La inversión en un equipo de refrigeración es un punto importante dentro de un local…

2 meses ago
  • Sin categoría

Cómo convertir tu restaurante a restaurante sostenible

El cuidado del planeta es una tarea que, desde grandes industrias, hasta los pequeños hogares,…

2 meses ago
  • Sin categoría

¿Cómo conservar verduras por más tiempo?

Seguro eres de los que aman mantener una dieta equilibrada, incluyendo verduras en tus comidas…

3 meses ago

¿Aceptas el uso de nuestras cookies?