ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesa coctelería profesional

Mesa-cocteleria-profesional

Para dar un servicio de bebidas profesional, rápido y de calidad, contar con una mesa de coctelería resulta de gran ayuda para el barman que busca tener todo a mano para hacer su trabajo de manera eficiente.

En Fibraclim ponemos a disposición de nuestros clientes las mesas de coctelería más prácticas para que cuentes con las que tus espacios necesiten y que cubran las necesidades de servicio de esta área tan fundamental.

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué es una mesa de coctelería?

Las mesas de coctelería o de preparación de combinados son unidades que permiten disponer de forma cómoda de todos los ingredientes, utensilios y demás recursos para hacer una preparación y servicio de coctelesdel área de un bar, restaurante o negocio de hostelería.

Están diseñadas para que el barman o personal de servicio pueda tener en varias cubetas, carriles y demás superficies, todos lo que necesita para hacer la preparación de diversas bebidas y no tenga que trasladarse a otras zonas para cortar, mezclar y preparar todo lo que usará en el proceso.

Son muebles muy bien diseñados, con materiales resistentes, cómodos y con todo el espacio y la superficie que se recomienda tener en el momento de hacer una bebida de este tipo.

¿Qué debo tener presente al ir a elegir mi mesa de coctelería?

Hay varios elementos que es necesario tener presentes al momento de elegir tu mesa para coctelería que va a ir en tu espacio de servir de bebidas. En Fibraclim contamos con diversos modelos que cubren todas las necesidades en forma de una buena mesa coctelera.

Materiales de fabricación

Una buena mesa coctelería está fabricada con materiales resistentes al uso y la humedad, que permiten no solo una larga vida útil, sino una limpieza adecuada. Las mesas de coctelería de Fibraclim están elaboradas en acero inoxidable 304, que es el más adecuado para resistir la corrosión y el empleo al que se ven sometidos estos tipos de mobiliario de cocina industrial.

Adicionalmente, la estructura de soporte está también diseñada con tubos de acero inoxidable. Gracias a ello, el soporte consigue una apariencia robusta, perfecto para aguantar el peso que el hielo, las botellas y demás electrodomésticos que se usen en la misma puedan sumar. Por supuesto, todo ello de manera segura y cómoda.

Las cubas aisladas, elaboradas con poliuretano inyectado de alta densidad, cuentan con un buen espesor, soldaduras de calidad, compartimentos estancos y muy buenos desagües. Sumado a todo esto, la fabricación incluye dobles fondos perforados, separadores dobles y posibilidad de añadir más cubetas.

Una excelente muestra de una mesa de coctelería de este tipo es la básica Mesa para Preparación de Combinados Profesional MCE-S ERATOS, que resulta perfecta para las zonas de bar o para ubicar en las terrazas de restaurantes o negocios de hostelería.

Diseño práctico y a la medida

Otro de los aspectos a tener en cuenta si vas a elegir tu mesa coctelería en Fibraclim,es el diseño de la misma. Además de contar con diferentes dimensiones, todas pensadas para adaptarse a los espacios de tus áreas de servicio, las mismas cuentan con unas particularidades que permiten personalizar mucho más su uso.

Por una parte, una mesa de coctelería debe poseer encimeras de gran superficie, con peto trasero que ofrezca la mayor seguridad. A esto hay que sumar algo que algunos modelos ofrecen y es la capacidad de adaptar la altura a lo que se requiere en diversas zonas.

Ciertos modelos tienen superficies extra con tablas para cortes y soportes para batidoras y mezcladoras. Estos resultan sumamente útiles al momento de preparar las diversas bebidas que se sirven a los clientes. Una excelente muestra de ello es el Mueble para Preparación de Coctelería profesional de con cuba ERATOS.

Cubas y grifos

Un factor más que debe ser considerado al ir a elegir una mesa para coctelería y que Fibraclim ofrece en varios de sus modelos es la posibilidad de tener varias cubas para diversos ingredientes y la respectiva grifería para agua potable.

Mientras mejor diseñada esté la mesa coctelera, más comodidad tendrá el barman para preparar las diversas bebidas que se requieren. Modelos como la Mesa para Preparación de Coctelería Profesional con cuba Mce-S-Doble ERATOS, cuenta justamente con esos elementos extra que facilitan el trabajo del personal de la barra:

  • Fregaderos con desagües incorporados.
  • Grifos monomando.
  • Cuba aislada térmicamente para poner el hielo y las diversas botellas.
  • Recipiente extraíble para desperdicios.
  • Moja vasos a presión.

Como vemos, toda una serie de elementos que permiten al barman estar muy cómodo, con todo lo que pueda necesitar a mano para un servicio óptimo, eficiente y de calidad, pero sobre todo seguro e higiénico. Sin duda, algo que un buen diseño de mesa para coctelería no deja de lado y que Fibraclim tiene en consideración al ofrecer dichos productos a sus clientes.

Fibraclim: líder en mobiliario y equipos para hostelería

Si algo nos resulta sencillo en Fibraclim, es atender todas las necesidades de nuestros clientes. Esto se debe a que contamos con el más amplio stock de material para hostelería, que es capaz de cubrir cada necesidad de este tipo de local.

Ya sea en maquinaria de hostelería, equipamiento inoxidable, mobiliario o climatización, lo tenemos todo para que puedas abrir, renovar o complementar tu negocio.

En Fibraclim te damos la mejor selección de piezas pequeñas como parasoles o creperas, hasta de gran volumen como cámaras frigoríficas que facilitan el trabajo de este tipo de locales y que, sobre todo, puedes conseguir a un precio realmente insuperable en el mercado.

Ya sea porque necesites comprar una máquina o armar todo tu equipamiento para un nuevo local, en Fibraclim te asesoramos para que compres justo las unidades que realmente te hacen falta. Ofrece un servicio de calidad, cómodo para tu personal y que te asegure el éxito ante tus clientes.

Los mejores equipos, las ofertas más tentadoras y el envío que requieres para tener tu equipamiento en el momento y lugar que nos digas.

En Fibraclim somos expertos en equipos de hostelería, con más de 20 años de trayectoria. Junto a nuestro personal experto podemos ayudarte a resolver tus dudas y acompañarte en tus decisiones de compra inteligente para mobiliario y equipamiento de hostelería.