¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

COCINA INDUSTRIAL FONDO 60 CM

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

En FibraClim te vamos a presentar un catálogo de cocina con fondo 60 cm, fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para mejorar la calidad de tus comidas. Estos productos son el núcleo de toda hostelería o establecimiento gastronómico debido a que sin ellos dar un servicio alimenticio sería casi imposible.

Para triunfar como hostelero, es recomendable adquirir todos los elementos y utensilios relacionados con la cocción y al servicio que quieres ofrecer a los comensales; en este sentido, una cocina con fondo 60 cm es el producto más útil que podrás comprar.

Cada una de las opciones que te damos cuenta con características y materiales únicos que permiten que puedan resistir al tiempo y al uso. Ya sea que busques una cocina industrial fondo 60 cm de gas o eléctrica, la garantía de calidad se mantendrá.

Ventajas al comprar una cocina fondo 60 cm en fibraclim

En FibraClim nos enorgullecemos en ofrecerles todos los artículos necesarios para hacer que sus negocios prosperen. Adquirir productos de alta tecnología con características innovadoras que facilitan el trabajo tanto en la cocina como en el servicio, permitirá que los comensales califiquen de manera positiva el establecimiento, lo que se traduce a una mayor cantidad de ingresos.

Promociones, descuentos y envíos

Queremos que puedas prosperar y por eso te brindamos varias opciones de cocina con fondo 60 cm; solo tienes que escoger la opción que más se adecue a tus necesidades y requerimientos. Por otro lado, disponemos de diversos descuentos y promociones que te permitirán adquirir los productos a precios sumamente competitivos.

En este sentido, debes saber que tu comodidad monetaria es importante para nosotros, por esta razón tenemos una política que te permite obtener el envío gratuito en 24h o 72h de cualquier cocina con fondo 60 cm, siempre y cuando los pedidos sean superiores a 99€. Por otro lado, para adquisiciones inferiores al monto antes comentado, el coste será solo por 12€.

Pagos y protección de datos

Al comprar una cocina industrial y profesional en fibraclim, tendrás la oportunidad de realizar un pago completamente seguro y sin contratiempos; conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal.

Ten en cuenta que entre los métodos pago que puedes utilizar están: Tarjeta de crédito, Visa, Mastercard, PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso.

Servicio técnico y asesoramiento 

Cuando compras una cocina con fondo 60 cm en FibraClim, podrás disfrutar de un asesoramiento completamente personalizado. Disponemos de técnicos comerciales expertos que te ayudarán a elegir el equipamiento que más necesitas para tu establecimiento.

Asimismo, debes saber que contamos con un servicio técnico propio, por lo que no tendrás sufrir al momento de instalar tu cocina recién adquirida. Nuestros profesionales son técnicos en sus áreas, ponen a tu disposición sus habilidades y amplias experiencias.

Contáctate con nosotros

Contamos con un equipo de atención al cliente profesional y capacitado para responder y resolver cualquier duda e inconveniente que tengas. Solo tienes que seleccionar la vía de comunicación más te resulte conveniente, puedes llamar al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o llenar el siguiente formulario