Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas de helados para heladerías y restaurantes

En Fibraclim, te presentamos los diferentes tipos de vitrinas de helados que existen en el mercado, las cuales puedes conseguir a un precio económico y con las mejores condiciones en nuestro catálogo.

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Si estás pensando en montar una heladería, una de las cosas que debes tener bastante clara es la elección de una buena vitrina de helados. Esto se debe a que tal máquina será lo primero que verán tus clientes en el momento en el que entren a tu local. De hecho, incluso, la verán desde la calle.

Una buena vitrina expositora de helados evita, a su vez, que el producto se pueda deteriorar con la pérdida de sus propiedades, cristalizándose o derritiéndose. Esto se traduciría en una lamentable e innecesaria pérdida de dinero, así como de prestigio para tu negocio.

Pero no te preocupes, porque disponemos de un amplio catálogo de vitrinas de helados perfectas para que inicies o mejores tu local de venta y distribución. ¿Estás preparado?

Vitrinas expositoras

En la actualidad, ya no es solo la conservación de los helados lo que interesa a los dueños de heladerías y restaurantes, sino que ahora buscan que sean mostrados a los clientes sin perder ni un poco de su calidad, con el objetivo de atraerlos al local.

Casi todos los modelos de vitrinas de helados expositoras de nuestro stock cumplen con ambos objetivos: el de conservar el helado sin alterar su aspecto ni sus atributos, y el de servir de escaparate a la clientela.

Por otro lado, si buscas un consejo profesional, te recomendamos la Vitrina Expositora de Helados 7 Cestas 1280x670x1290h mm SICC400.

Refrigeración de las vitrinas

No solo en los helados, sino en todos los productos que son congelados, se debe evitar siempre fracturas en la cadena de frío, y es que la refrigeración constante es vital en este tipo de maquinaria para hostelería.

- La temperatura ha de encontrarse como mínimo a -14ºC.

El principal objetivo de este mobiliario se basa en lograr que toda la masa del helado se mantenga uniformemente al mismo nivel de frío.

Los modelos más recientes suelen contener en su interior cubos o bandejas GN, y, en ocasiones, hasta de hasta dos niveles. Por ello, la mayoría de estos modelos cuentan con una ventilación adicional por encima de las cubetas, la cual se encarga de que no haya pérdida de temperatura en la parte superior del producto.

Tipo de refrigeración

El tipo de refrigeración que conseguimos con estos representa un elemento clave a la hora de seleccionar estos productos. Pueden ser de tipo:

- Estática: Los modelos de refrigeración estática conservan mejor los diferentes alimentos, en este caso los helados. Además, no se resecan y mantienen su grado de humedad.
- Ventilada: Las vitrinas de helados con este tipo de refrigeración, mantienen constante la temperatura en todo el volumen de la máquina. Sin embargo, tienen el inconveniente de que, en algunas ocasiones, resecan un poco el producto.
- Ventilada de doble flujo: Esta refrigeración impide la pérdida de temperatura si se abre la vitrina y mantiene el helado a una temperatura baja y uniforme sobre los -14ºC. Casi todos los modelos grandes poseen este tipo.

Tipos de desescarche

El inicio del desescarche puede darse de manera manual, a través del uso de un simple pulsador que, al ser accionado, inicia el ciclo de desescarche, o bien de manera automática. Por ello, los tipos de desescarche son:

- Eléctrico
- Por gas caliente
- Por inversión de ciclo
- Manual
- Automático

¿Estás interesado en hacerte con una de nuestras vitrinas para helados? No dudes en visitar nuestra tienda online y hacerte con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para cualquier duda puedes ponte en contacto con nosotros.