ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Suelo Techo Aire Acondicionado

 

Productos
Mostrando 1 - 13 de 13 items

El acondicionamiento de empresas de hostelería y alimentación con frecuencia implica la utilización de aires acondicionados. Una de las opciones que puedes elegir es el aire acondicionado suelo techo por sus ventajas.

Suelo techo aire acondicionado

Estos aparatos se hallan disponibles en modelos con diferente instalación en el suelo o en el techo. La posición de instalación del aire acondicionado también puede variar de vertical a horizontal. Al comprar un equipo de este tipo, podrás ofrecer refrigeración a dos estancias mediante un caudal potente de aire.

Los elementos que componen un aire acondicionado de esta categoría lo hacen ideal para tu negocio si este es de gran tamaño. La tecnología que emplean estos aparatos de aire acondicionado está divida en dos unidades, una interna y una externa. En el caso de la unidad interna, esta puede ser instalada en un techo o en un suelo. Por ello, el aire acondicionado suelo techo recibe ese nombre.

¿Por qué son útiles los aires acondicionados suelo techo?

Los equipos de climatización instalados en el área del suelo o del techo contribuyen a ambientes cómodos y confortables. La satisfacción de los usuarios influye de manera directa en el crecimiento exitoso y progresivo que tenga tu negocio. Por ello, es aconsejable adquirir los equipos que necesitas para abrir un hotel o restaurante.

Un aire acondicionado suelo techo ofrece ventajas únicas por la capacidad adaptable en su instalación. Además de promover el buen aprovechamiento del espacio de en el lugar, el aire acondicionado no llamará excesivamente la atención. Eso se debe al diseño versátil de estos aparatos que quedan bien en decoraciones preestablecidas.

Otra de las ventajas es que no presenta ruidos molestos o interfiere con el espacio donde está ubicado. Gracias al direccionamiento automático, un equipo de este tipo puede ser controlado para establecer la temperatura del lugar donde se encuentra. Debido a las características del aire acondicionado suelo techo, es muy comparado con la versatilidad de un aire acondicionado portátil.

¿Por qué comprar equipos para tu negocio en FibraClim?

Al observar el catálogo de FibraClim, te encontrarás con nuestras propuestas para la compra de un equipo de acondicionamiento climático. Si tienes alguna duda, te aconsejamos para que logres la mejor instalación del aire acondicionado para tu bar, hotel, cafetería o restaurante.

Al conocer el diseño, el funcionamiento, la utilidad y los beneficios de estos aparatos, estamos capacitados para asesorarte al respecto. También contamos con estufas exteriores para generar calefacción en el momento indicado.

Otros productos para ti

Somos una empresa con un amplio stock en maquinaria para hostelería. Por ello te ofrecemos aire acondicionado suelo techo y otros productos de tu interés: