Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

campana de cocina industrial (Urgente)

Campana Cocina Industrial

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Comprar campana de cocina industrial

El trabajo diario que se realiza en una cocina profesional genera humos producidos por las altas temperaturas a las que se someten los alimentos. Para evacuar estos humos es necesario disponer de una campana de cocina industrial, pero ¿sabes realmente por qué?

Existen diferentes tipos de campanas extractoras en hostelería. En Fibraclim tenemos una amplia gama de campanas de tipo mural, que son aquellas que se adhieren a la pared, y puedes encontrarlas en diferentes tamaños, para que escojas la mejor para tu negocio.

Las campanas extractoras murales que puedes encontrar en nuestra web podemos dividirlas, según sus componentes, en dos tipos diferentes:

➞ Campana extractora industrial con turbina

➞ Campana extractora industrial sin turbina

La campana extractora industrial siempre debe ir colocada encima de los lugares donde se producen los humos o vahos, por eso, son muchas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu campana de cocina industrial.

¿Por qué debes tener una campana de cocina industrial?

El primer motivo por el que debes adquirir una campana de extracción para cocinas industriales es para adaptarte a la normativa, la cual establece ciertas condiciones de seguridad para los empleados.

Los humos que resultan del cocinado son grasientos y pueden resultar perjudiciales para la salud. Por lo tanto, debes deshacerte de ellos a través de una campana de cocina industrial, para garantizar unas condiciones óptimas en tu cocina.

Como hemos dicho, los humos generados en una cocina son grasientos y toda esta grasa se queda retenida en el extractor de cocina industrial. Asegúrate de que este dispone de piezas desmontables para poder proceder a su limpieza.

Otro de los aspectos que recoge la normativa se refiere al tipo de material del que esté fabricado la campana e extracción para cocinas industriales. Así pues, se establece que una campana de cocina industrial debe estar fabricada con material no poroso e incombustible.

En la web de Fibraclim puedes encontrar tu campana de cocina industrial fabricada en acero inoxidable acabado en brillo, un material que cumple con la normativa.

Al igual que el resto de nuestro menaje para hostelería, dado que la campana de cocina industrial es un elemento que se sitúa a altura, sus esquinas deben estar correctamente redondeadas para evitar accidentes.

Como has podido comprobar, una campana extractora de hostelería debe cumplir una serie de requisitos que la hagan apta para estar en una cocina. Todos nuestros productos se adaptan a las normativas vigentes, no te la juegues y compra en lugares seguros.

Otras categorías de entrega urgente

Si te has interesado por esta categoría de entrega urgente, queremos informarte de que en nuestra web disponemos de otras categorías en las que también se realizan envíos urgentes. Algunas de ellas son:

➞ Mesas de trabajo inoxidables

➞ Estanterías 

➞ Fregaderos