Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Fregaderos (Entrega Urgente)

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Buscas un fregadero industrial?

En una cocina profesional hay mucho trasiego de elementos que necesitan ser lavados. Los platos, los vasos y los cubiertos son los más comunes, aunque hay muchos más, y para ello necesitas disponer de un fregadero industrial.

En nuestra web, hemos creado esta categoría de fregaderos con entrega urgente, por si no dispones de uno o éste ha sufrido algún percance, para que puedas seguir trabajando con total normalidad en tu cocina.

Si estás buscando un fregadero industrial de gran capacidad, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás el fregadero industrial que buscas y entregado en un tiempo récord. ¡Compruébalo tú mismo!

Si te preocupan las medidas de fregaderos de cocina, aquí encontrarás diferentes diseños. Estamos seguros de que sean cuáles sean tus medidas, nuestros productos se adaptan a lo que buscas.

¿A qué estás esperando para comprar tu fregadero industrial hoy mismo?

Características generales de nuestros fregaderos industriales

Lo primero que podemos destacar es que no hay nada mejor que un fregadero industrial de acero inoxidable, y en nuestra web todos están fabricados con este material. Además, tienen un acabado satinado que los hace muy especiales.

En segundo lugar, la cuba que tiene cada uno de nuestros fregaderos de hostelería dispone de protección antisonora, para que en tu cocina se trabaje de la forma más armoniosa posible. Evita los ruidos en tu cocina industrial.

Nuestras pilas de acero inoxidable vienen equipadas con la válvula de desagüe, el rebosadero y omegas de refuerzo. Para que puedas comenzar a utilizarlas cuanto antes.

Otro de los aspectos que queremos destacar es que cada fregadero industrial tiene unas medidas y unas características diferentes, lo que hace que seguro que encuentres el que mejor se adapte a tu cocina y tu negocio.

Para encontrar el fregadero industrial perfecto debes valorar la longitud de las patas de éste, pero también la capacidad que tenga la pila en cuestión. Escoger un tamaño adecuado puede agilizar bastante el trabajo diario.

Tanto si buscas un fregadero con escurridor o un fregadero con patas, en Fibraclim disponemos de diferentes modelos que se adaptan a lo que buscas.

¿Una única pila se te queda corta? Sin problema, también disponemos de fregaderos industriales con entrega urgente de dos cubas, para cocinas con un volumen de trabajo superior.

En esta web se venden fregaderos industriales baratos que pueden venir con el montaje ya realizado y soldados. Aunque también puedes encontrar fregaderos industriales desmontados, pero cuyo montaje es muy simple.

Otros productos que te pueden interesar

Si necesitas un fregadero con urgencia, es probable que también necesites estos elementos que lo complementan. Para tu tranquilidad, también podemos ofrecerte la entrega urgente de los mismos. ¡Realiza tú pedido hoy mismo!

➞ Campana extracción mural hostelería en acero inoxidable techo bajo elevado con turbina 

➞ Mesa de trabajo acero inoxidable mural con estante

➞ Estante acero inoxidable mural liso