Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Mesas de Trabajo Inoxidable (Entrega Urgente)

Mesa de Trabajo

Productos
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Las mesas de trabajo han sido fabricadas para que el chef prepare cómodamente los alimentos en la cocina antes de someterlos a la cocción. Simplemente son unas encimeras metálicas y son indispensables en multitud de cocinas profesionales. Facilitan el trabajo para la preparación de cualquier tipo de comida. En FibraClim disponemos de mesas de calidad para tu negocio de hostelería.

¿Qué es una mesa de trabajo?

Una mesa de trabajo es una encimera construida con material de acero inoxidable. Pueden tener  diversas prestaciones pero su objetivo principal es servir como soporte durante la preparación de los alimentos que se ofrecerán a los clientes. Además, se han convertido en una de las herramientas principales de los bares, restaurantes, pizzerías, y otros negocios de hostelería.

Existe una gran variedad de las mesas de trabajo con estantes, patas de acero y repisas, entre otros. Estas mesas pueden variar de fondo y tamaño según las necesidades del negocio.

Estos muebles de hostelería están destinados a ser la pieza principal en el sitio de cocina. En la superficie de la parte superior se realiza el trabajo que no supone una elaboración estricta de alguna forma de cocción. Por lo tanto, para una buena preparación de alimentos se deben considerar dos aspectos importantes: la funcionalidad y la higiene.

Ventajas de usar mesas de trabajo

Los muebles de cocina construidos con acero inoxidable se consideran productos de alta calidad. Esto se debe a que este material es uno de los mejores del mercado para el equipamiento de hostelería. Por eso, las mesas de trabajo ofrecen las siguientes ventajas:

Gran resistencia y durabilidad de vida

Estos muebles deben ser resistentes para que aguanten el día a día. Las mesas de cocina deben ser óptimas para no deteriorarse por los ingredientes que se usan en la preparación de los alimentos. Si la mesa de trabajo se oxidara, entonces esto contaminaría la comida. Por esa razón, son fabricadas con acero inoxidable.

Mantenimiento y limpieza

La higiene es uno de los factores más importantes en los locales donde se manipulan alimentos. Las mesas de trabajo son fáciles de mantenerlas en buen estado y aseadas. Basta con solo darle una limpieza para que vuelva a quedar en excelentes condiciones.

Además, al limpiarla, inmediatamente se pueden colocar alimentos y el chef pueda comenzar a trabajar nuevamente. Gracias a su material de fabricación, higienizarla se puede realizar en poco tiempo y las bacterias no tendrán oportunidad de quedarse incrustadas en la mesa.

¿Dónde comprar las mejores mesas de trabajo?

FibraClim es la tienda perfecta para comprar las mesas de trabajo profesionales. Con nuestros modelos, podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio. Nuestro personal profesional se encuentra altamente calificado para dar el asesoramiento y orientación correcta para el uso de las máquinas de hostelería.

En FibraClim tenemos para todos los clientes las mejores maquinarias a un precio excelente. Si tienes un restaurante, bar o cualquier negocio de hostelería, te invitamos a conocer los siguientes  productos: