Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Bolsas de Plástico desechables

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Comprar bolsas de plástico desechables

En Fibraclim puedes encontrar las mejores bolsas de plástico desechables para tu negocio. Nuestras bolsas son ideales para hostelería, catering o tiendas de alimentación.

¿Quieres transportar tus alimentos sin miedo a que se rompa la bolsa? Las bolsas de plástico desechables son la mejor solución para ti.

Aunque no son aptas para transportar productos muy pesados, son perfectas para alimentos y derivados. Transporta tus productos de forma higiénica utilizando bolsas de plástico desechable.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades: bolsas de asas, bolsas sin asa, blancas o transparentes.

Además, tenemos bolsas de plástico baratas, para que compres todas las que necesites al mejor precio. En Fibraclim nos preocupamos por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

¿No tienes muy claro cómo una bolsa de plástico desechable puede ayudar a tu negocio? A continuación te contamos todas sus utilidades. ¡No te las pierdas!

¿Para qué sirven las bolsas de plástico desechables?

Las bolsas alimentarias tienen múltiples usos. Dependiendo de cuál sea tu sector, podrás darle un uso u otro. A continuación te mostramos los más comunes.

Las bolsas transparentes, que se presentan sin asas de forma habitual, son perfectas para almacenar alimentos en ellas. Existen numerosas formas para cerrarlas: desde tecinas más especializadas como el vacío, hasta técnicas al alcance de cualquiera como puede ser un simple nudo.

El diseño de cada bolsa es específico para un fin: las transparentes nos van a permitir ver a simple vista qué contiene, mientras que las de colores impiden que se vea. Además tenemos bolsas de diferentes tamaños, p se adapte a lo que necesitas.

Si tienes un negocio de venta de productos, sabrás lo imprescindible que es tener bolsas de plástico desechables para que tus clientes puedan llevarse sus compras a casa.

Las bolsas de plástico son, sin duda, un elemento que pasa desapercibido, pero que es muy necesario a la hora de desarrollar un trabajo profesional.

Si tienes un restaurante, seguro que muchos clientes piden la comida que no han consumido para llevar. Debes tener siempre bolsas para que los clientes puedan llevarse la comida de forma cómoda.

Una ventaja común es que, las bolsas de plástico desechables, puede tener un solo uso o no. Si has utilizado tu bolsa para transportar un alimento envuelto o que no manche, tu bolsa estará en perfecto estado para reutilizarla.

Otros tipos de bolsas

Seguro que ya te has convencido de lo importante que es tener bolsas en tu negocio. Si crees que las bolsas hechas de plástico no son la mejor opción para ti, te dejamos aquí un listado con otras opciones. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Bolsas de papel

Bolsas y Envoltorios Antigrasa

Cajas Pastelería