Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Bolsas para envasar al vacío

Productos
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Comprar bolsas para envasar al vacío

La técnica de envasado al vacío nos permite mantener las propiedades de los alimentos durante un período de tiempo más largo. Para llevarla a cabo este proceso, vas a necesitar una máquina y bolsas para envasar al vacío.

Aunque existen varias técnicas, lo cierto es que necesitas una máquina de envasar al vacío, que se encargue del interior de las bolsas. Si te preocupa su coste, debes tomarlo como una inversión ya que ésta puede ayudarte a evitar pérdidas en el futuro.

Si te estás preguntando cómo envasar al vacío en bolsas, simplemente debes introducir el alimento en la bolsa y dejar que la máquina haga el resto. Luego sólo tienes que almacenarlo hasta que creas que ha llegado el momento de consumirlo.

Las bolsas para envasar al vacío no son más que unas bolsas de plástico transparentes que están fabricadas para sellar los alimentos una vez se les haya extraído todo el aire.

Los alimentos envasados al vacío nos ofrecen muchas ventajas, a continuación, te mostramos algunas de ellas para que, si no lo haces ya, empieces a utilizar esta técnica de conservación de alimentos.

Ventajas de envasar alimentos al vacío

La técnica de utilizar bolsas para envasar al vacío consiste en extraer el aire que quedan en la bolsa que se ha utilizado para conservar un alimento y sellarla para que éste no vuelva a entrar.

Esta técnica es muy utilizada como método de envasado de alimentos para conservar las propiedades de los alimentos y alargar así su vida útil, pero esto no es todo.

Los profesionales de la hostelería compran a menudo grandes cantidades de producto, la utilización de bolsas de vacío para alimentos va a permitir que éstos sean almacenados sin necesidad de mermarlos. Es muy común que, cuando se utiliza la técnica de congelación para conservar alimentos, éstos se impregnen de otros olores. La utilización de bolsas para envasar al vacío evita esto.

Por otro lado, esta técnica de conservación en bolsas de vacío va a permitir que, a diferencia de otras, los alimentos mantengan su sabor, e incluso, su textura.

Otra de las principales ventajas que nos ofrece esta técnica de envasado es que puedes conservar productos ya cocinados. De hecho, existen bolsas de vacío para cocinar que aguantan diferentes temperaturas.

Por último, las bolsas para envasar al vacío nos permiten conservar las raciones justas de cada alimento, de forma que cuando queramos utilizarlas sólo gastaremos lo que nos hace falta, sin necesidad de echar a perder el resto del producto.

Otros productos populares

Si te interesan las bolsas para envasar al vacío, debes saber que hay otros productos populares entre nuestros clientes. A continuación, te mostramos cuáles son por si pudieran interesarte.

➞ Botelleros 

➞ Menaje de plástico para catering 

➞ Platos de diseño