Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

cortinas mosquiteras para puertas

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Todos sabemos lo molesto que puede resultar tener un insecto aleteando alrededor de nosotros, y más aún si nos encontramos en una cocina. Por eso, las cortinas mosquiteras para puertas pueden ser la solución.

En determinadas épocas del año, cuando el calor aprieta, los insectos salen a revolotear y acuden allá donde huele a comida. En nuestra mano está el permitirles o no el paso y para evitarlo siempre podemos recurrir a las cortinas exteriores para puertas.

Pero, ¿sabes realmente todo lo que las cortinas mosquiteras para puertas pueden hacer por ti y tu negocio? Te lo mostramos a continuación.

Beneficios de cortinas mosquiteras para puertas

Si quieres evitar el paso de insectos voladores como mosquitos, moscas, polillas o abejas, entre otros, las cortinas mosquiteras para puertas exteriores pueden ser tu solución. Sobre todo para el verano, donde debido al calor acumulado en la cocina, se necesitan abrir puertas y ventanas.

Además, en las cocinas profesionales no está permitido el uso de insecticidas químicos, por lo que las cortinas mosquiteras para puertas evitan la aparición de estos pequeños seres voladores.

Otra de las ventajas es que las cortinas mosquiteras para puertas que puedes encontrar en Fibraclim son mosquiteras a medida, es decir, las puedes adaptar al tamaño de tu puerta. Para ello, solo tendrás que recortarlas hasta que se adapten el tamaño que necesitas.

Además, se colocan de una forma muy sencilla y son aptas para todo tipo de puertas. Si estás buscando una mosquitera para puerta corredera, aquí podrás encontrarla.

En ocasiones pueden resultar molestas, sobre todo si están colocadas en una zona de paso, en ese caso actúa como mosquitera enrollable lateral, ya que puedes recogerla hacia un lado y pasar cómodamente.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En la web de Fibraclim, además de cortinas anti moscas, podrás encontrar todo lo que necesitas para montar o renovar tu negocio de hostelería. Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten asegurarte de que así será.

Además, si compras en nuestra web recibirás tu pedido en un plazo de cuatro días laborables. Disponemos también de un sistema de financiación con el que podrás pagar tus compras en un período de hasta doce meses. ¡Todo son ventajas!

Contamos con más de 5.000 referencias de productos por lo que podemos asegurarte la disponibilidad casi inmediata de todo lo que quieras. Y si no lo tenemos, trabajaremos por conseguirlo. ¿A qué esperas para realizar tu pedido?

Las categorías más populares

Si te has sentido interesado por las cortinas anti mosquitos para tu negocio, es probable que los siguientes productos también sean de tu interés.

Si te gusta alguno solo tienes que añadirlo a tu carrito de la compra para finalizar tu pedido. Recuerda que si tienes alguna duda, nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte.

 → Biombos

 → Felpudos

 → Caballete