Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Comprar cuelga llaves para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El cuelga llaves es una caja que se utiliza con mucha frecuencia para guardar las llaves de un hotel. Este sistema de guardado permite que las llaves se encuentren completamente resguardados, evitando así posibles extravíos.

El sistema que el colgador de llaves posee da la oportunidad de organizar el espacio. No hay nada más agradable que llegar a un hotel y que te entreguen tu llave inmediatamente. Esto demuestra que el negocio es serio y responsable. Especialmente que se esfuerza por mantener el orden en todas sus cosas y por lo tanto tiene su guarda llaves.

Al comprar cuelga llaves podrás, no solo mantener la buena apariencia del lugar, sino también la seguridad. Algunos de los gerentes del hotel poseen su propio colgador de llaves para colocar dentro las llaves originales. Por lo tanto ha resultado ser una gran ayuda para muchos y, seguro lo será para ti también. ¿Dónde conseguirlo? En Fibraclim te lo tenemos.

Utilidad de comprar cuelga llaves

Comprar cuelga llaves o un guarda llaves pared, como también se conoce, ayudará a que mantengas a mano tus llaves. Esto también te da la facilidad de localizar con rapidez la llave correspondiente a cada habitación. De esta manera el cliente no esperará demasiado tiempo en la recepción.

Pero también un portallaves de pared ayudará a colocar las llaves una vez hayan sido entregadas por el usuario, lo que evita que estos tengan la oportunidad de perderse. En vista de todo esto se ha demostrado lo indispensable que es colgar las llaves de forma adecuada.

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de colgadores de llaves original. Algunos tienen para colocar un gran número de llaves y están protegidas por una cerradura. Pero también existen otros modelos especiales. Nos referimos a la caja para guardar llaves que tienen una cerradura de combinación. De igual modo se encuentran los armarios electrónicos con tal fin.

¿Por qué comprar cuelga llaves en Fibraclim?

En Fibraclim tenemos todo lo que necesitas si deseas comprar cuelga llaves. Somos una empresa que tiene a la disposición de sus clientes una gran cantidad de productos de hotelería y alimentación. Con nosotros pueden conseguir todo lo que están buscando para abrir sus negocios.

Si estas buscando una caja para colgar llaves, también puedes aprovechar de comprar otros elementos necesarios. La razón es que si tu facturación pasa los 99 euros el envío te sale GRATIS. Pero además llega a tu hogar o empresa en un periodo de 1 a 4 días hábiles gracias al servicio de entrega rápida.

Además, tenemos los precios más competitivos del mercado por lo que te garantizamos una excelente relación calidad-precio. En Fibraclim también ponemos a tu disposición profesionales que pueden ofrecerte su experiencia. De esta manera podrás obtener los productos que mas necesitas.

Productos que te encantarán

Si estás buscando cuelga llaves, en nuestra web vas a encontrar los siguientes productos:

→ Botelleros

→ Etiquetas

→ Señalización

Si no sabes por cual decidirte, contacta con nosotros y nuestros asesores te ayudaran a seleccionar el que cubra tus requerimientos. Además, recibirás tu cuelga llaves y el resto de tu compra de forma rápida y segura.