Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Vaporera profesional

Productos
  • Oferta

    Máquina para cocinar al vapor de una manera cómoda y rápida. Perfecta para verdura, pescado, perritos calientes y mucho más. De acero inoxidable con cesta desmontable, lo que garantiza una fácil limpieza.

    79,06 € 131,77 €
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item

VAPORERAS

Una vaporera profesional   es un artefacto que permite cocinar alimentos al vapor, evitando uso de aceites y manteniendo el valor nutricional, en particular de alimentos naturales como verduras y hortalizas, por lo que muchos la denominan vaporera para verduras, aunque se pueden preparar muchos tipos de alimentos.

La vaporera profesional, es muy versátil, hay modelos con varios niveles, en forma de columna, que permite cocinar al mismo tiempo diferentes comidas sin mezclar olores ni sabores, ni ocupar más espacio en varias ollas o artefactos de forma individual.

Características de una vaporera profesional

- La capacidad de este tipo de vaporeras oscila entre 5 a 7 litros.

- Peso es ligero y permite su movilización con facilidad, no requiere instalaciones precisas. Pueden pesar alrededor de 4 kg.

- Están hechas en su mayoría de acero inoxidable, el cual no se corroe con facilidad y mantiene el buen aspecto de la vaporera en el tiempo

- La temperatura se controla con un termostato manual o digital. La mayoría de las vaporeras eléctricas tienen un indicador luminoso de funcionamiento y un sistema de corte de electricidad de seguridad.

¿Cómo se utiliza una vaporera profesional?

Para cocinar al vapor, anteriormente se utilizaba solo el baño maría, lo cual supone colocar un recipiente con el alimento a cocinar dentro de otro con agua caliente. El recipiente de agua se tapa mientras el calor en forma indirecta provoca la cocción de los alimentos.

En el caso de una olla vaporera profesional, la cocción al vapor directamente es mucho más rápida que el calor indirecto, además que permite la conservación de los alimentos cocidos de mejor manera además de mantener los valores nutricionales en particular de vegetales, legumbres y verduras. En una vaporera eléctrica también se pueden cocinar carnes, pollo o pescado de forma homogénea y rápida.

¿Por qué comprar una vaporera profesional para hostelería en Fibraclim?

En Fibraclim puedes comprar vaporera profesional para tu negocio de alimentación y para hostelería lo cual agrega un valor importante a la preparación y calidad de las comidas.

Contamos con una larga experiencia en el área de hostelería, tanto en la venta de materiales como de equipos. Además damos una garantía de 1 año, tanto en piezas como en mano de obra a nivel nacional.  Nuestros clientes avalan una trayectoria de responsabilidad y eficiencia a través su confianza y recomendación.

Los productos de Fibraclim han sido cuidadosamente seleccionados en térmicos de calidad y precio, para ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y relación precio – valor.

Tenemos un servicio de envíos que es gratuito cuando la compra supera los 99 euros. Si tu compra es menor, el envío apenas cuesta 6 euros. Las entregas duran entre 1 a 4 días hábiles. 

Otros equipos de cocción que pueden interesarte