Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Cazuelas Eléctricas

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

CAZUELAS ELÉCTRICAS

La cazuela eléctrica es un elemento muy útil en hostelería y restaurantes, por su versatilidad y por tener ventajas comparativas sobre otro tipo de cocción con ollas convencionales, en hornillas eléctricas o de gas.

A este tipo de cazuela también se le conoce con otros nombres, como por ejemplo olla arrocera u olla programable, entre otras denominaciones.

La cazuela eléctrica permite múltiples usos: se puede freír, tostar, estofar y hornear, apta para la cocción de paellas, tortillas, filetes, verduras, arroces y mucho más.  

En general, se logra una cocción más rápida y saludable comparada con métodos convencionales. Su tamaño compacto y fácil de mantenimiento permite su uso en cualquier área.

Características de una cazuela eléctrica o paelleras eléctricas

En su mayoría, están hechas de aluminio, lo cual hace que sean muy ligeras, su peso es menor de 4 kg y se conservan como nuevas durante largo tiempo. Además, no sufren corrosión.

Pueden mantener un rango de temperatura  entre 90ºC a 175ºC, el control de la temperatura se realiza gracias a un termostato fácil de manejar.

La superficie interior de una cazuela eléctrica está cubierta por aluminio anti-adherente, lo que facilita la limpieza y la conservación y evita que se peguen alimentos  y mantienen la buena presentación de tus comidas.

Además, tienen una tapa de vidrio templado reforzado, muy resistente y permite la visualización de las comidas durante la cocción, sin necesidad de levantar la tapa y cambiar la temperatura.

Ventajas de la cazuela eléctrica

- Se puede cocinar más rápido, lo que significa una gran ventaja en hostelería.

- Se puede graduar la temperatura fácilmente.

- Se preparan alimentos más sanos, sin aceite.

- Gastan mucho menos energía que con cocción convencional.

- La cocción de los alimentos en cazuela eléctrica es homogénea.

¿Cómo comprar una cazuela eléctrica para hostelería y restaurantes?

En Fibraclim puedes comprar cazuelas eléctricas para tu negocio de alimentación y para hostelería, dada su utilidad y beneficios que facilitan y aceleran los procesos en cocinas para grupos y eventos.

No importa como lo llames, puedes comprar tu cazuela eléctrica, paellera eléctrica, arrocera eléctrica u olla eléctrica, desde 36 euros, de gran calidad en Fibraclim. A través de un proceso sencillo de compra donde puedes consultar a nuestro servicio de atención al cliente que esta dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

Nuestro servicio de envíos es a nivel nacional, siendo gratuito cuando la compra supera los 99 euros. Si tu compra es menor, el envío cuesta apenas 6 euros. Las entregas duran entre 1 a 4 días hábiles.

Además, en Fibraclim ofrecemos garantía tanto de piezas como en mano de obra de 1 año para todos nuestros equipos.

Algunos productos de cocción más vendidos al mejor precio