Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Utensilios de Coctelería

Productos
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Conseguir el cóctel perfecto requiere técnica y reparación, pero también necesitas tener los mejores utensilios de coctelería. Hacer cócteles no es mezclar ingredientes sin ton ni son, necesitas estar preparado para ello.

Todo bartender que se precie tiene que tener unos conocimientos mínimos de coctelería y saber combinar con gusto diferentes aromas para conseguir el cóctel perfecto. Pero olvídate de ello si no dispones de los utensilios de coctelería básicos.

Comprar utensilios de coctelería

¿Necesitas comprar utensilios de coctelería para tu negocio? Pues estás en el lugar indicado. En esta sección podrás encontrar los elementos necesarios para formar tu propio kit de coctelería profesional.

Aquí podrás encontrar desde una coctelera hasta un maletín completo con todos los elementos necesarios para crear tus cócteles. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus clientes con tus creaciones!

En Fibraclim puedes encontrar los mejores utensilios de coctelería en venta en el mercado. No pierdas la oportunidad de adquirir estos productos para empezar a combinar cuanto antes.

Utensilios de coctelería profesional indispensables

Aquí te dejamos un listado de los productos que necesitas para formar un kit de coctelería completo, para que puedas trabajar de la forma más profesional en tu negocio. Margarita, Bloody Mary, Acapulco y Daiquiri, con estos utensilios no habrá cóctel que se te resista.

Todo controlado con el vaso medidor

Estos utensilios de coctelería te ayudan a calcular las cantidades de líquido que necesitas utilizar para tu cóctel. Tenlo todo controlado con nuestros vasos medidores.

Mezcla con tu coctelera

Si quieres preparar los mejores cócteles, sin duda será necesario comprar una coctelera profesional. En ella podrás agitar todas tus creaciones para conseguir sabores increíbles. Elabora tus martinis de película “Mezclado, no agitado”.

Cuchara de más de un solo uso

Con esta cuchara, además de mezclar los ingredientes podrás medir las cantidades que añades. Imprescindible en cualquier set de coctelería.

Machaca con la maza

De igual forma que un mortero, este instrumento se utiliza para machacar y triturar frutas y hierbas aromáticas. Si alguna vez has probado el mojito, este elemento te sonará.

Colador, para evitar sorpresas desagradables

Si quieres evitar que las pulpas de las frutas estropeen tu cóctel, no olvides pasarlas antes por un colador. Así evitaras esa desagradable sensación que provoca la pulpa en la boca en cócteles como la Piña Colada.

El toque final, los vasos

Ahora que ya sabes cuales son los elementos para realizar cócteles, no debes olvidarte del último paso del proceso: los vasos para cócteles.

Cada uno de los tipos de cócteles necesita su propio vaso, aunque las modas y tendencias cambian y cada vez es más frecuente ver cócteles presentados en objetos como botes o bombillas.

Los utensilios de coctelería más populares

➞ Vaso Medidor de 30x60cl comas 3021

➞ Coctelera Delux de 750ml comas 3024

➞ Maletín Barman profesional 123.15 GPD