Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Mini frascos desechables

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Los frascos desechables o minibotellas, son recipientes de un solo uso de pequeño tamaño. Son ideales para transportar líquidos, ya que disponen de un tapón que evita las fugas.

Nuestros frascos desechables están fabricados con un material denominado polietileno tereftalato, el cual es probable que no te suene. Si en cambio te decimos que en esta categoría encontrarás envases PET, seguramente la cosa cambia.

Este material se caracteriza por otorgar una mayor durabilidad y resistencia a los productos. A diferencia de los envases de cristal, estos frascos desechables son más difíciles de romper, haciendo que el transporte de los mismos se realice de forma segura.

En nuestra sección de frascos desechables podrás encontrar una amplia variedad de formas, tamaños y tapones, pudiendo encontrar estos últimos fabricados en plástico, aluminio o, incluso, corcho.

Son muchas las ventajas que nos ofrecen los envases alimentarios de un solo uso, pero la principal es que no tienes que preocuparte de recoger y limpiar estos productos. Ahorrarás tiempo y dinero.

Si no tienes muy claro qué podrían aportar a tu negocio las mini botellas, a continuación te mostramos algunas ideas originales para sorprender a tus clientes.

Usos de los frascos desechables

Los frascos desechables están pensados para transportar o servir líquidos de una forma segura y elegante. Nuestros productos van dirigidos a todos aquellos profesionales de la hostelería que necesitan a diario este tipo de productos.

En esta sección puedes encontrar botellas y tarros diseñados para portar leche en su interior. Si dispones de un catering de desayunos o en el que se sirvan cafés, sin duda debes fijarte en ellos. Puedes marcar la diferencia ofreciendo a cada cliente su propio mini tarro de leche.

Otro de nuestros botes de plástico con tapa es utilizado frecuentemente como aceitera o vinagrera en diminuto. ¿Sabes cuál es? Seguro que sí, resulta cómodo, práctico y es un elemento que no puede faltar en cualquier servicio de comida a domicilio.

En Fibraclim también podemos ofrecerte recipientes de plástico de mayor tamaño, ideales para bebidas como zumos u otras elaboraciones propias. Prepara tu producto y sírvelo listo para llevar. ¡Seguro que es un éxito!

Tenemos envases de plástico para la alimentación más clásicos o más arriesgados, como los botes con tapón de corcho. Sin duda una presentación que no se esperan tus comensales. ¡Sorpréndeles!

Los más venidos

Nuestros clientes ya han elegido sus frascos desechables favoritos. ¿Quieres saber cuáles son los más populares? Atento al listado que te dejamos a continuación:

         Frasco Transparente con Tapón de Corcho
         Mini Frasco con Tapón de Aluminio
         Mini Botella de Leche Transparente

No esperes más y compra hoy mismo los productos desechables que más se ajusten a tu modelo de negocio. Queremos lo mejor para nuestros clientes y sólo trabajamos para ello. No dudes en contactar con nosotros si quieres más información sobre algún producto.