Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Comprar dispensador de bebidas

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Si tienes un bar o un catering, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un dispensador de bebidas. Estos productos le darán un toque diferente a tus bebidas frías. ¿Quieres saber la razón?

Desde que se empezó a utilizar el dispensador de bebidas para fiestas, no hay negocio donde se sirvan bebidas que no disponga de uno de estos elementos.

Si tú también quieres comprar un dispensador de bebidas para tu negocio, sólo tienes que seleccionar en nuestra web el que más te guste. Te lo enviaremos tan pronto como sea posible.

¿Para qué puedo comprar un dispensador de bebidas?

En primer lugar, debes saber que un dispensador de bebidas con grifo le da un toque a tu local diferente, ya que este tipo de productos está de moda.

Pero más allá de lo puramente decorativo, lo cierto es que un dispensador de bebidas frías te ayudará a servir bebidas de una forma original, ya que tus clientes podrán ver el producto y se dejarán seducir por la apariencia de este.

¿Quieres un consejo? Si te decides a comprar un dispensador de bebidas prueba a añadir hielo en su interior, además de mantener la bebida fresquita, le dará un toque más apetecible. ¡Pruébalo!

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, puedes incluso atreverte a que sean tus propios clientes quiénes se sirvan su propia bebida. Esto siempre resulta divertido y ayuda a que la bebida se consuma de forma más rápida.

Otra de las utilidades de este tipo de productos es utilizarlo como dispensador de agua de cristal. Seguro que a tus clientes les encanta servirse su propia agua de este aparato tan fácil de usar.

¿Qué puedo encontrar en esta categoría?

Si quieres comprar un dispensador de bebidas en Fibraclim, en esta categoría también podrás encontrar el complemento que mejor lo acompaña.

Dispensador de cristal con grifo

En Fibraclim puedes encontrar diferentes modelos de dispensadores de cristal con grifo, para que elijas el que más te gusta.

Además te ofrecemos diferentes capacidades, para que no te quedes corto con tus bebidas, y tus clientes siempre puedan tener el vaso medio lleno.

Pedestal metálico

Si no quieres comprar un dispensador de bebidas porque no sabes dónde colocarlo, sin problema, ¡tenemos la solución!

Nuestros pedestales metálicos para  dispensadores de líquidos permiten situar tu dispensador donde quieras. Sólo tienes que elegir el lugar, colocar el pedestal y listo. ¡A disfrutar de tus bebidas frías!

Otros productos destacados

Si te han gustado nuestros dispensadores de bebidas, estamos convencidos de que también te gustarán los productos que te mostramos a continuación. ¡No te los pierdas!

→ Expositor Alimentario Redondo Premier

→ Mini Botella Leche Cristal

→ Tarro Hermético de Cristal