Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Comprar botellas de vidrio

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Quieres darle un toque original a tus bebidas? No dejes pasar por alto la oportunidad de poder realizar tu compra de botellas de vidrio en Fibraclim.

Descubre todas las ventajas que te trae la compra de botellas de cristal de pequeño tamaño y olvídate de las botellas de cristal grandes, difíciles de transportar y difíciles de almacenar.

Las botellas pequeñas de cristal son ideales para presentar líquidos de cara al público, otorgando a tus bebidas un carácter único y diferenciador que tus clientes o invitados sabrán apreciar.

Realiza ahora tu compra de botellas de vidrio en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¿A qué estás esperando?

Ideas para utilizar tu compra de botellas de vidrio

Las botellas de agua de cristal son un clásico que no puede faltar en ninguna nevera, profesional o no. Puede que este sea su uso más sencillo, pero a continuación te vamos a dejar algunas ideas para que saques partido a tu compra de botellas de vidrio.

¿En tu negocio sirves cócteles? Prueba a presentarlos en las botellas de cristal que te presentamos en esta categoría. Los colores de tus cócteles son el decorado perfecto ¡seguro que quedan increíbles!

Aunque lo más probable es que al verlas te hayan recordado a las antiguas botellas de leche. Así que si tu negocio tiende a servir desayunos o cafés, puedes probar a servir la leche en ellas.

De igual forma que ocurre con los cócteles, los zumos suelen tener colores llamativos. Nuestras botellas de vidrio transparentes harán resaltar estos colores haciendo que tus zumos sean irresistibles.

No desaproveches la oportunidad de comprar botellas de cristal vacías baratas para poder utilizarlas para lo que tú quieras. ¿Estás en una zona costera? Entonces puedes probar a servir tus granizados en ellas.

Seguro que estás deseando recibir tu compra de botellas de vidrio para dejar volar tu imaginación y rellenarlas con tus creaciones favoritas. ¡No esperes más!

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Realiza tu compra de botellas de vidrio y todo el menaje que necesites en Fibraclim. Llevamos más de 20 años trabajando con profesionales de la hostelería y trabajamos cada día por ofrecerles lo que necesitas.

Somos especialistas en instalaciones y, además, contamos con un servicio técnico propio, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si el presupuesto supone para ti una limitación, consulta nuestro sistema de financiación con el que podrás pagar hasta en 12 cuotas.

Todo el menaje de cocina profesional que necesitas para tu negocio, lo tenemos en Fibraclim ¡Descúbrelo en nuestra web!

Otros productos para bebidas

Si estás interesado en nuestros productos para bebidas, seguramente también te interesen estos tarros de cristal que te mostramos a continuación.

→ Tarro hermético de cristal de 0,5 litros

→ Tarro hermético de cristal de 1 litro

→ Tarro hermético de cristal de 3 litros