Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Vasos de Chupito

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Acabar una buena comilona con un licor es una sensación realmente agradable. Haz que tu local se coloque entre lo mejor de lo mejor con la compra de vasos de chupito.

Ya sean amante de un buen pacharán, un licor café de calidad o un orujo de hierbas casero, seguro que con nuestros juegos de vasos encandilas a los clientes más exigentes.

¿Qué es un vaso de chupito?

Los chupitos son los vasos de cristal de menor tamaño, y que son utilizados en dos ocasiones especiales.

O bien nos pueden servir en forma de copa de licor como postre (o después de este) para asentar la digestión de la comida. O, por otro lado, el vaso para fiestas ideal de los locales de restauración nocturnos para ofrecer los vasos de chupitos con bebidas para tomar rápidamente.

Son pequeños y su tamaño ronda los 5 o 6 cm de altura. Por lo general, las bebidas para chupitos contiene alcohol: pacharán, licor de hierbas, tequila o la tendencia actual del Jägermeister son algunos ejemplos del tipo de licores que más se sirven en esta cristalería.

¿Qué capacidad tienen los vasos de chupito?

En FibraClim tenemos chupitos de todos los tamaños: 25 ml, 30 ml, 40 ml, 57 ml o los más grandes: 60 ml. Además, también contamos con botellas de cristal pequeñas que no superan los 60 ml.

Respecto a los precios de estos vasos de chupito, en nuestra web puedes encontrar una caja de 6 unidades de vasos de chupito de 30 ml a poco más de un euro en total.

En el lado opuesto, los vasos para chupitos de mayor tamaño tienen una capacidad de 60 ml, mientras que el coste es de poco más de 11 euros por un pack de 6 unidades. 

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar mini jarras de licor con un volumen que ronda los 25 ml.

Pequeños… ¡pero matones! Beber un chupito es disfrutar del mejor final feliz para una comida o cena en familia, amigos o con los compañeros de trabajo. La despedida de un rato agradable o el inicio de algo inolvidable.

Es el momento de agarrar el vaso de chupito, decir unas palabras y… ¡arriba, abajo, al centro y pa’ dentro!

¿Por qué comprar vasos de chupito en FibraClim?

En FibraClim trabajamos con seriedad para ayudarte a encontrar las mejores soluciones de equipamiento, maquinaria y menaje para hostelería.

Nos diferenciamos de la competencia en muchas cosas, y una de ellas es que puedes comprar online, pero también hacerlo en nuestro almacén de 1.500 m2, ubicado en Badajoz.

Además, ajustamos al máximo nuestros precios para ofrecer vasos de chupito baratos y la mejor relación calidad-precio del sector de la restauración.

Enviamos nuestros vasos de chupito en el menor tiempo posible. Aunque siempre dependemos de la empresa de transporte, puedes disfrutar de los pedidos de menor tamaño en solo 24 horas, mientras que los pedidos con productos más grandes son enviados en un plazo de entre dos y tres días.