En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

utensilios de bar y coctelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 87 items

Tener una carta generosa de cócteles y disponer de un barman ágil y un crack en lo suyo te permite disfrutar de un plus para los clientes. ¿Quién se va a resistir a una caipirinha o un delicioso mojito? Pero, ahora bien, ¿qué se necesita para ello? Obviamente, tener los mejores utensilios de bar y coctelería.

Dale un extra a tu negocio con instrumentos para bar, utensilios para preparar bebidas y, en general, todos los accesorios de bar ideales para darle un toque diferente.

¿Qué servicios podemos dar con los utensilios de bar y coctelería?

Más allá de los cócteles con ron o las herramientas para barman necesarias para sacar a relucir sus dotes en la creación de cócteles sabrosos, los utensilios de bar y coctelería permiten aumentar tu equipo para preparar bebidas.

En este tipo de accesorios para bares y restaurantes destaca todo aquello que tiene que ver con la maquinaria para preparar helados: sorbeteras, montadoras de nata, enfriadores de agua o pasteurizadoras.

Cuando llega el verano hay que refrescarse. Para quienes no les gustan los helados, seguro que un granizado o una horchata es una de las mejores opciones alternativas existentes. Por ello, herramientas de bar como granizadoras, horchateras o incluso máquinas para preparar cremas frías pueden dar un toque distintivo a tu bar.

El chocolate, esa maravilla. Se trata de uno de los alimentos que más gustan. Un postre perfecto es aquel que tiene un toque chocolatero.

Y para realizar cremas o salsas de chocolates como acompañamiento de los postres, nuestras chocolateras realizan una función como utensilio de bar y coctelería súper importante.

Siguiendo con los utensilios de bar y coctelería, seguro necesitarás herramientas de bar que permitan extraer todo el jugo de las frutas o de cualquier otro ingrediente para sorprender con postres, cócteles o las recetas más ingeniosas.

Así, las picadoras de hielo, las licuadoras, las batidoras o los exprimidores de zumo  son otras opciones que forman parte de los utensilios de bar y coctelería.

¿Dónde comprar utensilios de bar y coctelería?

Saber dónde comprar utensilios de bar es fundamental para que el negocio funcione. En FibraClim ofrecemos un gran elenco de venta de accesorios para bar y, como siempre, ligados a nuestra forma de trabajar y de entender el sector de la hostelería.

Nos diferenciamos de la competencia porque ofrecemos seriedad en nuestro servicio, tenemos el orgullo de presentar los precios más económicos a nuestros clientes con la calidad que se nos atribuye. ¡No encontrarás mejor relación calidad-precio en el mercado!

Además, puedes comprar utensilios de bar y coctelería en FibraClim sin moverte de tu local. Y si quieres ver dónde estamos pero no quieres venir de forma presencial, da un paseo por nuestras instalaciones en esta visita virtual a nuestros almacenes través de Google Maps.