En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Estantería frente mostrador

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

No permitas que la falta de espacio sea un impedimento para la productividad en tu cocina industrial. Solo necesitas contar con una estantería de frente para mostrador la cual te permita organizar de mejor manera todos tus alimentos.

Sin embargo, cuando se trata de materiales para hostelería no puedes conformarte con cualquier mueble de segunda mano. Solo los productos fabricados con materiales de alta calidad pueden adaptarse a las normas sanitarias, tanto a nivel nacional como internacional. Así que, prepárate para conocer cómo nuestros productos en acero inoxidable cambiarán la forma de trabajar en tu cocina.

¿Qué obtendrás con nuestra estantería de frente para mostrador en acero inoxidable?

Equipar tu cocina industrial no puede ser un trabajo descuidado, después de todo hay legislaciones y normas tanto a nivel nacional como internacional, las cuales debemos tener en cuenta. Así que evita multas y problemas sanitarios adquiriendo solo mobiliario de primera calidad como los que te ofrecemos en nuestro catálogo:

➡ Fabricados con el mejor material

Si buscas una estantería de frente para mostrador entonces no hay mejor material que el acero inoxidable. En particular, nosotros utilizamos en su mayoría el acero AISI – 304 debido a que su aleación cromo – níquel es perfecta para usos sanitarios.

Tiene gran resistencia mecánica y su estructura sólida le permite aguantar grandes cargas. Además, se puede higienizar rápidamente sin que permita la adherencia de microorganismos peligrosos. Así que, podrás dejar gran cantidad de alimentos almacenados sin problemas.

➡ Perfectos para diferentes aplicaciones

Hostelería, restaurantes, panaderías y cualquier otro establecimiento donde se cocinen alimentos, esos son los lugares que se pueden beneficiar de tener estanterías amplias. Después de todo, permiten que tus trabajadores accedan rápidamente a los alimentos y no pierdan tiempo.

➡ Diseño personalizado

Cada estante es diseñado teniendo en cuenta locales con distintos tamaños, así que incluso en espacios reducidos podrás aprovechar para colocar muebles de acero inoxidable en la mayor cantidad posible. Sin que esto represente una disminución en el acceso al resto de muebles de la cocina.

También, tiene patas estabilizadoras para evitar la inestabilidad en caso de que el suelo este desnivelado.

Elije el mejor proveedor para tu estantería de frente para mostrador: Fibraclim

Contamos con diferentes modelos de estantería de frente para mostrador, cada uno de ellos fabricados con el mejor acero inoxidable del mercado. Cada uno de ellos viene en diferentes tamaños y diseños, de tal forma que se puedan adaptar a las necesidades de cada establecimiento.

Además, tenemos los envíos más inmediatos para nuestros productos, por eso podrás tener tu producto en tu cocina o restaurante entre 1 y 4 días. Además, para cualquier pedido por encima de 99 euros podrás obtenerlo completamente gratis.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de productos, el cual cuenta con el producto que necesitas. Si aún no estás seguro sobre cuál es el modelo más adecuado para ti entonces solo deja que nuestros profesionales te ofrezcan algo de asesoramiento al respecto.

Después de todo, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en los cuales hemos dejado satisfechos a miles de clientes. Contáctanos y deja que nuestro personal de atención al cliente resuelva todas tus dudas. No olvides preguntar también por nuestros planes de financiación, para que puedas equipar cómodamente tu cocina industrial sin necesidad de un presupuesto millonario.