En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Muebles para cafetería

Una buena cafetería o restaurante debe contar con todo el equipo y mobiliario de calidad que permita dar un servicio realmente eficiente, sin complicaciones para el personal o demoras para el cliente. Los muebles para cafetería permiten tener un espacio ordenado y profesional y deben encabezar siempre la lista de artículos para adquirir sin importar el tamaño de tu espacio.

En Fibraclim sabemos la importancia de los muebles para cafetería y por ello ofrecemos en nuestro catálogo online una amplia selección destinada a diferentes objetivos que seguramente te servirán para todos tus propósitos.

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

¿Qué ofrecemos en Fibraclim en nuestros muebles para cafetería?

A continuación, te detallamos todos los aspectos relevantes de nuestros muebles para cafetería.

Equipos para todos los usos

¿Necesitas un mueble para preparación de coctelería? ¿Quizás una estantería para ubicar de manera eficiente tazas y vasos? Probablemente, justo está faltando un mueble para cafetería para tu servicio de desayuno. Así, los huéspedes podrán servirse directamente el aromático café que has dispuesto para ellos.

Sea cual sea tu necesidad de muebles de cafetería, en Fibraclim los tenemos todos. Los podrás encontrar en diferentes tamaños y terminaciones para que ubicarlos cómodamente en tus espacios no sea problema.

Utilitarios y de excelente calidad

Si en algo destacan los productos de nuestra tienda es que son realmente de una calidad suprema, pensados para un uso a largo plazo y que los cambios en el clima, el mantenimiento y el propio uso no pueda desmejorarlos en ningún momento.

La calidad de los acabados y el material de construcción de acero inoxidable permite disfrutar de muebles para cafetería, hostelería o restaurantes que pueden durar toda una vida. Si quieres mobiliario que te acompañe a lo largo de toda tu experiencia laboral, los de Fibraclim son precisamente en los que tienes que invertir.

Estética que combina con tu local

Otro aspecto a destacar de los muebles para cafetería es que dan a tu área de servicio, bar o cocina un aire verdaderamente profesional.

La razón de esto es porque los detalles y líneas están ideados para que jamás desentonen con los espaciosque les rodean. En cambio, se siente que son útiles y que de verdad pertenecen a ese lugar. Las superficies de textura satinada y cantos redondeados es algo que gusta mucho a los que buscan muebles para cafetería que realmente sean funcionales, pero que a la vez luzcan bien.

Diseños completos para cada objetivo

Para los diseños de muebles para cafetería cuyo objetivo es el servicio de bebidas, los muebles incorporan fregaderos y grifos que permiten tener agua potable a mano. Así, también puede limpiarse toda la batería, vasos y demás cubertería de manera inmediata, evitando acumulaciones o problemas con la higiene o apariencia.

Los sistemas de desagüe que vienen instalados, permiten conservar la unidad siempre en perfectas condiciones y así poder hacer el trabajo de barista o barman mucho más eficiente, práctico, limpio y seguro.

Adicionalmente, las cubas para almacenar hielo o colocar las botellas para enfriarlas, son realmente seguras y contribuyen a hacer mucho más rápidos los servicios.

No olvidemos que las encimeras y espacios para ubicar utensilios, cubertería, tazas y vasos son realmente resistentes. Su textura lisa y acabados brillantes, permiten una limpieza rápida, así como una superficie amplia y segura para hacer las preparaciones o ubicar lo que necesites antes, durante o después del servicio.

¿Cómo seleccionar los muebles para cafetería perfectos para mi negocio?

Cuando estás planificando inaugurar un restaurante, cafetería, terraza o negocio de hostelería, incluso si estás pensando en renovar el mobiliario que ya posees, hay varios aspectos que se deben considerar al momento de elegir los muebles para cafetería que vas a necesitar.

  • Debes definir el tipo de servicios que prestarás. Esto puede aplicarse al tipo de muebles para cafetería que debes seleccionar, para que sirva a los fines que te has planteado. En Fibraclim asesoramos individualmente a cada cliente para recomendarle y ayudarle a elegir el mobiliario que puede necesitar en un corto, medio y largo plazo.
  • Define los espacios de los que dispondrás para ubicar tus muebles de cafetería.Con esto tendrás las medidas justas para que el mueble encaje perfectamente sin que nada sobre o falte.
  • Al elegir previamente tu mobiliario, puedes hacer una redistribución o mejor uso del espacio, de forma que el personal pueda transitar libremente y que todo quede dispuesto de manera segura para un trabajo cómodo y sin riesgo de tropiezos.
  • Piensa en cuáles serán tus muebles principales para atención al público y cuáles servirán de auxiliares solo para el personal.Así, podrás seleccionar el estilo y acabado, pero también el tamaño para cada objetivo.
  • Asegúrate de que los materiales de tus muebles para cafetería sean de excelente calidad y que puedan durar mucho tiempo. En Fibraclim te ofrecemos mobiliario fabricado en acero inoxidable que cumple con los más altos estándares de calidad del mercado actual del sector de hostelería.

¿Por qué comprar en Fibraclim tus muebles para cafetería?

En Fibraclim, contamos con el más amplio stock de mobiliario y equipos para hostelería, restauración y demás sectores que hacen de la atención al cliente su objetivo más preciado. Por eso ofrecemos los mejores productos del sector. Te ayudamos a ofrecer el mejor servicio posible y que tus valoraciones sean siempre positivas.

Al comprar tus muebles para cafetería en Fibraclim, tendrás nuestra opinión experta para que selecciones todo acorde a tus necesidades, así como a las características y bondades de cada producto. Todo para que justo elijas el que se adapte a ti y cubra realmente las expectativas que esperas al hacer una inversión de este tipo.

No hay nada mejor que saber que cuentas con lo que tu establecimiento requiere. Esto te aportará comodidad y la tranquilidad de haber realizado una compra exitosa.

Algo que no debes olvidar es que nuestros precios son realmente competitivos y que la compra siempre será segura con nosotros. No es necesario perder tu tiempo buscando en otros lugares. En Fibraclim tenemos todo lo que necesitas, con calidad prémium, acabados y garantía que buscas. La confianza que solo un experto puede darte.