En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Estanterías Acero Inoxidable Cocina

Si algo se necesita en las cocinas industriales y por cantidad, es espacio de almacenamiento. Estos espacios profesionales para preparar alimentos y atender al público requieren de muchas áreas para ubicar ingredientes, utensilios, vajillas y demás para un trabajo cómodo y de calidad. ¿Qué usar para dar solución a esta realidad? Las estanterías de acero inoxidable de cocina que tenemos en Fibraclim.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

¿Por qué comprar estanterías de acero inoxidable en la cocina?

En Fibraclim suministramos estanterías de acero inoxidable diseñadas específicamente para cocinas profesionales y de hostelería. Estas estanterías son una solución magnífica para organizar utensilios y aparatos que se utilizan a diario en la cocina. ¿Buscas razones para comprar nuevas estanterías? Aquí te damos algunas para considerar la compra de nuestras estanterías de acero inoxidable:

Higiene

¿Sabías que el acero inoxidable es un material no poroso? Esto significa que tus estanterías de acero inoxidable de cocina no podrán absorber líquidos ni residuos de alimentos. Esto se traduce en una mejor limpieza y un alto en la proliferación de bacterias, algo superimportante en las cocinas industriales.

Además, gracias a que no transmite olores ni sabores a los alimentos, podrás colocar tus alimentos en las estanterías sin el riesgo de que productos más delicados se impregnen con aromas no deseados.

Durabilidad

Cuando inviertes en mobiliario para cocinas, necesitarás que este sea muy resistente y que pueda soportar grandes pesos sin deformarse. Nuestras estanterías de acero inoxidable de cocina son resistentes a los golpes, arañazos y diferentes abrasiones que suelen sucederse en este tipo de entornos.

Funcionalidad

Si algo tienen común los modelos de estanterías de Fibraclim es que son modulares y versátiles. Con esta particularidad podrás adaptarlas a diferentes necesidades de almacenamiento: en paredes, islas o incluso en carros móviles. Echa un vistazo a nuestra amplia oferta y descubre la variedad de tamaños, estilos y configuraciones que ofrecemos.

Estética

Otra razón para aportar por nuestras estanterías acero inoxidable cocina es que ofrecen a tu espacio de trabajo uno más moderno, ordenado y profesional. Lo cual resulta ideal para cocinas profesionales y hostelería.

Recuerda que el acero inoxidable es un elemento que combina bien con otros materiales como la madera, el granito o el cristal. Aporta un toque de elegancia y sofisticación a tu cocina profesional.

Más razones para invertir en estanterías acero inoxidable cocina

Te dejamos algunas razones más por las que deberías invertir en estanterías de acero inoxidable:

  • Nuestras estanterías de aceroinoxidable de cocina son elaboradas siguiendo la normativa actual. Resultan seguras y perfectas para el medio ambiente.
  • En tu cocina profesional requieres un material seguro para el contacto con alimentos. Todas nuestras estanterías cumplen a cabalidad lo exigido por ley para ofrecer a tus clientes las mejores preparaciones sin riesgos de contaminación.

¿Por qué es importante el acero inoxidable en las estanterías de cocina?

La estantería de acero inoxidable es la más recomendada en cocina industrial, debido a las propiedades del material en que son elaboradas. Son fáciles de implementar, rápidas para limpiar y reducen los riesgos de contaminación propios de la hostelería.

Los tipos de estanterías de acero inoxidable están determinados por el uso que se les quiera dar, ya que existe una variedad de tamaños y aplicaciones que determinan la elección de estas. Desde estanterías para cámaras frigoríficas y hasta soportes para microondas, la estantería para cocina industrial ofrece un amplio abanico de utilidades.

Las estanterías en acero inoxidable soportan diferentes cantidades de peso y están diseñadas para ayudar en la organización de las cocinas industriales, haciendo más rápido y efectivo el servicio y la ubicación de materiales. Son utilizadas por los grandes líderes de la industria gracias a sus propiedades y beneficios.

Estos son los diferentes tipos y las ventajas de las estanterías de acero inoxidable.

Tipos de estanterías de acero inoxidable

En Fibraclim contamos con diferentes tipos de estanterías de acero inoxidable y diversos diseños para que adquieras los mejores implementos para tu cocina.

Estanterías murales 

Tienen diferentes tamaños y estilos. Encontrarás estanterías murales lisas y de tubo. Puedes elegir estantes de fondos entre 25 y 40 cm.

Estanterías sobremesa 

Cuentan con niveles dependiendo de la necesidad del cliente. Las de un nivel alcanzan los 40 cm de altura y las de dos, los 70 cm. Se pueden ubicar sobre mesas de acero inoxidable, y son resistentes y muy duraderas.

Estantes para microondas 

Con o sin recubrimiento lateral, la estantería en acero inoxidable para microondas es muy útil, fácil de montar y de limpiar.

Estantes para cestas de lavado 

Son fáciles de montar y cuentan con desagüe incorporado, garantizando su usabilidad. Su acabado satinado acompaña muy bien cualquier mobiliario de cocina.

Ventajas de las estanterías de acero inoxidable

Este tipo de estanterías para hostelería presenta grandes ventajas a la hora de equipar una cocina profesional. Cumple con todos los estándares sanitarios requeridos y facilita las labores de limpieza. Además, este material resiste cualquier tipo de detergente químico que quieras utilizar, gracias a su recubrimiento que se regenera por sí mismo.

El acero inoxidable es una garantía de higiene, pues por su baja porosidad y su película superior evita todo riesgo de contaminación y proliferación de material bacteriano. Es resistente a las altas temperaturas, permitiendo que estos estantes reciban diferentes objetos calientes o helados sin que se afecten sus características.

Y si eres amante de la protección ambiental y de la naturaleza saludable, este es el material reciclable por excelencia para este tipo de aplicaciones. Debido al bajo nivel de desgaste del acero inoxidable es posible usarlo por periodos de tiempo prolongados y reutilizarlo sin que tenga daño alguno. Este es el material que necesita tu cocina industrial.

¿Qué tenemos disponible en Fibraclim en materia de estanterías de acero inoxidable cocina?

Cada cocina y área de servicio es única, por lo tanto, requiere de estanterías de acero inoxidable, cocina particulares para satisfacer el ritmo de trabajo y productos que se manejan diariamente. En este sentido, la oferta de modelos de nuestra tienda atiende a cada una de esas necesidades con estilos muy diversos que te funcionarán para todo lo que busques:

Armarios de pie

Los ideales para organizar todo de forma eficiente y práctica en el área más espaciosa que puedas tener. El modelo de 600 y 800 mm de largo, viene con 1 puerta abatible que te permite un mayor grado de orden y privacidad en tu cocina.

Estanterías de pie

Otro de los modelos de estanterías acero inoxidable cocina que suma espacio y resulta versátil al momento de usar. Esto porque con su área abierta facilita el trabajo del personal al momento de requerir diferentes productos. ¿Ejemplo de esta? El modelo de estanterías de pie acero inoxidable fondo 500mm línea Varsovia ES500 Climahosteleria.

Armarios murales con puerta o estantería abierta

¿Quieres tener todo el poder del almacenamiento, pero a la altura de tu vista y lejos del caos del piso? En Fibraclim lo tenemos. Una recomendación es el modelo 400, 500 y 600 mm de largo, que vienen con 1 puerta, pero que también podrás conseguir con 2 puertas.

Pero si quieres la practicidad de la altura sin la barrera de las puertas, los modelos de estanterías acero inoxidable cocina como el de fondo de 400 mm y altura de 600 mm son una alternativa irresistible para lograr un orden en el caos de las cocinas de hoy.

Estanterías murales

Todo tipo de espacio suma e incluso las estanterías de acero inoxidable de cocina más sencillas pueden ayudarte en el proceso de preparación o servicio. Una recomendación es llevar el modelo de 1200X300 MM línea Varsovia EI123 Climahosteleria que resulta clave cerca de las áreas de estufa o entrega de pedidos.

Pero hay más modelos que te esperan para satisfacer tus necesidades según el espacio que tengas disponibles para tus estanterías. En Fibraclim te entendemos, por eso ofrecemos soluciones que encajaran a la perfección en tu local.

¿Qué más puedes encontrar en materia de estanterías de acero inoxidable?

En Fibraclim te ayudamos a resolver los problemas de almacenamiento y organización con elementos extras para tus estanterías. En ese sentido, en nuestro catálogo también encuentras:

  • Cremallera mural de acero inoxidable para estantería mural
  • Estante liso acero inoxidable para cremallera mural
  • Estante adicional de acero inoxidable para estanterías de pie

¿Por qué comprar tus estanterías de acero inoxidable en Fibraclim?

En Fibraclim te ofrecemos asesoría profesional y especializada antes de adquirir cualquiera de nuestros productos. Contáctanos y recibe toda la información que necesitas para comprar la estantería de acero inoxidable que estás buscando.

Los mejores precios, la oferta más variada y la calidad que mereces, la encuentras solo en nuestra tienda online. ¿Necesitas más equipamiento inoxidable? Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.