Resolvemos al instante todas sus dudas!!
Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.
por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 595 items

Un jardín sin flores es lo mismo que un restaurante sin el mobiliario industrial para hostelería adecuado. Si las flores hacen lucir a los jardines, el mobiliario ofrece funcionalidad a un negocio hostelero.

¡Monta tu restaurante con el mobiliario industrial para hostelería más completo de FibraClim!

¿Qué es el mobiliario industrial para hostelería?

No puede existir un local del sector sin el mobiliario industrial para hostelería adecuado. Más allá del mobiliario de hostelería como mesas y sillas para los clientes, los muebles industriales para restaurantes, cafeterías y bares consisten en el equipamiento inoxidable imprescindible para los trabajadores. 

Es decir, son un elemento clave para el buen funcionamiento de un restaurante, ya que se trata de los muebles que ayudan a los empleados del sector a desempeñar sus labores de la forma más adecuada.

Todo el mobiliario industrial de hostelería es de acero inoxidable, y eso no es una casualidad. El inox es el material más adecuado para trabajar en un restaurante por diferentes razones, pero hay dos que destacan por encima del resto.

Por un lado, el acero inoxidable es un elemento realmente limpio e higiénico. Y, como sabes mejor que nadie, la higiene en un restaurante es fundamental, por lo que es uno de sus mejores puntos a favor.

La suciedad se adhiere mucho menos y limpiar este tipo de superficies es muy rápido y sencillo, por lo que lo único que hace es facilitar y agilizar el trabajo de los empleados.

Y la segunda gran ventaja es su resistencia y durabilidad. En el exigente entorno de trabajo de un restaurante es muy importante contar con un mobiliario industrial de hostelería que aguante este ritmo y, si por algo destaca el inox, es por su durabilidad.

¿Qué mobiliario industrial de hostelería necesita un restaurante?

El catálogo de mobiliario para hostelería que puedes encontrar en FibraClim es realmente extenso y abarca todos los muebles para hostelería dedicados para mejorar la vida labiral de tus trabajadores.

Disponemos de muebles para cafetería específicos para contramostrador, mesas de trabajo inox y todos sus componentes, fregaderos industriales, grifos y lavamanos para hostelería en los que los empleados de cocina puedan lavarse las manos y mantener la higiene más impoluta, carros bandejeros, de servicio o de transporte; cubetas gastronorm o estanterías para hostelería que optimizan el orden del negocio.

¿Dónde comprar mobiliario para restaurante?                                     

Saber dónde comprar mobiliario para restaurantes es realmente importante. Esto es así debido a lo significativo que es todo lo relacionado con los muebles industriales en este tipo de negocios.

Comprar cualquier mobiliario industrial para hostelería con nosotros tiene una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. La primera ventaja de comprar con nosotros es que, aunque puedes adquirir nuestros productos de forma online, tenemos un local de 1.500 m2 en Badajoz en el que exponemos nuestro género para que puedas ver in-situ todo nuestro stock.

Sabemos que los precios son importantes para todos. Por ello, solo tenemos muebles económicos para restaurantes.

Trabajamos con la mayor seriedad y profesionalidad con el objetivo de ofrecer el servicio más completo y de una calidad superior a la competencia.

Además, nuestros técnicos especialistas se encargan de ofrecer un asesoramiento personalizado para resolver las dudas comerciales y técnicas de nuestro mobiliario para hostelería.