En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Tostadoras para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¿A quién no le gusta un buen pedazo de pan tostado para desayunar? ¿Qué sería de una cafetería que ofrece deliciosos desayunos sin una tostadora para hostelería? Aunque pueda parecer un aparato de poca importancia para una cocina industrial, una tostadora puede facilitar la vida hostelera mucho más de lo que piensas.

Descubre mucho más sobre las tostadoras de pan ideales para cafeterías en nuestra sección de equipos de cocción industriales… ¡y compra mucho más que una simple maquina para tostar pan!

¿Qué es una tostadora para hostelería?

Se trata de una tostadora eléctrica cuya función principal es la de calentar el pan hasta dejar el toque crujiente que prefiramos. Una tostadora profesional es más grande que una doméstica y disfrutan de una potencia superior.

Aunque la gran diferencia de una tostadora para hostelería es que en ella se pueden calentar incluso pequeños platos. No, no es un mini horno tostador, pero también sirve para este cometido.

¿Qué tipos de tostadoras de pan para hostelería existen?

Dentro de las tostadoras de pan industriales podemos diferenciar tres tipos: 

  • Tostadora de cinta: una cinta transportadora desplaza el pan por el interior del dispositivo mientras el alimento recibe calor de la resistencia eléctrica. Al final, la rebanada se deposita en la bandeja… ¡y a comer!

  • Tostadora de pan industrial con uno o dos pisos: debes depositar la tostada de pan en una bandeja horizontal y dos o tres resistencias eléctricas harán su trabajo. Son las tostadoras para hostelería más comunes en restaurantes y negocios del sector.

  • Tostadora para cafetería, bar y restaurante con ranuras. Se trata del tipo de tostadora para pan más frecuente como uso doméstico, aunque adaptada de la forma adecuada puede convertirse en una de las mejores opciones como tostadora de pan para hoteles.

¿Cuánto cuesta una tostadora para hostelería?

Las tostadoras para hostelería tienen unos precios que varían según el tipo de tostadora y la potencia de la misma.

En FibraClim nos gusta ofrecer los mejores precios de tostadoras eléctricas para que todos los negocios hosteleros puedan contar con el tostador profesional que necesitan.

Por ello, desde poco más de 20 euros puedes comprar la tostadora más barata de nuestra web, que cuenta con un piso para colocar las rebanadas de 25x20 cm de superficie y un total de 600W de potencia.

En el lado opuesto, entre los modelos de tostadoras de pan más carosde nuestro catálogo se encuentran las tostadoras de cinta más sofisticadas y preparadas para asumir un gran volumen de trabajo… ¡a base de rebanadas!

Por último, en nuestro inventario de venta de tostadoras de pan destaca entre lo más popular un modelo de tostadora de pan con temporizador, resistencia de cuarzo y acero inoxidable ideal para cafeterías y restaurantes al que le acompaña un diseño realmente elegante.

¡No te pierdas toda la gama de tostadoras para hostelería de FibraClim y descubre cuál es la mejor tostadora calidad precio para tu negocio!

Otra maquinaria que puede interesarte

Si te ha gustado nuestras tostadoras para hostelería, es posible que pueda interesarte estos otros productos