En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Planchas eléctricas industriales hostelería

¿Aún no tienes una plancha industrial eléctrica para hostelería? Pues es momento de incorporarla a tu equipamiento de cocina. Estas pueden adaptarse a cualquier espacio, son sencillas de colocar o almacenar y resultan ideales para incorporar a tu menú nuevas, exquisitas y saludables presentaciones. ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre estas en nuestra sección de equipos de cocción industrial de Fibraclim

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Características de las planchas eléctricas industriales

Si algo tienen las planchas industriales eléctricas para hostelería es que su fabricación y propiedades resultan ideales para las cocinas con mucha demanda, como las de restaurantes, hostelerías y demás establecimientos de este tipo. Por ello, el fabricante de estas planchas siempre emplea materiales de gran calidad, para ofrecer así una gran durabilidad y resistencia.

Algunas de las características que destacan y caracterizan a las planchas eléctricas industriales son:

  • Muchos tipos de planchas de nuestro catálogo son elaboradas en acero rectificado inoxidable. Este material es perfecto para conseguir una superficie resistente, siendo buena conductora del calor y que permiten una cocción uniforme. Un ejemplo sería elmodelo IEG-820.
  • La excelencia de la plancha lisa permite cocinar diversos alimentos.
  • Contamos con diversos modelos, perfectos para cada necesidad y exigencia de diferentes negocios de hostelería.
  • Disponen de un interruptor luminoso que te indica que el equipo está encendido.
  • Excelente potencia en todos sus modelos. Estas planchas son perfectas para trabajar de manera ardua durante toda tu jornada.

Ventajas de una plancha industrial eléctrica para de hostelería

¿Sabías que cocinar a la plancha te permite elaborar recetas de manera rápida, sencilla, variada y, sobre todo, saludable? En efecto, las planchas eléctricas industriales que tenemos en Fibraclim son versátiles y ofrecen una amplia variedad de beneficios a tu negocio. Veamos algunas de ellas:

Menos aceite y comidas más sanas

Actualmente, son cada vez más las personas que cuidan lo que comen, evitando en muchos casos las frituras. Este tipo de platos se pueden resolver con la adquisición de una plancha profesional como tu equipo de trabajo. Este tipo de equipos de cocina no necesitan mucho aceite para su funcionamiento, con un diseño antiadherente, para poder cocinar a la perfección cualquier alimento sin utilizar mucho aceite, mantequilla o grasa.

Cocciones rápidas y perfectas

En toda cocina profesional la rapidez es una exigencia que no puede dejarse de lado. En los momentos donde más demanda hay en un local, se necesita un equipo que responda al ritmo que se impone en las comandas y servicios.

Una plancha industrial eléctrica para hostelería hará su trabajo de forma eficiente, ahorrando el tiempo de cocción, pero sin sacrificar los puntos correctos de cada alimento. La presencia de quemadores a lo largo de la plancha evita que haya zonas frías. Además, con el control de intensidad de calor, podrás cocinar cada pieza (carne, verduras, etc.) en su punto.

¿Quieres destacar sobre tu competencia? Entonces es momento de incorporar cualquiera de los modelos de planchas eléctricas industriales que tenemos en Fibraclim.

Facilidad en la limpieza

Este es otro de los puntos que no podemos dejar de lado. Al finalizar un servicio de comidas, es importante dejar la cocina preparada para el siguiente turno, siendo la limpieza un punto clave. Como debes saber, esta tarea puede ser algo larga y complicada si no cuentas con equipos que faciliten la limpieza.

Las planchas eléctricas industriales para hostelería están diseñadas pensando en su fácil limpieza. Los equipos que tenemos disponibles cuentan con bandejas recoge grasas extraíbles, que hacen posible llevar a cabo esta labor de manera rápida y sencilla.

Como ya comentamos, en casi todos los casos, una plancha eléctrica industrial tiene una superficie antiadherente, que facilita la cocción y el proceso para limpiar posteriormente. Esto sin dejar residuos ni olores de los alimentos previamente preparados, lo que le proporciona mucha versatilidad para su uso.

Tipos deplanchas eléctricas industriales disponibles en Fibraclim

Lo mejor de estos equipos de cocción es que contamos con una plancha industrial eléctrica para una amplia variedad de usos. ¿Tienes un Food Truck y necesitas que tus planchas no ocupen mucho espacio? En Fibraclim contamos con diferentes modelos, como el EG-360 de la Línea Pekín de CLIMAHOSTELERÍA , que apenas mide 360x460x220 mm.

Estos modelos más pequeños para sobremesa, son fáciles de trasladar y útiles para pequeños eventos. Por lo cual no tendrás que poner limitaciones dentro de tu negocio hostelero, sea cual sea.

Ahora bien, si con el espacio no hay problema, entonces podrás hacer una inversión muy inteligente haciéndote con una plancha que cuente con mayores dimensiones. En este sentido, podrás hacerte con modelos como la plancha de asar eléctrica 80PER de 810x457x240 mm, ideal para cocinar varias piezas a la vez.

En Fibraclim tenemos planchas eléctricas para hostelería, hechas en acero rectificado y/o laminado de diferentes medidas. Algunos modelos pueden tener una superficie cromada aparte del acero laminado, lo que le proporciona mayor resistencia a la pieza.

El acero laminado es el material más usado en las planchas de cocina y se pueden conseguir de 6 mm, 10 mm y 15 mm de espesor (como el modelo 60PER, que mide 610x457x240 mm), cualquiera de ellas con o sin baño de cromo. Existen modelos más novedosos de planchas para cocinas de vitrocerámica.

Algo más en lo que se refiere a los tipos de plancha industrial eléctrica para hostelería es que, en Fibraclim tenemos diferentes marcas, tamaños y modelos de planchas eléctricas para hostelería a precios muy bajos, como el modelo BGP3-OUT-T, para que encuentres el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Es momento de pasearte por nuestra tienda online, en la sección de plancha industrial eléctrica para hostelería, donde puedes apreciar todo nuestro catálogo de equipos. Imposible dejar pasar la calidad y, especialmente, los precios (Eléctrica Profesional EG-8), de un equipo sin parangón como las planchas eléctricas de Fibraclim

¿Por qué elegir a Fibraclim como tu aliado en maquinaria de hostelería?

En Fibraclim conocemos profundamente el sector de la hostelería; sabemos tus necesidades y traemos equipos que respondan a ello. Queremos que seas líder dentro del servicio al cliente, y eso solo lo logras adquiriendo el mejor equipamiento para la cocina, como los que tenemos disponibles en Fibraclim.

Sumado a esto,recuerda que tenemos una extensa gama de artículos, equipos y materiales para uso en hostelería. Con nosotros puedes ubicar y comprar todo lo necesario para cualquier tipo de evento en hoteles y restaurantes.

Fibraclim te ofrece los mejores precios de planchas para cocinar eléctricas y equipos con la mayor calidad y garantía, para uso en hoteles y restaurantes. Descubre por qué llevamos más de 20 años haciendo felices a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio personalizado, la mejor y más completa asesoría, unos precios muy competitivos y el servicio de entrega más responsable de todos. Tu éxito siempre será el nuestro.  Además, ante cualquier duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

Otros productos destacados

En nuestro catálogo podrás encontrar más de 5.000 referencias, pero creemos que, si te ha interesado esta categoría de productos, lo más probable es que también te interesen otras categorías que te mostramos a continuación: