En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cocinas industriales de gas

Productos
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las cocinas industriales de gas son un equipo de cocción fundamental en establecimientos donde se elabora comida en forma masiva, y reúne una serie de características y particularidades que la diferencian de las cocinas domésticas y favorecen el trabajo para el personal de restaurantes y hoteles. 

¿Para qué se usan las cocinas industriales de gas?

Si tienes un negocio sabrás que no siempre se necesitan los mismos métodos de cocinado, sino que cada plato requiere su propia elaboración. Esto supone que se necesiten diferentes tipos de equipamiento de hostelería para prestar un servicio eficaz.

Las cocinas industriales de gas cumplen con la función de seguridad, movilidad, facilidad de uso, facilidad de limpieza, buen aspecto y fácil funcionamiento en cualquier área donde se desempeñe una actividad de hostelería.

 Así pues, este tipo de cocinas pueden ser colocadas en la zona de la cocina o, incluso, en la sala para que la coloques en la zona que mejor se adapte a las necesidades que tengas en cada momento.  

Características principales de las cocinas industriales de gas

Es perfecta para preparación de comidas a gran volumen. Además, puedes encontrarla en diferentes materiales: principalmente se usa aluminio o acero inoxidable, que prolonga la vida útil, son resistentes al calor, agua, manchas y ácidos.

Deben ser higiénicas para la preparación de comidas. No dejan pasar ningún líquido, de la misma forma que tampoco se corrompen con los productos de limpieza.

Suelen tener estufas y hornos de mayor tamaño, en comparación con cocinas domésticas, para satisfacer necesidades de mayor volumen de comidas. Puedes encontrarlas con uno o hasta cuatro fuegos. 

¿Cuál es el precio de las cocinas industriales de gas para hostelería?

Las cocinas industriales de gas para hostelería tienen precios que varían según el número de fuegos, su potencia y la presencia de termopar.

En Fibraclim tenemos cocinas industriales de gas, para sobremesa de un fuego, ideal para su uso al aire libre, con uno, dos o hasta 3 quemadores desde 61 euros.

También contamos con cocinas industriales de gas, que cuentan con termopar, que es un dispositivo que corta automáticamente el suministro de gas si se apaga la llama del quemador. Mide el calor y manda un impulso eléctrico que controla la válvula de gas. Son un poco más costosas pero ofrecen una gran seguridad.

En Fibraclim te ofrecemos los mejores precios de cocina industrial o estufa industrial para hostelería.

Visita nuestra tienda online de cocinas industriales de gas, donde puedes apreciar todo nuestro catálogo de equipos y materiales, además de una extensa oferta de artículos para hostelería. 

Otros productos para ti

En Fibraclim creemos que si te han interesado las cocinas a gas, los siguientes productos que también funcionan con gas podrían interesarte. Si te gustan, solo debes añadirlo al carrito. ¡Así de fácil!