Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Tronas para restaurante

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las tronas para restaurantes son un elemento indispensable en cualquier negocio de hostelería. Si quieres agradar a tus clientes, debes pensar en todos y cada uno de ellos, incluyendo a los más pequeños, que no son capaces todavía de sentarse a la mesa.

Comprar tronas para restaurante

Si estás montando o ya tienes un negocio de hostelería en el que sirves comida, sabrás de la importancia que tiene hacer a tus clientes felices. Y los más pequeños no son un público del que debes olvidarte.

Si quieres conseguir el equipamiento más completo para tu negocio, en Fibraclim podrás adquirir todo lo que necesitas, incluyendo tronas para bebé. Te invitamos a visitar el catálogo de nuestra página web para descubrirlo.

Ventajas de contar con tronas para restaurante

Si no tienes muy claro como una trona plegable puede ayudarte en tu negocio, aquí te dejamos algunos aspectos que debes valorar.

La principal ventaja que te otorga adquirir tronas para restaurante es que los niños pequeños y bebés que visiten tu restaurante podrán pasar un rato agradable, en un lugar adaptado para ellos. Otra de las ventajas es que al ser una trona portátil, podrás guardarla cuando no se esté utilizando.

Pero por otro lado, los padres también disfrutarán de una estupenda comida o cena en la que no tendrán que sujetar a su hijo o hija en sus brazos, ya que podrán dejarlo de forma segura en una trona infantil. Además, cada vez son más los padres que descartan un lugar de hostelería que no esté adaptado para los más pequeños.

Una silla de comer para bebé tiene varias funciones. Además de la más obvia que es comer, permite dejar al niño en un lugar seguro para que los adultos puedan disfrutar de un rato agradable.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En la web de Fibraclim podrás encontrar diferentes modelos de tronas para restaurantes, para que sea lo que sea lo que buscas para tu negocio, lo encuentres aquí. Además, encontrarás tronas de madera y tronas fabricadas en otros materiales, diferentes colores y los accesorios que necesitas para que sea lo más cómoda posible.

No esperes más para comprar una trona, si lo haces ahora, podrás recibirla en un período de cuatro días hábiles desde el momento en el que realices tu pedido. Contamos con más de 5.000 referencias de productos para que siempre encuentres lo que necesites.

Otros productos que necesitas para tu negocior

Si te han interesado las tronas para restaurantes, basándonos en nuestra experiencia creemos que los productos que te mostramos a continuación también serán de tu interés. Si te gustan, añádelos a tu carrito para recibirlos cuanto antes.

Sombrillas y bases

Sillas

Taburetes

Si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales, para que puedas contactar con ellos y te aconsejen la mejor opción para tu negocio.