Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Pack bolsas de papel

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Una de las necesidades más básicas del hombre, es el transporte de elementos de un lado a otro, realizándolo mediante carretillas, cestas, bolsos, entre otros objetos. Sin embargo, a fortuna de nosotros, se inventó la bolsa, un contenedor flexible, ligero y resistente que nos permite transportar una gran cantidad de cosas con muchísima facilidad.

En el inmenso repertorio de bolsas, podremos encontrar las bolsas de papel. Existen muchos factores que afirman que comprar bolsas de papel es una decisión ideal. Si habitualmente compras bolsas de plásticos, quizás la siguiente información te haga cambiar de idea.

Ventajas de comprar un pack de bolsas de papel

Cabe destacar que estamos en una época verde. Cada vez la responsabilidad social de los grupos de distribución y comercios en general es más notable. La población ahora tiene una nueva conciencia ambiental, y hechos tan simples como cambiar de una bolsa de plástico a una bolsa de papel, marcan una gran diferencia.

Hay factores que han llevado a las bolsas de papel a todo lo alto del mercado actual:

→  En primer lugar, la sostenibilidad del medio ambiente se logra a través de las bolsas de papel. Estas tienen la particularidad de ser totalmente renovables, ya que provienen de un medio natural. Además, evita un daño ambiental, ya que son biodegradables.

→ Y lo más importante del caso, son reciclables, pueden durar hasta siete ciclos de usos. Debido a su resistencia pueden reutilizarse. Esto puede traducirse en menor impacto ambiental y económico, ya que a largo plazo se puede ahorrar hasta un 30%.

Compra un pack de bolsas de papel para tener un negocio responsable

En segundo lugar, las bolsas de papel son tan funcionales como las cajas de cartón, es decir, sus posibilidades no tienen límite. No existe una bolsa de tamaño genérico, ni un material o diseño estándar, sino que puedes adquirir el pack de bolsas de papel que mejor se ajuste a tus necesidades.

La alta competencia para fabricar este producto a derivado en un sinfín de modelos. Asimismo, día tras día mejoran su calidad y resistencia, logrando ser hasta un 50% más resistente que las bolsas de plástico convencionales.

En nuestra página podrás encontrar un variado repertorio de bolsas de papel, que, sin lugar a duda, ha revolucionado la forma de almacenar o trasportar los productos.

Por último, las bolsas de papel aportan una estética comercial única. Por sus diferentes formas, acabados, texturas, impresiones, logran reflejar fielmente lo que una marca o producto pretende manifestar a sus clientes.

Generalmente, la bolsa que utilices define tu comercio, y las bolsas de papel, te permiten no solo publicitarlo con mayor facilidad, sino, que también refleja la calidad de lo que guardas en ella.

El futuro es para aquellos que apuestan por el valor, adaptándose a los retos comerciales. Con una industria cada vez más competitiva, es de vital importancia presentar atención a los detalles, y la bolsa que utiliza, puede ser un medio más importante de lo que cree. ¿Qué esperas para cambiarte? Compra ahora tu pack de bolsas de papel.

Otros productos relacionados

→ Pack envases de pizza ecológicos

→ Envoltorios para hamburguesas

→ Bolsas antigrasa