Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Cajetillas y cucuruchos de papel para patatas fritas

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Las patatas fritas son, para muchos, un indispensable en gastronomía. Si en tu negocio sirves esta delicia, no puedes pasar por alto el hecho de comprar cucuruchos de papel para patatas fritas.

Si te dedicas a la comida rápida o a la comida para llevar, entonces los envases de cartón para alimentos son tus mejores aliados.  En la web de Fibraclim podrás encontrar una amplia gama, no sólo de cucuruchos de papel para patatas fritas, sino todo tipo de envases de un solo uso.

Las patatas fritas son uno de los productos más demandados en los restaurantes, ya sea como acompañamiento o aperitivo. Las cajas para patatas fritas van a permitir entregar tu producto de una forma cómoda e higiénica para los clientes.

Olvídate de utilizar incómodas bolsas de patatas y pásate al cartón, es mucho más práctico y contamina menos. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en esta categoría, seguro que encuentras lo que estás buscando para tu negocio.

Ventajas de utilizar cucuruchos de papel para alimentos

Utilizar cucuruchos de papel para patatas fritas tiene muchas ventajas, la primera de ellas es la facilidad de servir las patatas en ellos y la comodidad que tienen los clientes para transportarlas.

En segundo lugar, podemos destacar el diseño de los conos de papel. En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de diseños, desde estampados hasta el clásico color marrón del cartón. Elige el que más te guste.

Por otro lado, podemos hablar de la forma que presente el envase: los cucuruchos de papel tendrán una forma alargada y puntiaguda, por lo que si decides presentarlos en mesa, necesitarás un soporte para los mismos.

Respecto a las cajetillas para patatas fritas, podemos destacar su base plana, lo que la hace perfecta para apoyar en mesas. Sin duda, esta es la opción más cómoda para servir en restaurantes que no tienen comida para llevar.

Lo cierto es que los conos de cartón tienen más usos aparte de las patatas fritas. ¿Se te ocurren cuales pueden ser? Siguiendo en la línea de la comida rápida puedes servir cualquier aperitivo o acompañante en estos envases; nuggets, bolas de queso, alitas de pollo, etc.

Por último, en Fibraclim puedes encontrar cucuruchos de papel para alimentos con un separador para condimentos. Elige los cucuruchos de papel para patatas fritas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Si en tu carta ofreces alguno de estos productos, ¡no esperes más! Elige ahora mismo tu cucurucho de papel para patatas fritas favorito en nuestra web.

Otros productos para servir patatas fritas

Como has podido comprobar, los cucuruchos de papel para patatas fritas son muy prácticos, pero si no te convences, queremos mostrarte otros productos de nuestra web en los que también podrías servir tus patatas fritas.

         ➞ Pack 50 Conchas Bionic Medium Box

         ➞ Pack 200 Unidades Barquillas de Cartón

         ➞ Pack 1000 Bolsas Antigrasa para Patatas Fritas