Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Cajas para pizza

Productos
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¡Bendita pizza! Sin duda, uno de los tipos de comida rápida más extendidos y que más gustan a todos los clientes. Si has decidido aventurarte a iniciar este tipo de negocio o, simplemente quieres saber más sobre las cajas para pizza, atento a todo lo que tiene que ver con el mundo de la pizza para el sector de la hostelería.

¿Por qué son necesarias las cajas para pizza?

Las pizzas son uno de los alimentos más populares y consumidos del planeta. Sin duda, una buena masa acompañada de nuestros ingredientes asombra el paladar de quien la prueba.

Hay dos características que distinguen la pizza del resto de alimentos: por un lado, salvo en restaurantes top y con cierto glamour, los envases de cartón son el recipiente más habitual en el que se sirve esta comida típica italiana.

Por otro lado, las cajas para pizzas están especialmente extendidas porque se trata de uno de los alimentos más demandados como comida a domicilio. 

Las cajas para pizza son absolutamente necesarias para el servicio a domicilio de este alimento. Suelen tener una forma cuadrada y con un grosor pequeño, pues así ocupan menos espacio y, en el caso del reparto a domicilio, el número de cajas para pizza que puede llevar el repartidor en el cajetín de la moto es mayor.

¿Qué tipos de cajas de cartón para pizza puedes comprar?

Y una vez que ya conocemos el precio de cajas de cartón, hay que ver todos los tipos de cajas para pizza de los que disponemos en nuestra tienda.

En FibraClim puedes encontrar cajas para pizza de diferentes tamaños… e incluso formas. Lo más destacado de nuestra selección de envases de cartón es la gran diversidad de cajas de pizza microcanal de diferentes tamaños en grandes packs de 100 unidades.

En este caso, las medidas de las cajas para pizza que tenemos son los siguientes: 24x24x3cm, 29x29x3,5 cm, 26x26x3,5 cm, 32x32x3,5 cm, 33x33x3,5 cm y 40x40x4 cm.

Además, disponemos de cajas de pizza ecológicas, cajas para menú infantil o, simplemente, cajas de cartón para comida.

¿Cuánto cuesta una caja para pizza?

Respecto al precio de las cajas de cartón para pizza y los tipos de cajas para pizza que puedes encontrar, cabe decir que, al estar elaboradas con un material sencillo, estas son de un precio económico y suelen venir en grandes packs.

Nuestros precios de las cajas para pizza van desde los 20 euros un pack de 100 unidades microcanal de un tamaño de 24x24x3 cm al mismo tipo de producto, pero con la diferencia de que el tamaño es de 40x40x4 cm y con un precio que ronda los 45 euros.

Y en el punto intermedio tenemos un pack de 50 envases para los amantes del medio ambiente, pues se trata de cajas de pizza ecológicas. En este caso, el coste de las 50 cajas es ligeramente superior a los 20 euros.