Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Envases comida para llevar

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Si tienes un negocio de restauración es probable que te interesen los envases de comida para llevar, ya que te ofrecen la posibilidad de servir a tus clientes tengas un local o no.

Cada vez es más frecuente la utilización de envases desechables para comida en los negocios de restauración. Esto se debe a las nuevas formas de consumo que han aparecido en las últimas décadas.

Aunque lo cierto es que los envases de cartón para comida rápida, no sólo se utilizan en la comida para llevar, sino que cada vez son más habituales en aquellos negocios en los que sí se sirve en mesa.

Y es que, cada vez encontramos más ventajas en la utilización de envases de comida para llevar en los negocios. Si quieres saber cuáles son estas ventajas, te las mostramos a continuación.  

Ventajas de usar cajas de cartón para comida

Como comentábamos, los envases de cartón son muy útiles para servir a tus clientes comidas para llevar como pizza, perritos calientes, crepes o patatas fritas, entre muchos otros. Pero también es cierto que los envases de comida para llevar ya no sólo se utilizan para eso.

Si quieres ahorrar tiempo en tu negocio, utilizar cajas de cartón para comida te va a permitir recoger de forma más rápida. Este tipo de envases están pensados para utilizarse una sola vez, por lo que después solo tendrás que tirarlo a la basura.

Puede que quieras darle un nuevo enfoque a la presentación de tus platos. Pues bien, los envases de cartón para alimentos pueden marcar la diferencia de tus platos si quieres enfocarlos hacia un público más joven. ¡Seguro que les encanta!

En nuestra web puedes encontrar envases de comida para llevar antigrasa, indispensables si tú modelo de negocio incluye comida rápida. Además, evitan que el cliente se manche cuando recoja su comida. ¡Son perfectos!

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Nuestra mejor carta de presentación es nuestra experiencia, más de 20 años trabajando en la venta de menaje para hostelería. Sabemos qué quieren los hosteleros y trabajamos para ofrecérselo.

Ofrecemos un sistema de financiación con el que podrás pagar tus compras hasta en 12 cuotas. Busca nuestra calculadora de plazos para saber cómo podemos ayudarte.

Disponemos de una gran variedad de empaques de cartón para comida. Te invitamos a visitar las diferentes categorías de nuestra web y descubrirlos todos. En Fibraclim, seguro que encuentras lo que estás buscando para tu negocio.

Otros productos relacionados

Si te interesan los envases de comida para llevar es probable que también te interesen estos productos relacionados. Añádelos ya a tu carrito.

         ➞ Pack de 50 Conchas Bionic Box
         ➞ Pack de 100 Unidades Caja de Pizza Microcanal
         ➞ Pack 200 Unidades de Cucuruchos para Patatas Fritas