Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Conos y envases para helados

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sin duda, tener un helado en el sector hostelero es una refrescante y veraniega forma de explotar una nueva vía de negocio. Este tipo de alimento congelado de todo tipo de sabores gusta a pequeños y mayores, pero hay un detalle que debes cuidar: los envases para helados.

¿Qué envases para helados puedo utilizar?

Cuando ya cuentas con la máquina de hacer helados y los helados artesanales con los sabores más sorprendentes, solo queda comprar los moldes para helados para que tus clientes puedan disfrutar de ellos.

Los envases para helados son todos los recipientes destinado para este tipo de alimento. En este sentido, pueden ser tanto de tamaño reducido para colocar una o varias bolas y comer en el momento, como por ejemplo, los típicos conos para helados. O, por el contrario, envases de plástico para helados de mayor tamaño que sirven como tarrinas grandes para llevar y comer en otro momento.

Se trata de productos para helados de un solo uso, desechables y con un precio muy económico al alcance de cualquiera.

¿Qué envases para helados puedo comprar en FibraClim?

Aunque se trata de productos sencillos, en FibraClim tenemos diferentes tipos de envases para helados.

Tenemos cajas de plástico con tapa que incluyen tapa en pack de varias unidades y con una capacidad de medio litro o un litro, envases para helados en diferentes colores formato tarrina para una o dos bolas.

O recipientes en forma de cono para quienes les gusta degustar un buen helado casero en forma de bolas con la mítica galleta.

¿Qué ventajas tiene comprar envases para helados en FibraClim?

Y ahora que ya conoces todos los envases de plástico para helados que tenemos en FibraClim, es el momento de descubrir la mejor opción donde comprar vasitos para helados: nuestra tienda online o física.

Efectivamente, puedes comprar cualquier producto tanto desde la comodidad de tu hogar como venir a visitarnos a nuestras espectaculares instalaciones. Tenemos 1.500 m2 de exposición en Badajoz y, además, contamos con un almacén de 6.000 m2.

Otros de los beneficios de comprar nuestros productos desechables para helados es que nos avalan más de 20 años de experiencia, que con nosotros puedes disfrutar de un asesoramiento personalizado o que nos ocupamos de realizar una reposición continua de los envases plásticos y el resto de artículos.

Además, contamos con disponibilidad inmediata en más de 5.000 referencias y, por si no quieres realizar un gran pago en una sola vez, puedes pagar tus recipientes para helados y el resto de productos para tu negocio en cómodos pagos gracias a nuestro servicio de financiación online.

¿Qué otra maquinaria para heladería podrías necesitar?

Además de los envases para helados, si quieres empezar un negocio relacionado con este postre veraniego ideal, necesitarás otros productos.

En FibraClim nos ocupamos de ser tu mayor ayuda para iniciar tu heladería. Para ello, nosotros te proporcionamos la máquina de helados y todo lo relacionado.

Por ejemplo, con nosotros te puedes hacer con un enfriador de agua, una sorbetera para heladería, una mantecadora o una montadora de nata.

¿A qué esperas para derretir el paladar de tus clientes con los envases para helados de FibraClim?