Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Decantadores de Vino y otras bebidas

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El vino, un producto delicado que hay que tratar con mimo y poner la máxima dedicación en todos sus procesos para degustarlo de una forma óptima. En esta sección podrás comprar decantadores de vino para que tus clientes disfruten de este producto tan especial.

No hace falta ser un enólogo profesional para querer disfrutar de un buen vino como se merece. En Fibraclim te ofrecemos decantadores de vinos baratos, para que puedas comprar los mejores vinos para tus clientes.

La mejor compañía para tus entrantes y platos es, sin duda, un buen vino. Cuida todos los detalles de tu menú y no pases por alto adquirir menaje profesional para tu negocio.

¿Qué es un decantador de vino?

Un decantador de vino es un recipiente de cristal que se utiliza para decantar el vino. Este suele tener una boca estrecha y se ancho en su interior, pero ¿sabes para qué se utiliza?

El proceso de decantación se utiliza para oxigenar el vino que ha sido envejecido durante mucho tiempo en una botella. El objetivo que tienen estos es que se separen los posos del líquido, quedando los primeros en la parte inferior del recipiente.

El decantador es ancho en su parte inferior para garantizar que la máxima cantidad posible de vino entre en contacto con el aire. Podríamos decir que este instrumento funciona como “aireador de vino”.

Su utilización es tan sencilla como abrir la botella de vino y verterlo en el recipiente. Luego podrá servirse directamente desde el decantador, ya que tiene la boca estrecha para ello.

Comprar decantadores de vino

Si tu negocio es un restaurante, es muy probable que necesites comprar decantadores de vino. En Fibraclim podrás encontrar una selección de diferentes tipos de decantadores de vino para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas.

Además de su función de airear el vino, si decides comprar decantadores de vinos en nuestra sección, podrás escoger entre diferentes diseños. Manteniendo su funcionalidad intacta, nuestros decantadores presentan diferentes formas y posiciones que se adaptan a tu desempeño diario.

Un buen vino necesita una buen decantador, por eso te proponemos comprar decantadores de vino en nuestra tienda online, donde la calidad y el mejor precio están garantizados.

Otros productos que necesitas para el vino

Aquí te mostramos una lista de accesorios del vino que podrán ser útiles para ti si estás interesado en comprar decantadores de vino.

Si quieres adquirir los mejores productos para la correcta degustación del vino, vas a necesitar lo que mencionamos a continuación:

➞ Cubiteras y enfriadores: para que el vino en la mesa no varía su temperatura.  También puedes encontrar mangas enfriadoras, pies para cubiteras y barreños para bebidas.

 Copas: en esta sección podrás encontrar diferentes copas de vino. Elige comprar calidad y diseño, para presentar el vino como se merece.

 Armarios para vinos: tus vinos siempre a la temperatura perfecta con nuestros armarios refrigerados para vinos. ¿A qué esperas para comprarlos?