Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Secamanos hostelería

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En todos los negocios de hostelería es muy importante mantener una correcta higiene. Ya sea de tus empleados o la de tus clientes, un secamanos para hostelería será un elemento imprescindible en tu negocio.

Una correcta higiene de manos empieza con un buen lavado con agua y jabón, a poder ser desinfectante. Este proceso termina con el secado de las manos, ya que si no se secan, puede resultar incómodo o incluso molesto.

Pero lo que seguro no sabes es que las manos mojadas transmiten muchas más bacterias que las manos secas. Por lo que secarse las manos no es solo una cuestión de higiene.

Tipos de secamanos para hostelería

En el mercado encontramos dos tipos de secamanos para hostelería claramente diferenciados por su sistema de secado. Podríamos decir que uno es tradicional mientras que el otro es moderno.

En función de las características de tu negocio podrás escoger uno u otra según se adapte a tus necesidades, ya que en Fibraclim ponemos a tu disposición varios modelos para que encuentres justo lo que necesitas.

Secamanos de papel

El dispensador de papel secamanos es un clásico en todos los servicios públicos. Esto se debe a que tradicionalmente no había otro tipo de secamanos para hostelería y se recurría siempre a este.

Su funcionamiento se basa en la colocación en su interior de una bobina de papel que sobresale por el agujero para que los clientes o empleados lo extraigan en función de sus necesidades.

Por este motivo, el dispensador de papel para manos es a priori más barato, pero debes tener en cuenta si adquieres uno de estos, que deberás comprar también bobinas de papel.

Secamanos eléctricos

Por otro lado encontramos los secamanos automáticos, más modernos que los anteriores y cada vez más utilizados. Para funcionar simplemente necesitas estar conectados a un enchufe.

El proceso de secado en este tipo de secamanos para hostelería se basa en la expulsión de aire, que hace que las manos se sequen gracias a la potencia con la que este sale.

¿Dónde utilizar un secamanos para hostelería?

Tal y como adelantábamos, los secamanos para hostelería son tanto para los clientes como para los empleados, por lo que deberás incluir uno o varios según las características de tu negocio.

Normalmente podemos ver estos instrumentos colocados en los baños. Tanto si es un baño para el público, como si es un baño para el personal, deberás colocar al menos uno en cada baño.

Pero también es común ver un dispensador de bobina secamanos en lugares como las cocinas profesionales, donde la higiene es fundamental y se realiza de forma continua.

También te puede interesar

Si quieres conocer otros elementos que debes incluir en tu negocio, imprescindibles para una correcta higiene, no te pierdas el listado que te mostramos a continuación.

Rollos de papel

Dosificadores de jabón

Bayetas y estropajos multiusos