Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Menaje de plástico para catering

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 45 items

Para las fiestas, para las mejores tapas o, simplemente, en eventos de degustación. No hay duda de que el menaje de plástico para catering es necesario en ocasiones muy variadas.

¿Quieres sorprender a tus clientes cuando organices su próxima celebración o evento? ¡Descubre nuestra vajilla para tapas y artículos de catering!

¿Qué menaje de plástico para catering puedes comprar?

Si estás buscando vajillas desechables para bodas es porque estás familiarizado con todos los utensilios para catering. Diseño y funcionalidad se unen en un catálogo de artículos para catering monouso especialmente diseñados para momentos especiales, como los eventos que organizas en tu negocio.

En FibraClim tienes el menaje de plástico para catering más variado en diseño, calidad y colores del sector. No habrá invitado que resista a deleitar con tus recetas y, además, con los diseños de nuestros menaje de plástico para catering.

En nuestro catálogo puedes encontrar casi 50 referencias con el más variado menaje de plástico para catering.

Disponemos de platos para tapas, bandejas plásticas desechables para mostrar tus aperitivos de la mejor forma, expositores para conos, menaje para tapas o para servir aperitivos, cucharas desechables para catering que son ideales para degustación o bol de plástico desechable.

Variedad para todos los gustos con el objetivo de que tus comensales comiencen a comer por los ojos para acabar regalando a su paladar tus creaciones más exquisitas.

Todos los productos desechables para catering de nuestra web destacan por un diseño que gusta a todos los clientes y que aumenta la cualidad de irresistible de tus tapas o aperitivos.

¿Qué beneficios tiene comprar menaje de plástico para catering con nosotros?

Sea cual sea los productos para catering que quieres comprar con nosotros, siempre contarás con una serie de ventajas que no puedes rechazar.

➞ TIENDA FÍSICA U ONLINE. Puedes disfrutar de todas las ventajas de dos maneras. Por un lado, desde la comodidad de tu negocio y hogar, vía online. Y, por otro, puedes venir a visitarnos a nuestro almacén físico, ubicado en Badajoz.

 EXPERIENCIA. Llevamos más de 20 años trabajando a tu servicio para acercarte el mejor menaje de hostelería.

➞ REPOSICIÓN CONTINUA. Nos preocupamos porque siempre se produzca una reposición de nuestros productos.

➞ INSTALACIONES ÚNICAS. Contamos con 1.500 m2 de espacio para la exposición de menaje de plástico para catering y del resto de nuestras referencias, además de 6.000 m2 de almacén.

 ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Nuestro personal se ocupa de ayudarte en todo lo que necesites, tanto a nivel técnico como comercial.

➞ DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Tenemos un total de 5.000 referencias que puedes comprar en el acto.

➞ FINANCIACIÓN ONLINE. No siempre se pueden realizar grandes pagos de una sola vez. Por ello, pensamos en todos vosotros y ofrecemos la posibilidad de comprar hoy y pagar en 12 meses y sin papeleo.