Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Cajas para comida rápida y otros alimentos

Productos
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Sin importar que tipo de restaurante o bar tengas, siempre es necesario tener en la cocina cajas para comida rápida o envases para guardar comida, tanto la que sobre, como la que pidan para llevar. 

En la época en la que nos encontramos, la comida rápida está abarcando mucho en el mercadodebido a que la sociedad esta teniendo menos tiempo para hacer labores como cocinar.

Los envases de cartón preparados para el almacenamiento alimenticio están especialmente preparados para soportar y conservar el calor de la comida. Además, algunos recipientes de cartón poseen recubrimientos de polímeros que aíslan al cartón de la grasa y humedad, siendo reutilizables. 

Las cajas para comida rápida que vendemos en fibraclim son de alta calidad, perfectas para llevar pizzas, hamburguesas, o cualquier tipo de alimento.                              

Características de las Cajas para Comida Rápida

Normalmente, se ha utilizado el papel como medio para envasar los alimentos. Pero, gracias al auge del plástico, la situación había cambiado. Sin embargo, poco a poco este medio más tradicional se ha vuelto a usar por la conciencia medioambiental. 

Los envases de papel se encuentran preparados para someterse altas temperaturas, tener una fuerte resistencia y poseer impermeabilizantes frente a líquidos y grasas. 

Otra ventaja de las cajas para comida rápida de papel es su diseño automontable, es decir, no ocupan mucho espacio durante el envió y almacenamiento, lo que ayuda a no colapsael establecimiento.

Además, la mayoría de las cajas se fabrican a partir de materiales reciclados o bosques sostenibles, siguiendo todas las regulaciones tanto nacionales como europeas. Garantizamos fielmente el compromiso ambiental. ¿A qué esperas para probarlo?

Otra característica del plástico es que la mayoría de las cajas de comida poseen tratamientos que les permite ser aptas para calentar en el microondasFacilitándole el trabajo a ti y al cliente, ya que, si se le enfría la comida, esté no tendrá que transferir el alimento a otro plato para calentarlo, si no, que lo hará directamente

Ventajas de las Cajas para Comida Rápida a Base de Cartón

El embalaje es tan importante como el contenido que lleva dentro, por eso es importante cuidar las apariencias, los sabores y las texturas. Las cajas de cartón son extremadamente resistentesdificultando que cualquier fuerza externa estropee el alimentomanteniendo las condiciones estéticas del producto y su higiene

Aparte, el cartón es un material muy favorable para las impresiones de su marca. Las posibilidades de personalizarlas son ilimitadas, pudiendo aprovechar estas como una buena herramienta de marketing.

Al ser apilables y ligeras, el transporte se facilita y es mucho más seguro. Ya se puede olvidar de pérdidas o derrames, además, las comidas rápidas podrán ser elaboradas y repartidas de forma más ágil.

El ahorro es otro punto muy importante. Los envases de comida, especialmente los de cartón, tiene un precio muchísimo más económico que el de otros materiales del mercado. 

Otros productos

Si te das una vuelta por nuestra tienda online, encontrarás un sinfín de cajas para comida rápida que podrían adaptarse a su negocio. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 Cajas de pizza

→ Cajetillas para patatas fritas

→ Cucurucho para patatas fritas