Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Portacubiertos

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los portacubiertos son elementos indispensables en una cocina que sirven para organizar los cubiertos, ya sea en los cajones u otros lugares de la cocina, como encimeras o estantes.

Por tanto, podríamos decir que los portacubiertos son organizadores de cubiertos, que disponen de áreas separadas para clasificar así los tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas.

Si en tu negocio sufres problemas de desorden, no puedes perder la oportunidad de comprar unos organizadores de cajones tan útiles como estos.

Además de mantener tus cubiertos ordenados, podrás facilitar el trabajo a la hora de desempeñarlo. Tus empleados o tú no tendréis que perder el tiempo para encontrar el cubierto que buscáis, porque lo encontraréis a simple vista.

Puedes adquirir tu portacubiertos de plástico ya mismo y empezar a organizar tu negocio cuánto antes. Ganarás presencia y ahorrarás en tiempo, ¡todo son ventajas!

Nuestros productos

En Fibraclim podemos ofrecerte portacubiertos de diferentes materiales y diseños, para que encuentres el mejor para ti y tu negocio.

A continuación encontrarás una breve descripción de los productos que puedes encontrar en esta categoría. Si necesitas saber más, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

        ➞ Bandeja portacubiertos de polipropileno alimentario: este cubertero horizontal está realizado en plástico y presenta un diseño gris. Sus cuatro departamentos tienen la misma medida cada uno de ellos.

      ➞ Bandeja gastronorm 1/1 gris para cubiertos: este separador de cubiertos es éste, realizado también en plástico y pensado para la organización de cubiertos en horizontal. Dispone también de cuatro apartados de tamaño similar.

        ➞ Caja portacubiertos inoxidable: nuestra caja portacubiertos está realizada en acero inoxidable y presenta un diseño más cuidado que las anteriores. En ella los cubiertos se sitúan en vertical y encontramos cuatro espacios de diferentes formas, para que se adapte a cada tipo de cubierto.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En Fibraclim tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para sus negocios.

El guarda cubiertos es sólo un ejemplo de todo lo que podemos ofrecer para que el día a día en tu negocio sea más sencillo. En la hostelería el tiempo es oro y no se puede perder ni un segundo.

En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para optimizar tu empresa. La eficacia termina traduciéndose en ganancias. No esperes más y empieza hoy mismo a incluir mejoras en tu negocio.

Tenemos disponibles más de 5.000 referencias en nuestra web, y si no tenemos justo lo que buscas, ¡sólo tienes que decirlo! Trabajaremos por conseguirlo lo antes posible.

Recuerda que en Fibraclim ofrecemos un sistema de financiación con el que podrás pagar tus compras en un plazo de hasta 12 meses. Infórmate para saber más.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte, ¡te sorprenderás! Productos de calidad y a buen precio sólo aquí, en Fibraclim.