Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Comprar felpudos online y otros complementos para la calle

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Comprar felpudos online

¿Eres de los que presta atención a cada rincón de su negocio? Si estás aquí es porque ya sabes lo importante qué es comprar felpudos online para tu negocio y cuidar ese rinconcito, a veces olvidado, que es la entrada.

Es curioso cómo siendo el lugar por donde entran  y salen todos los clientes, a veces se nos olvida prestar atención a este detalle. Pero aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber para tener una entrada perfectamente equipada.

Más allá de los asuntos decorativos, la adquisición de felpudos elegantes para tu negocio no sólo te ayudará a mantener una buena imagen, sino que te ahorrará trabajo. ¿Quieres saber cómo?

¿Qué más encontrarás en esta categoría?

Además de comprar felpudos online, en esta categoría podrás encontrar otro elemento imprescindible en todo bar o restaurante, especialmente los últimos años.

Este elemento nada tiene que ver con el felpudo de entrada, aunque ambos ayudan a mantener más limpio tu local.

Así es, la instalación de uno o varios ceniceros en la entrada de tu local ayudarán a que tus clientes eviten tirar las colillas justo en la puerta cuando vayan a entrar. Lo que no sólo te ahorrará trabajo de limpieza, sino que evitará que tu local transmita una imagen negativa.

Si además, este cenicero viene equipado con una papelera, contribuirás a mantener limpio este espacio tan importante, ya que es lo primero que ven tus clientes cuando llegan a tu negocio.

Ventajas de comprar un felpudo online

Como veníamos comentando, de la misma forma que los ceniceros y papeleras ayudan a mantener limpio tu negocio, los felpudos baratos que encontrarás en nuestra web te ayudarán a mantener limpio tu local.

Y esto se debe a que la función principal de los felpudos para puertas es que la suciedad que contienen los zapatos procedentes de la calle, se retenga en gran medida en este elemento. De esta forma se evita que la suciedad se expanda por los suelos de tu establecimiento.

En nuestra web puedes encontrar los felpudos a la medida que mejor se adapten a tu negocio. Tanto si necesitas felpudos grandes como si lo que necesitas son felpudos pequeños, aquí podrás encontrarlos.

Además, te ofrecemos felpudos de caucho, material idóneo para cumplir con el fin de los felpudos, y que es fácil de limpiar. En general, todos los felpudos lo son, ya que pueden sacudirse de forma sencilla.

Ahora que ya sabes las ventajas que tienen, no esperes más para comprar felpudos online en Fibraclim.

Otros productos para el exterior

Si te has interesado por comprar felpudos online y otros elementos para el exterior de tu negocio, seguro que los productos que te mostramos a continuación también son de tu interés. ¡Descúbrelos!

→ Alfombra de Caucho Conectable

→ Sombrilla Cuadrada 2,5 m

→ Guardallaves