Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Escurridor de platos para restaurante

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Buscas un escurridor de platos para restaurante?

En Fibraclim tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina profesional. Tanto si buscas un escurridor de platos para restaurante, como si necesitas electrodomésticos, esta es tu tienda online.

Es sabido por todos los profesionales de la hostelería que no es lo mismo equipar una cocina doméstica, que una profesional. Por eso, en Fibraclim ponemos a tu disposición todos los utensilios de cocina profesional que necesitas para que tu negocio funcione.

Todo bar, restaurante, hotel o catering que se precie, necesita en sus salas una vajilla para restaurantes, que posteriormente a ser utilizada, tiene que ser lavada.

Y aquí es donde aparece el escurridor de cocina para restaurante, un elemento que, con frecuencia pasa desapercibido, pero que son muchas las ventajas que nos proporciona.

Ventajas de utilizar un escurridor de platos para restaurante

Aunque parece obvio, la ventaja principal que nos ofrece un escurridor de platos para restaurante, no es otra que escurrir los platos después de haber sido limpiados.

Pero, ¿has pensado donde va todo esa agua que ha eliminado el escurreplatos? Si no quieres que tu cocina parezca una piscina, debes hacerte cuánto antes con uno de estos instrumentos.

Y es que, los escurridores disponen por lo general de una bandeja donde se acumula el agua restante de los accesorios de cocina en la parte inferior, de forma que ésta pueda ser vaciada de manera fácil y cómoda.

Además, un escurridor de platos para restaurante presenta diferentes compartimentos que se adaptan a la perfección a los diferentes artículos de cocina tales como platos, vasos o cubiertos. Esto evita que caigan al suelo y puedan romperse.

¿Qué necesitas para adquirir un escurridor de platos para restaurante? Pues simplemente deberás hacer un hueco en tu encimera, preferiblemente al lado de la pila o lavavajillas, para evitar trasladar los instrumentos de cocina mojados y ponerlo todo perdido.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En esta categoría de la web de Fibraclim puedes encontrar escurreplatos de acero inoxidable y plástico, para que escojas el modelo que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Aunque podemos ofrecerte mucho más, ya que en Fibraclim llevamos más de 20 años poniendo a disposición de los profesionales de la hostelería todo el menaje de cocina que necesitan para sus negocios.

No esperes más y haz tú pedido hoy mismo para recibirlo cuanto antes. Además, disponemos de un sistema de financiación con el que podrás pagar tus compras en hasta 12 cuotas. ¿A qué estás esperando?

Productos Populares

Si te ha interesado nuestra categoría de escurridor de platos para restaurante, es probable que los productos que te mostramos a continuación también sean de tu interés. ¡No te los pierdas!

→ Cepillos para Lavavajillas

→ Bobina de Papel Industrial Mecánico 3 Kg

→ Barreño Iberia de 20 Litros