Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes
Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Cocinas Industriales y maquinaria de cocción Hay 591 productos.

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 591 items

La cocina, el núcleo de todo restaurante o comedor. No hay duda de que por allí pasa lo realmente bueno de un negocio hostelero. ¿A quién no le apasiona degustar nuevos platos? Por ello, contar con cocinas industriales de alta calidad se antoja como uno de los principales pilares para el éxito de un negocio hostelero.

Y, sobre todo, en aquellos en los que el epicentro reside en conquistar a sus clientes por el estómago.

¿Qué es una cocina industrial?

Una cocina industrial es el equipamiento más básico que necesitas para triunfar como hostelero. Sin un equipo de cocina industrial adecuado, no eres nadie. 

Cuando quieras elegir tu cocina profesional tendrás diferentes opciones, pero lo habitual es contar con una zona de cocinas modulares. En este hábitat de cocción industrial lo más recomendable es comprar algunas de nuestras cocinas industriales a gas.

¿Cómo equipar una cocina industrial?

Las principales características que deben tener las cocinas industriales es que sean robustas y de fácil limpieza. De hecho, por motivos de resistencia e higiene, las cocinas de restaurantes y el mobiliario de una cocina industrial están hechas de un material concreto. El acero inoxidable es el material de cocina industrial por excelencia, y esa debe ser la primera característica de las cocinas industriales. 

Además, de cara a montar un equipo de cocina industrial debemos tener en cuenta otro hecho fundamental: se trata del espacio de trabajo de una y varias personas. Por ello, la organización es otro de los puntos principales en los que hay que pensar.

Camareros, chefs y el resto de personal cruzan sus caminos en ella y debe ser los suficientemente espaciosa para que se trabaje de forma adecuada.

Y si hablamos del equipamiento de una cocina industrial, no podemos olvidarnos de dotarla específicamente con una campana extractora de cocina industrial.

Sin duda, saber cómo equipar una cocina industrial es importante para que tu local de hostelería llegue a buen cauce.

¿Qué mobiliario de cocina industrial puedes añadir?

Además de las obligadas cocinas industriales a gas, hay otros instrumentos de cocina industrial que puedes comprar y añadir a este espacio.

Por ejemplo, hornos de cocina industriales, asadores de pollos, regeneradores de alimentos y, por supuesto, diferentes electrodomésticos industriales para cocinar snacks. En este apartado de cocción de snacks destacan las freidoras eléctricas, las planchas eléctricas de cocina industriales, barbacoas a gas, fogones eléctricos, freidoras a gas y eléctricas o asadores kebab.

El menaje de una cocina industrial dependerá en gran medida del tipo de restaurante o negocio que tengas.

¿A qué esperas para confiar las herramientas básicas de las cocinas industriales en la confianza que ofrece FibraClim?

¿Por qué comprar una cocina industrial en FibraClim?

Por último, ahora que ya conoces un poco más las características de las cocinas industriales, llega el momento de saber por qué debes confiar en FibraClim.

El principal beneficio de comprar cualquiera de nuestros productos es que nos preocupamos por ajustar al máximo el presupuesto de la cocina industrial. Somos la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio del sector del equipamiento de hostelería gracias a un servicio de máxima seriedad y confianza combinado con unos precios de cocina industrial para restaurante de lo más reducido del mercado.

¿Quieres conocer nuestro almacén? Estamos en Badajoz pero, si quieres visitarnos desde el salón de tu casa, no te pierdas esta visita virtual por nuestras instalaciones.