En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

cocinas industriales

La cocina, el núcleo de todo restaurante, hotel y comedor. No hay duda de que por allí pasa lo realmente bueno de un negocio hostelero. ¿A quién no le apasiona degustar nuevos platos? Por ello, contar con cocinas industriales de alta calidad se antoja como uno de los principales pilares para el éxito de un negocio hostelero.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 563 items

¿Preparado para conocer la amplia variedad que Fibraclim tiene para tu establecimiento en cocinas industriales y otros equipos para tus preparaciones más deliciosas? Con el equipamiento para cocinas industriales que tenemos disponible, podrás conseguir siempre los mejores resultados en tu local.

Sigue teniendo tu cocina como el epicentro para conquistar a tus clientes por el estómago, un bocado a la vez.

¿Qué es una cocina industrial?

Una cocina industrial es el equipamiento más básico que necesitas para triunfar como hostelero. Sin un equipo de cocina industrial adecuado, no eres nadie. 

Cuando quieras elegir tu cocina profesional tendrás diferentes opciones, pero lo habitual es contar con una zona de cocinas modulares. En este hábitat de cocción industrial lo más recomendable es comprar algunas de nuestras cocinas industriales a gas.

Ventajas de comprar cocinas industriales en Fibraclim

Claro que conoces los beneficios de una cocina profesional para el éxito de tu establecimiento. Sin embargo, las ventajas que consigues con las cocinas industriales de Fibraclim te ayudan a elevar tu nivel de muy bueno a ¡Excelente!

¿Qué puedes conseguir al invertir en tu cocina industrial? Veamos:

Mayor capacidad de atención

Las cocinas industriales suelen ser de dimensiones superiores a las convencionales, esto significa que pueden preparar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo. Sin duda, esta característica resulta especialmente útil en establecimientos que atienden a un gran número de clientes, especialmente a las horas pico del día.

La serie Basic Fondo 120CG75BASIC cuenta con 6 quemadores que permiten tener varios platos marchando a la vez. Un ayudante indispensable en un ambiente de alta rotación.

Altamente eficientes

Algo particular de las cocinas industriales es que están diseñadas para ser más eficientes que las cocinas domésticas. Para la elaboración de diferentes recetas se emplean materiales y equipos de tecnología de alta calidad. Todo en la búsqueda de cocinar los alimentos de manera más rápida y precisa.

Mayor durabilidad

Toda cocina industrial está sometida a largas jornadas y trabajo continuo. Es por ello que estas están construidas con materiales de alta calidad. Diseñadas para soportar un uso intensivo y constante.

Sistemas de higienización de mejor calidad

Un detalle particular de una cocina profesional de restaurante y hostelería es que suelen ser más fáciles de limpiar y mantener. Esto es importante para garantizar la higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso.

Versátiles y de diseño flexible

Si algo tienen las cocinas industriales de hostelería es que son diseñadas y equipadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada establecimiento. ¿Qué significa esto? Que se podrán personalizar para satisfacer las necesidades y para encajar en el espacio de cualquier tipo de cocina.

Muy seguras y sencillas de operar

No por ser un equipo industrial, una cocina de este tipo tiene que dar problemas de operatividad. Contrariamente, su manejo resulta simple, como las cocinas convencionales, solo que con mayor potencia.

Por otra parte, están diseñadas para cumplir con los estándares de seguridad y salud ocupacional. Esto significa que se utiliza el equipo con mínimos o nulos riesgos de accidentes y lesiones y más si son instaladas por equipos profesionales como los de Fibraclim.

Tipos de cocinas industriales que puedes conseguir en Fibraclim

Claro que ya están en tu lista de maquinaria de cocina una cocina de tipo industrial, pero ¿Cuál de todas elegir para tu cocina? Además de determinar el espacio que posees y el requerimiento de tu clientela y tipo de comida, en Fibraclim te damos opciones según estas y otras necesidades.

Entre las que más destacan, de nuestro amplio catálogo, tenemos las siguientes:

Cocinas de gas

Son las cocinas más comunes en las cocinas industriales. Poseen una excelente capacidad para cocinar grandes cantidades de comida de manera eficiente y económica. En nuestro stock contamos con diversas cocinas, de sobremesa, con diversidad de hornillas y más. Algunas de las favoritas de nuestros clientes son:

Cocinas eléctricas

Para los espacios más reducidos, como un “Food Truck”, las cocinas industriales eléctricas son una magnífica opción. Tienen la ventaja de ser muy precisas y con un magnífico control en la cocción

En nuestra tienda virtual encuentras diversos modelos que seguro te serán muy útiles, dada su versatilidad y excelente desempeño:

  • Cocinas eléctricas sobremesa E65P.
  • Cocina eléctrica con horno E4F65P.

Cocinas de vitrocerámica

Una alternativa inteligente al momento de invertir en cocinas industriales. Resulta perfecta y efectiva para espacios reducidos, cocciones rápidas y de poco volumen. Una muestra interesante es el modelo de sobremesa EVC65P e incluso uno con horno como el SMART 650 MBM.

Hornos de convección

Entre la gama de equipos de cocción industrial, no podemos dejar de mencionar a los hornos. Ya te hemos recomendado dos cocinas con hornos incorporados, pero también los puedes adquirir de manera individual.

Los hornos industriales son ideales para cocinar productos en grandes cantidades, como pan, pasteles y pizzas. Utilizan ventiladores para distribuir el calor de manera uniforme, lo que ayuda a lograr una cocción uniforme y consistente. Algunos de los que puedes conseguir en stock son el horno eléctrico de convección EKF423UP o el modelo de horno para pizzas, apilable, GIORGIONE DIFRIHO.

Freidoras y parrillas y otros equipos de cocción industrial

Otros equipos que no pueden faltar en el compendio de cocinas industriales son las freidoras. Aquí entrarían las marmitas, sartenes basculantes, freidoras eléctricas y barbacoas o planchas que resultan muy útiles para cocinar diferentes alimentos. En la categoría de equipo industrial hay una gran variedad que resultará muy beneficioso para tu local.

¿Por qué comprar cocinas industriales en Fibraclim?

Ahora que ya conoces un poco más las características de las cocinas industriales, llega el momento de saber por qué debes confiar en FibraClim como tu proveedor de maquinaria para hostelería y restauración:

Presupuesto a tu medida

El principal beneficio de comprar cualquiera de nuestros productos es que nos preocupamos por ajustar al máximo el presupuesto de la cocina industrial. Somos la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio del sector del equipamiento de hostelería.

Todo ello gracias a un servicio de máxima seriedad y confianza combinado con unos precios de cocina industrial para restaurantes de lo más reducido del mercado.

Atención personalizada

Si necesitas conocer más de los equipos y de cómo pueden beneficiarte o necesitas sugerencias para mejorar tu desempeño en tu cocina, en Fibraclim contamos con asesores expertos que podrán ayudarte.

Envío rápido y a tiempo

Una vez realizada la compra, tus productos serán enviados inmediatamente en un lapso de 24 a 72 horas en península. Y, con compras a partir de 100 euros, el envío te sale gratis.

Equipo técnico especializado

Y si tienes dudas sobre instalación y operatividad, nuestros técnicos puedes ayudarte de manera inmediata, permitiéndote usar tu producto en poco tiempo.

¿Quieres conocer nuestro almacén? Estamos en Badajoz pero, si quieres visitarnos desde el salón de tu casa, no te pierdas esta visita virtual por nuestras instalaciones.

No esperes más y contáctanos, estamos al tanto de las novedades en materia de hostelería para brindarte lo más vanguardista para un éxito seguro y por todo lo alto.

¿Cómo equipar una cocina industrial?

Las principales características que deben tener las cocinas industriales es que sean robustas y de fácil limpieza. De hecho, por motivos de resistencia e higiene, las cocinas de restaurantes y el mobiliario de una cocina industrial están hechas de un material concreto. El acero inoxidable es el material de cocina industrial por excelencia, y esa debe ser la primera característica de las cocinas industriales. 

Además, de cara a montar un equipo de cocina industrial debemos tener en cuenta otro hecho fundamental: se trata del espacio de trabajo de una y varias personas. Por ello, la organización es otro de los puntos principales en los que hay que pensar.

Camareros, chefs y el resto de personal cruzan sus caminos en ella y debe ser los suficientemente espaciosa para que se trabaje de forma adecuada.

Y si hablamos del equipamiento de una cocina industrial, no podemos olvidarnos de dotarla específicamente con una campana extractora de cocina industrial.

Sin duda, saber cómo equipar una cocina industrial es importante para que tu local de hostelería llegue a buen cauce.

¿Qué mobiliario de cocina industrial puedes añadir?

Además de las obligadas cocinas industriales a gas, hay otros instrumentos de cocina industrial que puedes comprar y añadir a este espacio.

Por ejemplo, hornos de cocina industriales, asadores de pollos, regeneradores de alimentos y, por supuesto, diferentes electrodomésticos industriales para cocinar snacks. En este apartado de cocción de snacks destacan las freidoras eléctricas, las planchas eléctricas de cocina industriales, barbacoas a gas, fogones eléctricos, freidoras a gas y eléctricas o asadores kebab.

El menaje de una cocina industrial dependerá en gran medida del tipo de restaurante o negocio que tengas.

¿A qué esperas para confiar las herramientas básicas de las cocinas industriales en la confianza que ofrece FibraClim?

¿Por qué comprar una cocina industrial en FibraClim?

Por último, ahora que ya conoces un poco más las características de las cocinas industriales, llega el momento de saber por qué debes confiar en FibraClim.

El principal beneficio de comprar cualquiera de nuestros productos es que nos preocupamos por ajustar al máximo el presupuesto de la cocina industrial. Somos la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio del sector del equipamiento de hostelería gracias a un servicio de máxima seriedad y confianza combinado con unos precios de cocina industrial para restaurante de lo más reducido del mercado.

¿Quieres conocer nuestro almacén? Estamos en Badajoz pero, si quieres visitarnos desde el salón de tu casa, no te pierdas esta visita virtual por nuestras instalaciones.

Ofertas

¿Quieres conocer y aprovechar todas nuestras ofertas en Equipamiento para Hostelería? Suscribete a nuestro newsletter o consulta directamente en la web. Gracias por confiar en nosotros. 

Además, si te ha quedado alguna duda sobre los diferentes equipos de cocina industriales que tenemos disponibles o quieres saber más sobre alguno de estos, contáctanos y te ayudaremos encantados.